Primera revisión

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
[/QUO

compañerooooo,,,jajajjajaja,,,,me paso lo mismo con una zafira,,,y nunca jamas gasoil para lo que yo lo utlizo,,,vamos ni verlo,,,,,,,y aun compañero,,,lo mismo con un kuga,,,,,,son la ostia los diesel de hoy.
 

Joaquin93

Forero Novato
Ubicación
Calatayud
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
A mi en el testigo del cuadro de mandos y en el libro de mantenimiento me pone que al año o cada 30.000kms.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola de nuevo a todos , ya esta aquí la segunda revisión 45000 km y quería saber si alguien la a pasado .
EN LA PRIMERA YA ME CLAVARON UN PICO POR CAMBIO DE ACEITE ,
en la segunda ya ni os cuento ,y para mayor gasto, tengo que cambiar las cubiertas delantera ufffffffffffffffff
ya os contare a ver cual ha sido en final de esto .
un saludo a todos
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Este sábado me hacen la primera revisión. Hay una "promoción" de 149 euros. Eso si, no incluyen el filtro de polen. Al final, precio final, 183 euros.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
hola de nuevo a todos , ya esta aquí la segunda revisión 45000 km y quería saber si alguien la a pasado .
EN LA PRIMERA YA ME CLAVARON UN PICO POR CAMBIO DE ACEITE ,
en la segunda ya ni os cuento ,y para mayor gasto, tengo que cambiar las cubiertas delantera ufffffffffffffffff
ya os contare a ver cual ha sido en final de esto .
un saludo a todos

Segunda revisión

https://www.club2008.com/index.php?threads/710/
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Las 3 primeras revisiones las tengo incluidas en la ampliación de garantia , creí en su momento que era una buena opción y por lo que veo he acertado...
Un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Javier, eso t viene con la ampliación o te las regalaron?
 

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer tocó la primera y 184€ fue la dolorosa.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso es, la seguridad plus es sólo la ampliación de la garantía y el contrato mantenimiento incluye las revisiones. Pero pagaste más por dicho contrato?
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Unos 20 euros al mes durante 3 años y entra la ampliación de 1 año la garantia y las 3 revisiones de los 3 años..
Son 240 anuales pero entra 1 año de garantia y las revisiones del segundo y tercer año son más caras.
Creo que algo te ahorras y la tranquilidad de 3 años...
Un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ok. Yo puse ampliación de 2 años (hasta 4) y 120.000 km (hago unos 25.000 al año pero redondeé al alza) y eso eran 580 € y si hago lo mismo con contrato mantenimiento son 1.300€. El precio depende de los km que hagas.
Por otra parte, he leído en la web peugeot que la seguridad plus se puede contratar desde la fecha de matriculación hasta los dos primero2 años y el contrato de mantenimiento los 15 primeros meses desde la matriculación.
Un saludo.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo tengo la ampliación de garantía. La comercial que me vendió el coche me dijo que no me interesaba lo de la seguridad plus, que sólo le haría una revisión al año y que no me merecía la pena.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El sábado pasé la primera revisión. Ha sido por llegar al año porque me quedé en 20340 km. No llegué a los 25.000 km.
Por si os sirve de referencia el precio ha sido (promoción peugeot 149€ iva incluido), por cambio de aceite, tapón, revisión de niveles, diagnosis... Y 33,90€ por el filtro anti-polen. Total 182,90€.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Preguntad antes de llevarlo a uno u otro concesionario. Vengo de recoger el mio de la primera revisión : 157.66€
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Pues yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo lleves al servicio oficial , por el tema garantia ya que como por desgracia te falle algo , ojalà que no ya te puedes olvidar de ella por el.simple hecho de haber pisado un taller no oficial de la marca.
Piensatelo si vale la pena ahorrar 50.euros y correr ese riesgo....
Un saludo
 
Arriba