Primera revisión

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Acá en Chile la primera revisión del año o 20.000 Km, cuesta 350 Euros y la de dos años o 40.000 km 665 Euros.:(
Yo también lo pago pero fraccionado durante 5 años, y me entra todo excepto cambio de ruedas. Por cierto, las revisiones aquí en España creo que estarán más o menos como ahí, llevo solo dos meses con el coche. Saludos.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Bueno hoy me ha tocado la primera revisión ya tiene 1 añito el leoncito os cuento mi experiencia.
Tengo contratada la ampliación de garantia a 3 años por lo cual las 3 primeras revisiones son 0 euros cosa que asín ha sido.
Bueno saliendo del parking esta mañana para llevarlo al taller me sale un aviso en la pantalla del navegador que hay una actualización del software del navegador que no de la cartografia no confundir.
Bien digo pues bingo de pu..madre.
Llego al taller trato exquisito y muy atento y lo explico todo y un tema sobre luces que ya he comentado en otro post y hablo con el jefe de taller Carlos de La Maquinista ( BCN ) un chaval joven y profesional y ningún problema toma nota de todo y me ofrece coche de sustitución , o que le lleve el billete de bus o metro o factura de taxi hasta 11 euros que me cubre por traslado ...cosa que no he usado ya que mi mujer me recogia con su coche porque yo desconocia esta cortesia.
Bien me han llamado por la tarde que ya podia pasar a recogerlo y cuando he llegado me han explicado y dado por escrito todo lo realizado al vehiculo y con los porcentajes de desgaste en neumaticos y pastillas de frenos y la actualización del navegador que de momento no me ha dado tiempo a trastear lo único que he notado es la velocidad en pantalla y el cambio de los iconos informativos , sobre las luces lo explico en otro post pero también ha estado conmigo explicando y comentando...
En definitiva un 12 sobre 10 y genial una grata sorpresa.
Un Saludo
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Que version te software te han puesto? Han cambiado los iconos? Danos infoo jejje o fotitoss de la pantalla con los nuevos iconos!!
Gracias
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Como que en chile lo mismo que en españa???? y Como esos precios???
Quereis decir que ahora yo en mi segundo año de vehiculo me van a clavar mas de 600 euros en la revision?? Estamos locos??
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Primera revisión pasada :cry:. El aceite, como comentan por ahí, me lo han hecho expresamente para mi... y con descuentos incluidos: 174,81€ :censored:
20160412_175356.jpg
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lleve mi auto a la primera revisión, en conversión de pesos chilenos a euros me salió por 248 euros. Me aplicaron un descuento de 20%.:) (menos mal)

Adjunto ordenes de trabajo donde detalla lo realizado.

Saludos a todos!
 

Adjuntos

jlsm

Forero Activo
Lleve mi auto a la primera revisión, en conversión de pesos chilenos a euros me salió por 248 euros. Me aplicaron un descuento de 20%.:) (menos mal)

Adjunto ordenes de trabajo donde detalla lo realizado.

Saludos a todos!
No se, es carisimo, no cuadra, es muy raro todo, es un Peugeot, no un Rolls.
Saludos

1 CLP = 0,00132691 EUR

Peso chilenoEuro
 
Última edición:

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No sé como haréis el cambio, pero no sé, no cuadra, es muy raro todo, es un Peugeot, no un Rolls.
Saludos

Simple: 1 Euro equivale a 745 pesos Chilenos. Entonces en pesos chilenos el precio del servicio de los 20.000 km o un año es de 188.720

Si los 188.720 pesos Chilenos lo dividimos por el valor del Euro, tenemos 188.720/745 = 250 Euros aproximadamente.

Está claro que en Chile el valor de las mantenciones de cualquier marca de auto, esta por sobre la media de otros países.
 

jlsm

Forero Activo
Simple: 1 Euro equivale a 745 pesos Chilenos. Entonces en pesos chilenos el precio del servicio de los 20.000 km o un año es de 188.720

Si los 188.720 pesos Chilenos lo dividimos por el valor del Euro, tenemos 188.720/745 = 250 Euros aproximadamente.

Está claro que en Chile el valor de las mantenciones de cualquier marca de auto, esta por sobre la media de otros países.
Nos lo éstas enseñando, pero el precio del vehículo nuevo no difiere tanto. ¿ Que pasa?
El vehículo viene de fuera, transporte, etc..
Pero el mantenimiento con mecánicos foráneos, y materiales fácilmente transportables...?
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Nos lo éstas enseñando, pero el precio del vehículo nuevo no difiere tanto. ¿ Que pasa?
El vehículo viene de fuera, transporte, etc..
Pero el mantenimiento con mecánicos foráneos, y materiales fácilmente transportables...?

Para que te hagas una idea del precio de los servicios durante los 3 años de garantía que tiene el auto, por lo menos acá, lo cual adjunto en imágenes.

Respecto al valor del auto nuevo, en mi caso tengo la versión e-hdi 1.6 active y cuesta en pesos Chilenos 13.490.000, que en Euros son 18.015 aproximadamente.
 

Adjuntos

jlsm

Forero Activo
Para que te hagas una idea del precio de los servicios durante los 3 años de garantía que tiene el auto, por lo menos acá, lo cual adjunto en imágenes.

Respecto al valor del auto nuevo, en mi caso tengo la versión e-hdi 1.6 active y cuesta en pesos Chilenos 13.490.000, que en Euros son 18.015 aproximadamente.
Inexplicable.
Saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En este coche tengo el mantenimiento premium, donde me entra todo menos el cambio de neumáticos. En el anterior coche, ford c-máx, la revisión normal salia por menos de 200 euros. Y digo normal cambiando aceite y mirando niveles en garaje oficial Ford. Me ha sorprendido lo que cuesta la revisión en Chile, pensaba que saldría más barato que en España, pensando que el nivel de vida era más barato. Mi 2008 de 110CV gasolina, nivel ALLURE y cambio automático me ha salido por 18.250 euros. Saludos.
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo me lo compre en agosto y me dijeron que a los 20.000kms o al año lo que llegara antes, la primera revision me la regalaron pero en el papel pone que cuesta 288€
 

Salvador Arbona

Forero Novato
A mi , que me lo dieron ayer, me dijo el vendedor que lo llevara a los 5.000 km para testearlo gratuitamente y despues a los 20.000 o al año, lo que llegara antes
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me han dicho 25.000km o al año.
Como puede ser que varie tanto unos de otros?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Eso me lo comentaron en el concesionario, pero visto lo visto cada concesionario tiene sus propios criterios de los kilómetros para hacer las revisiones. En my Peugeot me aparece a los 25000 y a los 50000 o al año para las revisiones
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me dijeron a los 20.000 km o al año sin embargo si pulsas el boton que te dice cuando tienes que pasar la revision pone que es a los 25.000km
 
Arriba