Precio primera revision.

Des

Forero Habitual
A mi m quedan 6.000 km para la revisión o un mes y poco jejej ya veremos a ver la clavadita!!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y si no hace falta rellenar el liquido lavaparabrisas ni el refrigerante tambien te lo cobran??? Porque lo hacen a precio oro
Pues ni idea pero me han vaciado el lavaparabrisas alegando que los suyos son mejores que el que tenia, les dije que la primera y la última vez que hacen eso. Cada día me dejan más alucinando pero como Pedro por su casa
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Flipo con ésto que cuentas. Qué morro le echan. No me quiero imaginar en una avería mecánica donde te pueden contar la película que quieran :rolleyes:
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Creo que el filtro del aire es cada 60.000 kms o 4 años y el del polen cada 30.000 kms o un año
Minimo el de polen que vale 10 euros y tardas 1 minuto, digo yo, y el del aire cada 4 años... va a salir negro no, lo siguiente. Esto depende de por donde te muevas, por mi zona hay mucho polvo y cada año que lo limpio sale con bastante mierda. Vale dos duros y es bien para el motor, en mi opinión.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La vaselina dice jajajajaja, pues si porque casi 200 machacantes me parece una aberración.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Aberración es poco y reza para que no le toquen nada más
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La verdad,es que se aprovechan como quieren en la garantia,cambiar aceite y filtro y que te cobren ciento y pico euros,es un robo si o si,porque en un coche nuevo,no te miran nada mas,aunque ellos te digan bla bla...
 

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas a todos,

Llevo 14000 km y ahora cumplira 1 año el coche, ¿tengo que hacer la revisión ya o me espero un poco?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es un año o 20000km, de todos modos mira tú app te tiene un avisar.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Los diesel son o 30.000 kms o un año, lo que antes suceda
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y lo peor es que mucho cobrar pero luego no le hacen nada, revisar los filtros o hacerle una señal verás como te lo entregan igual que lo dejaste. Esto todas las marcas juegan igual.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
pues la verdad que si,me acuerdo la segunda revision de mi opel,que me metieron tambien una buena clavada,poniendome en la facturanque me habian cambiado todos los filtros,llego a casa,me da por mirar el filtro aire y me lo encuentro sucio,voy al taller y me dice el menda,echandole la culpa a un chavalin joven que habia alli,que es que se le habia pasado de cambiarlo y le dije pero no de cobrarlo,,jajajaj por eso digo, que en garantia te lo tienes que comer,porque esta en garantia,pero despues,en otro sitio,seguro...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué cabrones..... no hay derecho....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues les dije que le iba a denunciar y sabes lo que paso,que la siguiente revision, no me cobraron la mano de obra..pero vamos,nunca mas apareci por alli,porque incluso sin la manobde obra me salia mas caro que llevarlo a un taller ...jajajajaja
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En el concesionario oficial no suelen cambiar nada a no ser que cumplas al 100% el kilometraje, quiero decir que si por ejemplo un cambio de aceite es 20.000 km o 1 año y tu lo llevas al año y lo llevas con 12.500 por ejemplo te dicen que si que lo han cambiado y nanai nanai, revisar los filtros a los que pasaron ya la primera revisión a ver si efectivamente lo cambiaron que hay mucho espabilado suelto :LOL:
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Nuevo presupuesto, este sale un poco más barato

0919LHR.jpg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Mañana otro de 20€ menos animo :roflmao:, ya en serio sigue siendo caro.
 
Arriba