Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola yo he pasado la revision del año, me han cambiado el filtro de aceite , el aceite y filtro antipolen mas revisión de 20 puntos ( luces, intermitentes, presión de3 neumaticos etc...) .Precio factura 123.30 eurosHola a todos, ¿alguien ha pasado la revisión del 1º año ?
A mi me toca dentro de un mes, ¿me puede decir alguien que le han hecho al coche ? y cuantos € le ha costado ?
Gracias anticipadas....
Hola yo he pasado la revision del año, me han cambiado el filtro de aceite , el aceite y filtro antipolen mas revisión de 20 puntos ( luces, intermitentes, presión de3 neumaticos etc...) .Precio factura 123.30 euros
No, a mi me llegó la de los cinturones, hace ya tiempo; pero de esa de momento nada.Hola a todos, hoy he recibido una carta de Peugeot ,me dice que tengo que coger cita con el concesionario oficial para sustituir los tornillos de fijación de los brazos de suspensión delantero .
Alguien sabe algo al respecto?
Esta es mi factura, cada uno cobra lo que le dá la gana.Que alguien suba una factura como yo,y comparamos
Yo, de momento no he recibido ninguna carta.No, a mi me llegó la de los cinturones, hace ya tiempo; pero de esa de momento nada.
De Coceintaina, yo de Gandía,a la próxima me subo y la paso alli, pq menuda caradura, que cada uno cobra lo que le da la gana.Esta es mi factura, cada uno cobra lo que le dá la gana.
Esta es mi facturaVer el archivo adjunto 100
Pues fijate Denia.......???De Coceintaina, yo de Gandía,a la próxima me subo y la paso alli, pq menuda caradura, que cada uno cobra lo que le da la gana.