Primera revisión

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando se hace la primera revisión ? me dicen que hay que cambiarle el aceiteA los 1000 km.
Que puede soltar virutas del rodamiento del motor ,alguien me puede ayudar y sacarme de dudas estoy pegado en esto .
Un saludo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No creo que sea tan pronto.
Si mal no creo recordar a mi me dijeron hasta el primer año (no se si un limite de kilómetros.)
En cualquier caso SI me dijeron que se lo llevara a los 6 meses que le hacían una revisión gratuita a modo de "detalle" de la marca. Luego además en el cuadro de velocidades hay 3 botones: el de la derecha pone algo de mantenimiento próximo.
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A mí en el concesionario me dijeron que la primera revisión era al año. Pregunté si al ser la primera era gratuita y me dijeron que no, pero que podía llevarlo a los 6 meses y me harían una gratuita, así que será lo que haré, o sea que hasta mediados de junio no me toca y llevo unos 3000 kms.
 

manu

Forero Activo
20.000 km o un año como máximo, a mi me han dado 4 años de mantenimiento incluido
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola a todos.Yo debo pasar la primera revisión a los 8.000 kms.Esta será gratuita y después cada 20.000 kms.Un saludo.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo 17.000 km y cada vez que arrancó me sale el indicador de revisión a los 3.000km.
 

jlsm

Forero Activo
Buenas. 20.000km. o un año; lo que antes suceda. De todas formas el chivato en el cuadro os avisara. Lo podeis comprobar apretando el boton que tiene la llave fija en el tablero, y vereis que la resta entre kilometros que faltan para revision y los 20.000 no concuerdan con los recorridos, siempre que no los hagais al año. Perdon por el galimatias. Un saludo.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Correcto jlsm. Yo fui tan rápido en la respuesta que me olvidé de comentar que es al año o a los 20.000, lo que llegue antes.

Del manual, y para los que tengan dudas sobre los avisos de futuras revisiones en el cuadro del coche, consultar el manual en la página 36. Os dejo el enlace directo a la página para que lo veáis. Explica cuando y como presenta en el cuadro los diferentes mensajes de mantenimiento que recomienda el fabricante, y como podemos consultar esta información en cualquier momento.

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/#/36
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi tambiénme dijeron que a los 20.000 kms o al año
 

jlsm

Forero Activo
Ya que estamos en el tema de la primera revision, UN AÑO, que vamos a cumplir de ahora en adelante, podriamos comparar lo que nos van a cobrar por la misma y donde (concesionarios o talleres autorizados sin perder garantias). Saludos
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya que estamos en el tema de la primera revision, UN AÑO, que vamos a cumplir de ahora en adelante, podriamos comparar lo que nos van a cobrar por la misma y donde (concesionarios o talleres autorizados sin perder garantias). Saludos
Me parece una iniciativa muy buena!
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Acabo de hacer la primera revisión, después de 5 meses y medio, y 2650 kms. Por el momento no hay problemas.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi tanto en el concesionario como en el plan de mantenimiento me indican que la primrera revisión a los 25.000 km o un año.
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola a todos, ¿alguien ha pasado la revisión del 1º año ?
A mi me toca dentro de un mes, ¿me puede decir alguien que le han hecho al coche ? y cuantos € le ha costado ?
Gracias anticipadas....
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El primero que pase la revisión del coche , que nos informé cuanto nos van a clavar para ir haciéndonos la idea .

Un saludo a todos .
 

Cele

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola a todos, acabo de pasar la 1ª revisión anual, en taller oficial Peugeot.
Por la revisión de 20 puntos (según ellos ) y cambio de aceite y filtro 102 euros, :(:mad:
 
Arriba