Primera revisión

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues aún te ha salido más barata que la mía.
137,52€ adjunto factura para que veías lo que me han hecho.
uploadfromtaptalk1403941760598.jpg
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola a todos, ¿alguien ha pasado la revisión del 1º año ?
A mi me toca dentro de un mes, ¿me puede decir alguien que le han hecho al coche ? y cuantos € le ha costado ?
Gracias anticipadas....
Hola yo he pasado la revision del año, me han cambiado el filtro de aceite , el aceite y filtro antipolen mas revisión de 20 puntos ( luces, intermitentes, presión de3 neumaticos etc...) .Precio factura 123.30 euros
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias cele por compartir información con nosotros . Un saludo
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo creo que haré la revisión después del verano que llegare a los 20000 km ya os contare mi experiencia .
Espero que en Sevilla capital no sea más caro que en otro sitio ,jjeejejejj
De nuevo un saludo para todos .
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
100€ me parece un precio aceptable. Puede que la diferencia de precio de ponsgi venga dada por el filtro antipolen, que creo que no hace falta cambiarlo el primer año... lo miraré.
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola yo he pasado la revision del año, me han cambiado el filtro de aceite , el aceite y filtro antipolen mas revisión de 20 puntos ( luces, intermitentes, presión de3 neumaticos etc...) .Precio factura 123.30 euros
A mí no me han cambiado el filtro antipolen, será por eso lo de los 102 euros.
He ido al concesionario y me han dicho que el año que viene le cambiarán el antipolen.
Saludos a todos
 

jlsm

Forero Activo
Buenas a tod@s. Como no esta bonito tirar la piedra y esconder la mano os cuento: ya he llegado al "año' que ni de coña a los 20.000, pero ya se encarga el auto de que todo "cuadre" y avisarte. He ido al servicio oficial y el jefe de taller, viendo los km. (6.000), y el estado del coche (mimado), le han cambiado el aceite, filtro y un ojeo, lo tipico. Total que con una oferta del taller, la factura 64€ y cumple la garantia.
Mi conclusion: aun queda gente honrada en los servicios oficiales. Un saludo.
P.D. ponsgi: a ti aun sin el filtro de marras, que coincido con npulsar, esos preciossssssss....
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Que alguien suba una factura como yo,y comparamos
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que sube en mi factura, es el lote de filtros, el aceite, y revisión mantenimiento, lo demás son minucias comparado con lo otro.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, hoy he recibido una carta de Peugeot ,me dice que tengo que coger cita con el concesionario oficial para sustituir los tornillos de fijación de los brazos de suspensión delantero .
Alguien sabe algo al respecto?
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, hoy he recibido una carta de Peugeot ,me dice que tengo que coger cita con el concesionario oficial para sustituir los tornillos de fijación de los brazos de suspensión delantero .
Alguien sabe algo al respecto?
No, a mi me llegó la de los cinturones, hace ya tiempo; pero de esa de momento nada.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hacemos una quedada, jijiji
 
Arriba