Precio primera revision.

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me regalaron la primera revisión de los 20.000
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas,
Cuando compré el coche, me hablaron de que la primera revisión (anual o 30.000km) era gratuita (imagino que iría más que pagado en el precio). ¿Nadie en esa situación? porque veo que aquí habéis pagado todo el mundo.
No me cuadra una revisión gratuita, ¿se refiere a la mano de obra? Porque si le cambian algún filtro o algo, me imagino que eso no irá incluido, ¿no?

A ver si alguno sabe algo más al respecto
Como bien dicen los compañeros revísate bien sobre papel lo que tengas por escrito porque como se dice “las palabras se las lleva el viento” llama y pregunta, sinceramente lo veo algo extraño pero lógicamente cada comercial puede ofertar lo que desee para “incentivarnos”, creo que la mayoría de los comerciales suele llamar a “primera revisión gratuita” cuando el coche lo compramos nuevo de “la aguja” y nos dice “pásate cuando tenga unos 2500 o 3000km” para revisión de niveles de aceite…, ahora creo que suelen venir con el “rodaje” y los nuevos motores no se s necesario pero no sé exactamente
 

Okendo

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola, me toca la revisión ahora, hago unos 11000 al año , veis necesario cambiar también el filtro de habitáculo?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, el filtro de habitáculo se debe cambiar dependiendo de la zona donde circules (zonas con mucha contaminación, caminos de arena, zonas donde haya polvo, etc) entonces sí, pero si circulas por carreteras normales y con 11000 km, no haría falta, pero claro, los de la peugeot, casi seguro que te dirán que hay que cambiarlo, por el tema de la garantia...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo en la 2a revisión les dije que el filtro del habitáculo no lo cambiaran, haciendo muy pocos kms y apenas pisando caminos (la mayoría de kms y caminos lo hacemos con el otro coche).
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo siempre lo cambio, tu calidad de vida te lo agradecerá
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por aportar un poco de luz, en mi caso cuando lo llevé al taller para la revisión se lo cambié ya que era el filtro que venía cuando se fabricó el coche y tenía algo más de sentido desde mi punto de vista ya que desde que se fabricó el coche hasta que me lo dieron no sé dónde ha estado.
Ahora bien, ya para la segunda revisión del año que viene, el filtro del habitáculo lo va a cambiar su prima, si no te metes mucho por campo y la mayoría de km son por vías rápidas el filtro te dura bastante.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, el filtro de habitáculo se debe cambiar dependiendo de la zona donde circules (zonas con mucha contaminación, caminos de arena, zonas donde haya polvo, etc) entonces sí, pero si circulas por carreteras normales y con 11000 km, no haría falta, pero claro, los de la peugeot, casi seguro que te dirán que hay que cambiarlo, por el tema de la garantia...
Yo el primer año no se lo cambié y no me dijeron nada, ahora que le toca la segunda pues ahí si se lo cambiaré
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí en el primer año me lo cambiaron.

Aprovecho para preguntar. Sabéis cómo se consulta los km que faltan para el próximo mantenimiento?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Los mantenimientos se hacen al año o a los 30000 km,es decir,si has echo la primera revision con 10000,la siguiente,te tocara con 40000 o al año.....
 

jiubis

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Primera Revisión estándar, 249 pavos. Me parece una sobrada. Concesionario peugeot de Eibar Gipuzkoa
 

Pernafent78

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La misma revisión realizada en Ibiza te vale 300 euros. He oído que en otros sitios incluso la regalan..
 
Última edición por un moderador:

wasymo2000

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
La cita por internet me ponía 192 €.187,20 €primera revisión .revisión de no sé cuántos puntos cambio de aceite filtros todos y rellenar niveles en valencia me di cuenta tarde 2,48 de llenar el líquido limpia parabrisas lo había llenado la semana anterior y no había usado el coche desde entonces .posdata hay que llevar siempre las gafas para cerca para los que tenemos una edad
 

Adjuntos

tbm84

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
202 me van a cascar a mí cambio de aceite y filtro. Supongo que el de polen tb lo cambian. El de habitáculo, dije que no.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
202 me van a cascar a mí cambio de aceite y filtro. Supongo que el de polen tb lo cambian. El de habitáculo, dije que no.
El de polen o habitaculo es el mismo y dependiendo de los km que tengas,te lo cambian o no,en mi caso no me lo cambiaron y el aceite que te echen el 0w20 o 0w30,a mi me pusieron el 0w20...aparte te miran mas cosas(luces,frenos,niveles)y te meten la maquina por si ahi posibles fallos...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas, ya he pasado la 3a revisión al coche. Era sencillita y precio cerrado, a 179€. La cuarta es la que pica con reglajes de luces y cambio de bujías (aunque esto último si está pensado por 100.000km y no los 4 años ya veremos si las cambio, el coche apenas lleva kms).
 
Arriba