Precio primera revision.

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi no me preguntaron, directamente me vieron cara rico y dale a cambiar que están baratitos
Yo lo avisé, ni quería el filtro del habitáculo ni que me rellenaran los niveles....y así fué
 

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Primera revisión en Barakaldo 227€
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Segunda revisión acabo de pasarla y me ha salido en Plasencia 225€ con todo lo que conlleva la de 40.000 km
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Segunda revisión acabo de pasarla y me ha salido en Plasencia 225€ con todo lo que conlleva la de 40.000 km
Si que vas adelantado jajaja, te han cambiado el líquido de frenos tal y como indica el manual?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si que vas adelantado jajaja, te han cambiado el líquido de frenos tal y como indica el manual?
Exacto

Hombre adelantado adelantado… jeje va a cumplir dos añitos ya el coche en un par de semanas así que antes de irse de viajecito le toca ponerlo a punto
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
39€ primera revisión del electrico
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Este mes que viene me toca me tocará llevarlo Abel, ya diré a cuanto sale. Pero que es por tiempo y no por kms (10.000). Usamos bastante más el otro coche.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Te pone en el presupuesto las operaciones que te harían en el taller?

En teoria solo deberian de cambiar el Aceite + Filtro de Aceite y el filtro de habitaculo si no me equivoco parece un poco caro por estas dos operaciones solo si es lo que te ha presupuestado

En esta pagina de Peugeot se puede calcular el precio para la revision del vehiculo introduciendo los datos de tu coche y el concesionario de tu zona

En este caso para el 2008 1.2 Puretech 130CV manual le corresponde 149 por aceite y filtro aceite imagino + 29 por el cambio del filtro de habitaculo
218 € Me dan a mí ahora mismo en la web la revisión del primer año y el filtro de polen (carbón), se la tengo que pasar en enero máximo... En alcalá de henares
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Qué precios la virgen. En cualquier taller te cobran la mitad, como abusan del si lo haces en otro pierdes la garantía.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
218 € Me dan a mí ahora mismo en la web la revisión del primer año y el filtro de polen (carbón), se la tengo que pasar en enero máximo... En alcalá de henares
No jodas jajaja, te compraste el coche en el concesionario de Alcalá de Henares?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
No jodas jajaja, te compraste el coche en el concesionario de Alcalá de Henares?
Sí, por? Normalmente le llevaría a Torrejón (son los mismos), pero han cerrado el conce. Yo, salvo los atracos en los precios, no he tenido problemas con ellos y el comercial muy atento.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Sí, por? Normalmente le llevaría a Torrejón (son los mismos), pero han cerrado el conce. Yo, salvo los atracos en los precios, no he tenido problemas con ellos y el comercial muy atento.
Pues que suerte, yo no puedo decir lo mismo.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues vivimos todos cerca a ver si hacemos una quedada.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
192 eu me acaban de cobrar a mi en Parla motor la primera revisión con 18000 kms. En mi opinión un precio normal.El trato muy bueno.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
:)Bueno,precio normal no creo que sea,por solo cambiar aceite,filtro de aceite y el de antipolen,aunque ellos te digan que te han rellenado tambien,el de refrigeracion y los del limpia..jajajjaja y que te han revisado mas cosas,cuando en un coche nuevo no hay nada que revisar...en fin se lo llevan crudo y no nos queda mas narizes que pasar por el aro,para seguir teniendo la garantia..
 
Arriba