Primera revisión

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola, tengo un allure diesel 1.6 y 120cv. Lo que me dijeron en el concesionario y pone en la aplicación me coincide... primera revisión a los 25.000km
Screenshot_2016-01-04-18-24-45.png
Lo tengo desde Abril del 2015
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al final la primera revisión me ha costado 183,23€.
Cambio de aceite (el Quartz Ineo 5W30), filtro de aceite y filtro de habitáculo.
Una pasta, pero curiosamente en Midas (cumpliendo la revisión oficial cobran 202€).

Saludos.
Román

PD: Como detalle me han lavado el coche.
 

franpn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A mi me toca en febrero la revisión del primer año, y me acaban de mandar un mail desde el concesionario dándome una oferta de 149 euros por esa revisión hasta final de este mes de enero...lo que no sé si ahí entraran los materiales, o el aceite y filtros van a parte.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Preguntad antes de llevarlo a uno u otro concesionario. Vengo de recoger el mio de la primera revisión : 157.66€
Buenas npulsar,

Dentro de nada me toca la primera revisión y veo que eres de barcelona ¿a qué concesionario lo has llevado? y ¿mas o menos cuando se tardarón en devolverte el coche? el mio no llega ni a los 8000km jeje

Saludos.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Llame el sabado y hoy lunes me han dado cita previa para este miercoles a las 9.30. Lo llevo mas que nada por en el coche me salto el testigo de service y me ponia que habia superado en 300 km la revision, el coche lleva 5.000 km y lleva un año. Viendo los comentarios espero entre 140-180 euros, me dijeron que el primer cambio del aceite era gratis, pero viendo aqui el percal, poco espero. La mia la hago donde compre el coche en ZARAUTO (Zaragoza) tengo una duda de si tengo que esperar alli, o me tengo que bajar a la ciudad, porque el concesionario esta fuera de la ciudad escasos 5 min, pero vamos que por ahi poca cosa hay. Ya os comentare que tal todo.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Llame el sabado y hoy lunes me han dado cita previa para este miercoles a las 9.30. Lo llevo mas que nada por en el coche me salto el testigo de service y me ponia que habia superado en 300 km la revision, el coche lleva 5.000 km y lleva un año. Viendo los comentarios espero entre 140-180 euros, me dijeron que el primer cambio del aceite era gratis, pero viendo aqui el percal, poco espero. La mia la hago donde compre el coche en ZARAUTO (Zaragoza) tengo una duda de si tengo que esperar alli, o me tengo que bajar a la ciudad, porque el concesionario esta fuera de la ciudad escasos 5 min, pero vamos que por ahi poca cosa hay. Ya os comentare que tal todo.
Hola compañero.

Ya nos contarás, pero no les suele gustar que el cliente se quede por el concesionario.

Yo sienpre he pensado que en hacer la revisión tardan un pedo pero nos dicen lo de dejar el coche para que no seamos testigos de ese tiempo que tardan y que luego nos cobren casi 200€.

Saludos,.
Román
 
Última edición:

Iaki

Forero Novato
Ubicación
toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola tengo un allure 100 cv blue hdi y ayer hice la 1 revision de los 25.000 y me salio por 187..... Me parecio carisimo por mucho que me dijeran que habia gastado mucho aceite y de 0.30 de densidad...bla bla...reponer el liquido aduria o como se llame....decidme algo? Cuanto cuesta cada rueda de serie ? Conoceis en Toledo algun sitio mas economico en igualdad de modelo? Que es eso de los cuppnes descuento?
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A qué concesionario lo has llevado?
 

Iaki

Forero Novato
Ubicación
toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Porque? El precio es demasiado?...no quiero perjudicarles sencillamente informarme y si es mucho buscar alternativas.....es un pueblo de toledo en el que resido
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He hablado con los del concesionario donde compré el coche, en Toledo capital, y me indican que la primera revision para un 2008 cuesta 129 €
 

Iaki

Forero Novato
Ubicación
toledo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Gracias ...me sirve ...

Si me dejas un telefono para una otra ocasion?
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Con unos pocos mas hacemos una quedada ;)

El concesionario es Bonilla Motor y el telf 925245436
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El precio que te die
Hola tengo un allure 100 cv blue hdi y ayer hice la 1 revision de los 25.000 y me salio por 187..... Me parecio carisimo por mucho que me dijeran que habia gastado mucho aceite y de 0.30 de densidad...bla bla...reponer el liquido aduria o como se llame....decidme algo? Cuanto cuesta cada rueda de serie ? Conoceis en Toledo algun sitio mas economico en igualdad de modelo? Que es eso de los cuppnes descuento?
¿Es en Viñaraz?
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas npulsar,

Dentro de nada me toca la primera revisión y veo que eres de barcelona ¿a qué concesionario lo has llevado? y ¿mas o menos cuando se tardarón en devolverte el coche? el mio no llega ni a los 8000km jeje

Saludos.
Me auto cito, al final fui en donde compre el coche, me cobraron 149 por la revisión y también me clavaron el cambio del filtro de polen por 40€. pero me "regalaron" el aceite, que no así la mano de obra.
El siguiente año con mi tarjeta de aceite gratis me voy a donde sea mas barato en cataluña.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, yo tengo el mantenimiento premium, que entra todo menos el cambio de neumáticos. Lo pago juntamente con la cuota del crédito. Me dijeron que entra todo, es decir que cuando haga las revisiones no tendré que abonar nada durante 5 años.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Acá en Chile la primera revisión del año o 20.000 Km, cuesta 350 Euros y la de dos años o 40.000 km 665 Euros.:(
 
Arriba