antonio vazquez
Forero Activo
Buenas a todos, alguno de vosotros os suenan las pastillas de freno de la parte delantera al frenar (chirrrido como si estuvieran cristalizadas ) sobre todo por ciudad.
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Hola, al mio de momento no le suenan....Buenas a todos, alguno de vosotros os suenan las pastillas de freno de la parte delantera al frenar (chirrrido como si estuvieran cristalizadas ) sobre todo por ciudad.
No pediste presupuesto no?Primera revision en vitoria , concesionario agromotor , un puñetero robo 177euracos,aceite filtro de aceite y antipolen , el año que viene se acaba la garantia , no me ven pelo , he pasado al año y tenia 10000kmts, el proximo cambio lo hago alos 30000 , y lo hago yo que con 45€ lo haces , ya me enterare como anular el mensaje del cuadro , si alguno sabe como anular la llave y poner a cero el cambio que lo ponga en el foro , me parece un robo por cuatro litros de acite y un puñetero filtro , la mano de obra ni que decir , un cuarto de hora y me sobra tiempo, cuando tengan que mirarnos el filtro antiparticulas que se quedn con el coche directamente, estoy temblando.
Primera revision en vitoria , concesionario agromotor , un puñetero robo 177euracos,aceite filtro de aceite y antipolen , el año que viene se acaba la garantia , no me ven pelo , he pasado al año y tenia 10000kmts, el proximo cambio lo hago alos 30000 , y lo hago yo que con 45€ lo haces , ya me enterare como anular el mensaje del cuadro , si alguno sabe como anular la llave y poner a cero el cambio que lo ponga en el foro , me parece un robo por cuatro litros de acite y un puñetero filtro , la mano de obra ni que decir , un cuarto de hora y me sobra tiempo, cuando tengan que mirarnos el filtro antiparticulas que se quedn con el coche directamente, estoy temblando.
Por que crees que yo he cogido el 1.6 vti 120 cv, va como un tiro, consumo medio de unos 6.5-7 l a los 100 km y ni filtro partículas, aditivo urea, egr, turbo, etc..... Te ahorras un pastón en mantenimiento y posibles averías. Aparte del menor coste de adquisición. Por algo vendí un opel zafira 1.9 cdti con 40.000 km estaba hasta los mismísimos del fap, egr y lucecitas en el cuadro constantemente. Me dejó tirado con 5000 km de tanta pijada anticontaminacion que les ponen, pero claro eso en el momento de la compra no te lo dicenGracias cele , por vagancia no havia ni mirado el libro de mantenimiento, tengo una xara picasso y se lo hago yo , y al los compañeros e curro tambien, en una c8, lo que mas me mosquea es el mantenimiento del motor diesel , si lo se cojo gasolina me parece que va tener mala vejez , por un lado nos venden unos coches que consumen poco y muy ecologicos y luego tenemos que salir a la autovia todas las semanas y llevarlo subido de vueltas para quemar la carbonilla de la valvula arg , ya hemos jodido lo que nos hemos ahorrado en gas oil , esto me mosquea .
Unas verdades como templo , pero todos los coches que he tenido han sido de gasolina , y queria probar otra cosa , habra que darle voleta si empieza a fallar , en algun taller , ya empiezan a vaciar los tubos de escape antiparticulas , encuanto se pueda a vaciar , el consumo si que se nota y tirar para arriva vastante mas que mi picasso 1, 6de gasolina no tiene ni comparacion , lero en la citroen no me gasto ni un duro gasolina y vale en doce años nada ,
El problema es que con fap vacío o egr anulado a veces no pasa la itv