Primera revisión

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas a todos, alguno de vosotros os suenan las pastillas de freno de la parte delantera al frenar (chirrrido como si estuvieran cristalizadas ) sobre todo por ciudad.
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas a todos, alguno de vosotros os suenan las pastillas de freno de la parte delantera al frenar (chirrrido como si estuvieran cristalizadas ) sobre todo por ciudad.
Hola, al mio de momento no le suenan....
 

pocajontas

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Primera revision en vitoria , concesionario agromotor , un puñetero robo 177euracos,aceite filtro de aceite y antipolen , el año que viene se acaba la garantia , no me ven pelo , he pasado al año y tenia 10000kmts, el proximo cambio lo hago alos 30000 , y lo hago yo que con 45€ lo haces , ya me enterare como anular el mensaje del cuadro , si alguno sabe como anular la llave y poner a cero el cambio que lo ponga en el foro , me parece un robo por cuatro litros de acite y un puñetero filtro , la mano de obra ni que decir , un cuarto de hora y me sobra tiempo, cuando tengan que mirarnos el filtro antiparticulas que se quedn con el coche directamente, estoy temblando.
 

arinito

Forero Activo
Primera revision en vitoria , concesionario agromotor , un puñetero robo 177euracos,aceite filtro de aceite y antipolen , el año que viene se acaba la garantia , no me ven pelo , he pasado al año y tenia 10000kmts, el proximo cambio lo hago alos 30000 , y lo hago yo que con 45€ lo haces , ya me enterare como anular el mensaje del cuadro , si alguno sabe como anular la llave y poner a cero el cambio que lo ponga en el foro , me parece un robo por cuatro litros de acite y un puñetero filtro , la mano de obra ni que decir , un cuarto de hora y me sobra tiempo, cuando tengan que mirarnos el filtro antiparticulas que se quedn con el coche directamente, estoy temblando.
No pediste presupuesto no?
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
pocajontas en el manual viene de como ponerlo a cero, como siempre se hace en los Peugeot no cambia el método jejeje Te dejo foto:12.jpg

Si os gusta lo que publico, suscríbete y darle al like! jajajaja
 
Última edición:

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Primera revision en vitoria , concesionario agromotor , un puñetero robo 177euracos,aceite filtro de aceite y antipolen , el año que viene se acaba la garantia , no me ven pelo , he pasado al año y tenia 10000kmts, el proximo cambio lo hago alos 30000 , y lo hago yo que con 45€ lo haces , ya me enterare como anular el mensaje del cuadro , si alguno sabe como anular la llave y poner a cero el cambio que lo ponga en el foro , me parece un robo por cuatro litros de acite y un puñetero filtro , la mano de obra ni que decir , un cuarto de hora y me sobra tiempo, cuando tengan que mirarnos el filtro antiparticulas que se quedn con el coche directamente, estoy temblando.
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Un autentico robo a mano armada,yo también creo que no me verán mucho después de la garantía.
 

pocajontas

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias cele , por vagancia no havia ni mirado el libro de mantenimiento, tengo una xara picasso y se lo hago yo , y al los compañeros e curro tambien, en una c8, lo que mas me mosquea es el mantenimiento del motor diesel , si lo se cojo gasolina me parece que va tener mala vejez , por un lado nos venden unos coches que consumen poco y muy ecologicos y luego tenemos que salir a la autovia todas las semanas y llevarlo subido de vueltas para quemar la carbonilla de la valvula arg , ya hemos jodido lo que nos hemos ahorrado en gas oil , esto me mosquea .
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias cele , por vagancia no havia ni mirado el libro de mantenimiento, tengo una xara picasso y se lo hago yo , y al los compañeros e curro tambien, en una c8, lo que mas me mosquea es el mantenimiento del motor diesel , si lo se cojo gasolina me parece que va tener mala vejez , por un lado nos venden unos coches que consumen poco y muy ecologicos y luego tenemos que salir a la autovia todas las semanas y llevarlo subido de vueltas para quemar la carbonilla de la valvula arg , ya hemos jodido lo que nos hemos ahorrado en gas oil , esto me mosquea .
Por que crees que yo he cogido el 1.6 vti 120 cv, va como un tiro, consumo medio de unos 6.5-7 l a los 100 km y ni filtro partículas, aditivo urea, egr, turbo, etc..... Te ahorras un pastón en mantenimiento y posibles averías. Aparte del menor coste de adquisición. Por algo vendí un opel zafira 1.9 cdti con 40.000 km estaba hasta los mismísimos del fap, egr y lucecitas en el cuadro constantemente. Me dejó tirado con 5000 km de tanta pijada anticontaminacion que les ponen, pero claro eso en el momento de la compra no te lo dicen
 

pocajontas

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Unas verdades como templo , pero todos los coches que he tenido han sido de gasolina , y queria probar otra cosa , habra que darle voleta si empieza a fallar , en algun taller , ya empiezan a vaciar los tubos de escape antiparticulas , encuanto se pueda a vaciar , el consumo si que se nota y tirar para arriva vastante mas que mi picasso 1, 6de gasolina no tiene ni comparacion , lero en la citroen no me gasto ni un duro gasolina y vale en doce años nada ,
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Unas verdades como templo , pero todos los coches que he tenido han sido de gasolina , y queria probar otra cosa , habra que darle voleta si empieza a fallar , en algun taller , ya empiezan a vaciar los tubos de escape antiparticulas , encuanto se pueda a vaciar , el consumo si que se nota y tirar para arriva vastante mas que mi picasso 1, 6de gasolina no tiene ni comparacion , lero en la citroen no me gasto ni un duro gasolina y vale en doce años nada ,
El problema es que con fap vacío o egr anulado a veces no pasa la itv
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Foreros el lunes voy ya a la revisión , a ver que me cobran!:(:( , pero he preguntado en varias casas oficiales y una me ronda los 177euros y otras 130 ya os contare al final que es lo que me hacen y cuanto me cobran . Saludos a todos
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hay os mandó mi factura de la revisión de los 20000 km.
La mano de obra en el taller de Sevilla es una pasada 54 euros la hora :mad:image.jpg
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@fran la mano de obra es que cada casa cobra lo que quiere o según prestigio, seat aquí en granada cobra alrededor de unos 60 la hora, yo como en mi león lo hago lo mismo pues me ahorro un buen pico, con decirte que me deje lo mismo que 140€ pero cambiando todos los filtros, un aceite de lo mejorcito y placas acrílicas, mas el alquiler de un elevador una hora. jejejeje Por cierto que aceite te han hechado? Es que te han hechado oro? jajajaja 70€ y con descuento 50€ me salio a mi para mi coche que es lo mejor que hay con descuento 40€ mas o menos, vaya clavada...
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Manu un pasote ,pero hay que joderse hasta los dos primeros años
Y el aceite lo hacen en exclusiva para mi jijijijiji:confused:
Una clavada en toda recla
Un saludo
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me han dicho de palabra en el conce que la primera es a los 25.000 y las revisiones tienen precio variable según el servicio Peugeot al que se vaya.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
25.000 km o un año. Lo que sea antes
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que alguno a ver si realiza un videotutorial de como hacer estos cambios de filtro y así ganamos todos!!

Un Saludo
 
Arriba