Primera revisión

Elvis03

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
EN LA PRIMERA REVISION le hacen algun reset al computador o se renueva automatico...
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo lleves al servicio oficial , por el tema garantia ya que como por desgracia te falle algo , ojalà que no ya te puedes olvidar de ella por el.simple hecho de haber pisado un taller no oficial de la marca.
Piensatelo si vale la pena ahorrar 50.euros y correr ese riesgo....
Un saludo
Quien ha dicho que no lo he llevado a concesionario oficial?

El precio que doy es lo que me ha costado en concesionario oficial PEUGEOT!!!!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Npulsar, incluye el filtro de polen? Si es así, es un pedazo de precio. Lo digo porque la promoción peugeot era 149 euros, pero sin filtro polen.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Npulsar la respuesta del servicio oficial no era para tí sino para Elvis 03...que era en otro asunto del foro y lo puse en este por error , pero en ningún caso esa referencia era para tí..
Un saludo
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
pues ya he realizado la segunda revision a los 40500km y ha sido 245 euros una pasada.
subire la factura para ir comparando .
aparte he puesto las cubierta delantera 271€ y para mas me dice que tengo que cambiar las pastillas de frenos 130€ este me el sueldo es para el coche jejejejje
un saludo .
 

Largo1969

Forero Activo
Hola, una pregunta llevo 10.000 km con el coche y al darle a la llave me dice que la revisión es dentro de 3000 km con lo que no me cuadra mucho pues a los 13.000 km no hay ningun coche que sepa que lo pongan, es un 1.6 - 92cv 6ETG, al principio antes de ver esto pregunté en el concesionario y me dijero que a los 10 o 12 mil km lo llevase para comprobar niveles y verlo, puede ser que por eso me diga que la revisión es a las 13.000 km, a alguién le ha pasado también estó?

Muchas gracias
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, una pregunta llevo 10.000 km con el coche y al darle a la llave me dice que la revisión es dentro de 3000 km con lo que no me cuadra mucho pues a los 13.000 km no hay ningun coche que sepa que lo pongan, es un 1.6 - 92cv 6ETG, al principio antes de ver esto pregunté en el concesionario y me dijero que a los 10 o 12 mil km lo llevase para comprobar niveles y verlo, puede ser que por eso me diga que la revisión es a las 13.000 km, a alguién le ha pasado también estó?

Muchas gracias
Hola compañero.

10.000 kms en cuanto tiempo?
Porque lo mismo te da el aviso de revisión a los 13.000 kms porque vas a hacer un año ya.

Saludos.
Román
 
K

kosovar5

Guest

Adjuntos

398512

Forero Activo
Gracias por al información.
Yo de momento no lo cojo ya hasta dentro de 7 meses no me toca revisión y el cupón caducará.
 
K

kosovar5

Guest
Gracias por al información.
Yo de momento no lo cojo ya hasta dentro de 7 meses no me toca revisión y el cupón caducará.
caduca el 6/2/16. de todas formas mirar el enlace cuando te toque por si hay alguna oferta mas:)
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La verdad es que no se me habría ocurrido mirar en la página, pero gracias por avisar y lo tendré en cuenta para la próxima vez. No obstante yo acabo de pasar la revisión de 25.000 y me cobraron 126€, incluyendo un alineado que me hicieron gratis puesto que las ruedas gastaban un poco más por fuera. Por cierto, que me han dicho que me pase por el conce y les deje el coche un día entero que me revisan el cambio a ver porque a veces entran tal mal las marchas.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola,

Primera revisión la semana pasada a los 15.000 para 1,2VTi Gasolina ETG5, 91,90 € con filtros, aceite y similares menudeos, en concesionario oficial Peugeot de Alhaurín el Grande (Málaga)
 

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Hola, una pregunta llevo 10.000 km con el coche y al darle a la llave me dice que la revisión es dentro de 3000 km con lo que no me cuadra mucho pues a los 13.000 km no hay ningun coche que sepa que lo pongan, es un 1.6 - 92cv 6ETG, al principio antes de ver esto pregunté en el concesionario y me dijero que a los 10 o 12 mil km lo llevase para comprobar niveles y verlo, puede ser que por eso me diga que la revisión es a las 13.000 km, a alguién le ha pasado también estó?

Muchas gracias
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, el mio tiene 10.000 kms, es diesel, y ya me dice que la revision es dentro de 3.000 kms, la suma da 13.000 y creo que no es kilometraje para una primera revisión, pero por otra parte cumple un año el mes que viene, en febrero, alguien sabe de lo que va esto?, ire a preguntar al taller a ver que cuentan.
Un saludo.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, el mio tiene 10.000 kms, es diesel, y ya me dice que la revision es dentro de 3.000 kms, la suma da 13.000 y creo que no es kilometraje para una primera revisión, pero por otra parte cumple un año el mes que viene, en febrero, alguien sabe de lo que va esto?, ire a preguntar al taller a ver que cuentan.
Un saludo.

Hola compañero.

Por lo que tengo entendido las revisiones se hacen por kms o tiempo, lo que antes cumpla.

Se supone que el aceite en el motor aún sin mover mocho el coche se degrada.

Yo llevo el coche el lunes que viene y ya me adelantaron que sobre los 200€ me costaría la primera revisión, pero ya os contaré.

Saludos.
Román
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Como dice Román, la revisión es por km o al año, lo que primero se cumpla.
Un saludo.
 

Largo1969

Forero Activo
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, el mio tiene 10.000 kms, es diesel, y ya me dice que la revision es dentro de 3.000 kms, la suma da 13.000 y creo que no es kilometraje para una primera revisión, pero por otra parte cumple un año el mes que viene, en febrero, alguien sabe de lo que va esto?, ire a preguntar al taller a ver que cuentan.
Un saludo.
Hola compañero, al final que te han dicho en el taller, yo pregunté y me dijeron que es posible que la centralita no la resetearan cuando me dieron el vehículo, el tuyo es de km0 ó nuevo, en que taller lo comprastes, yo en Torrevieja, lo digo no vaya a ser que sean del mismo taller y entonces si que me mosqueraria un poco pues a los demas que conozco es al año o 25.000 km. a mi me cobraron por cambio de filtro y aceite 90 euros, y ahora si me marca el coche que proxima revisión dentro de 25000 km que sería a los 40.000 pues se la pasé a los 15.000. Aunque en el taller me han dicho que dentro de 15000 o sea a los 30000 debo de ir, que va ser que no.

Un saludo y feliz año a todos los foreros.
 
Arriba