Primera revisión

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me queda un mes para hacer el año. A los 25 000 no llego ni de coña, tiene 10 000. No se si aguantarle 3 meses más.
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola foreros!!
Alguien q haya pasado la 1a revision podria decirme que revisan???
Y de cuanto fue la facturilla??

Gracias
 

398512

Forero Activo
149 € aprox., revisar poco, cambio de aceite y filtro. Ahhh!!! y liquido lavalunas que no falte.
 

Franky41

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
A mí también 149 euros. Me parece caro por cambiar el aceite y el filtro. Y la siguiente revisión en un año o 20.000km (gasolina 110 cv) .....qué pronto no?
 

398512

Forero Activo
Pues si, un poco pronto. En el vehículo de mi mujer, un Citroën C4 110 CV gasolina también, la revisión es a los 20000 kms o 2 años.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Franz, tengo un amigo mecánico y me comenta que la revisión es a los kms. O como mucho al año. Yo tengo el mantenimiento Premium y la revisión establecida es justo al año.
 

398512

Forero Activo
Hola Franz, tengo un amigo mecánico y me comenta que la revisión es a los kms. O como mucho al año. Yo tengo el mantenimiento Premium y la revisión establecida es justo al año.
Pues en este modelo de motor es cada 2 según indica el libro de mantenimiento y el propio coche al llegar a los dos años desde la última revisión. Es el 1600 cc 110 cv 16V que montaba Citroën y Peugeot hace 8 años aproximadamente.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hoy he pasado la 1ª revisión, a los 6 meses justos. En los BlueHDI puede ser a los 25.000 kms en condiciones normales o a los 15.000 kms en condiciones severas. Me quedo en la mitad, y paso las revisiones cada 20.000 kms:

1ª Revision.PNG

153,28 €. Ese 'PROTECTOR ACTIVO ECO' es un aditivo que se vierte en el depósito de combustible. Lo vengo usando desde hace muchos años, por recomendación de mi mecánico. Sin él habrían sido unos 133€. No está mal.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos a todos.
El primer año de uso llega el 29 de diciembre, así que me toca la primera revisión, y me he dado cuenta de una cosa.
Al principio en indicador marcaba 20.000 Km, y lógicamente ha ido reduciendo con el uso, pero ahora con casi un año de uso y apenas 12.000 Km, me avisa de que me faltan menos de 2.000 Km para la revisión.
Digo yo que el vehículo tendrá una memoria interna donde le graban la fecha de matriculación y el propio sistema hace un cálculo basado en el uso que le das... no se, cosas que me da por pensar. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Elavi87

Forero Activo
Si, es asi.
El mio me lo resetearon para que coincidiera con la fecha de recogida en el conce y no con la fecha de matriculación, ya que me hubiera saltado antes..
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me marcaba: falta x kilometros ó x semanas, o algo así.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Primera revisión pasada. Lo típico, cambio de aceite, filtros y chequeo electrónico. Lavado de carrocería de regalo. 124,36€
 

DsG

Forero Activo
pues no entiendo nada, a mi me dijo el chico que sobre los 15000km o un año, pero que de todos modos el coche me avisaria... y ya me esta avisando de que me faltan 2000km (con los que ya sería a los 12000) alguien lo entiende?¿:cautious:
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El sistema está programado para un año. Si ve que recorres 1.000km al mes, dos meses antes del año, te dirá que faltan 2.000km. más o menos. Así me ocurrió a mi.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
La famosa revision de los 1000 km y que bien le venia al motor ese cambio de aceite donde la porqueria y las virutas del motor salian por el desague.
Pero ahora y con el bulo de que los coches vienen rodados de fabrica,cuando es sabido que los motores no giran ni una vuelta y estan mas apretados que nunca.
Pero tranquilos, las consecuencias de no cambiar el aceite a menudo y no hacer rodaje se notan pasados 100 000 km cuando ya no hay garantias y el coche es "viejo".
Saludos
 

marian

Forero Novato
Ubicación
valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
hola, yo la semana que viene voy a llevarlo a la primera revision y me han dicho que esta sobre los 198 euros.
En el concesionario hispanomocion en Valencia.
He visto algunas facturas de vosotros y a mi me sale mas caro.... que fuerte.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El día 26 se cumple el año, y me lo está avisando desde hace tiempo. Creo recordar que a partir del mes te empieza a salir el aviso, del tiempo y de los kms. En mi caso tengo casi 9.000 kms. Al tener mantenimiento Premium, no pagaré ni un leuro, básicamente porque lo estoy pagando cada mes con la cuota del préstamo. Y aprovecharé para que me arreglen el golpe que me dieron por detrás cuando iba a Madrid de vacaciones. Compis saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi primera revisión, con solamente 14000 km. aunque el coche tiene casi 2 años, lo compré usado. 178€ por cambiar el aceite, filtro de aceite y filtro del habitáculo. Me parece excesivo. Encima tienen un cartel gigante donde ponen una comparativa de precios, que parece bastante engañosa:
Peugeot: 135€
Midas: 140€
Feuvert: 170€
Norauto: 217€

Les he comentado que me han cobrado el precio de Feuvert y me contestan que el cartel está des actualizado.
A mí, en Norauto, me cobran 60€ por el cambio de aceite y filtro.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Desactualizado..? Eso es publicidad engañosa ;)
 
Arriba