Primera revisión

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando se hace la primera revisión ? me dicen que hay que cambiarle el aceiteA los 1000 km.
Que puede soltar virutas del rodamiento del motor ,alguien me puede ayudar y sacarme de dudas estoy pegado en esto .
Un saludo

No creo que sea tan pronto.
Si mal no creo recordar a mi me dijeron hasta el primer año (no se si un limite de kilómetros.)
En cualquier caso SI me dijeron que se lo llevara a los 6 meses que le hacían una revisión gratuita a modo de "detalle" de la marca. Luego además en el cuadro de velocidades hay 3 botones: el de la derecha pone algo de mantenimiento próximo.

A mí en el concesionario me dijeron que la primera revisión era al año. Pregunté si al ser la primera era gratuita y me dijeron que no, pero que podía llevarlo a los 6 meses y me harían una gratuita, así que será lo que haré, o sea que hasta mediados de junio no me toca y llevo unos 3000 kms.

20.000 km o un año como máximo, a mi me han dado 4 años de mantenimiento incluido

Hola a todos.Yo debo pasar la primera revisión a los 8.000 kms.Esta será gratuita y después cada 20.000 kms.Un saludo.

Tengo 17.000 km y cada vez que arrancó me sale el indicador de revisión a los 3.000km.

Buenas. 20.000km. o un año; lo que antes suceda. De todas formas el chivato en el cuadro os avisara. Lo podeis comprobar apretando el boton que tiene la llave fija en el tablero, y vereis que la resta entre kilometros que faltan para revision y los 20.000 no concuerdan con los recorridos, siempre que no los hagais al año. Perdon por el galimatias. Un saludo.

Correcto jlsm. Yo fui tan rápido en la respuesta que me olvidé de comentar que es al año o a los 20.000, lo que llegue antes.

Del manual, y para los que tengan dudas sobre los avisos de futuras revisiones en el cuadro del coche, consultar el manual en la página 36. Os dejo el enlace directo a la página para que lo veáis. Explica cuando y como presenta en el cuadro los diferentes mensajes de mantenimiento que recomienda el fabricante, y como podemos consultar esta información en cualquier momento.

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/#/36

A mi tambiénme dijeron que a los 20.000 kms o al año

Ya que estamos en el tema de la primera revision, UN AÑO, que vamos a cumplir de ahora en adelante, podriamos comparar lo que nos van a cobrar por la misma y donde (concesionarios o talleres autorizados sin perder garantias). Saludos

Ya que estamos en el tema de la primera revision, UN AÑO, que vamos a cumplir de ahora en adelante, podriamos comparar lo que nos van a cobrar por la misma y donde (concesionarios o talleres autorizados sin perder garantias). Saludos
Me parece una iniciativa muy buena!

Acabo de hacer la primera revisión, después de 5 meses y medio, y 2650 kms. Por el momento no hay problemas.

A mi tanto en el concesionario como en el plan de mantenimiento me indican que la primrera revisión a los 25.000 km o un año.

Hola a todos, ¿alguien ha pasado la revisión del 1º año ?
A mi me toca dentro de un mes, ¿me puede decir alguien que le han hecho al coche ? y cuantos € le ha costado ?
Gracias anticipadas....

El primero que pase la revisión del coche , que nos informé cuanto nos van a clavar para ir haciéndonos la idea .

Un saludo a todos .

Hola a todos, acabo de pasar la 1ª revisión anual, en taller oficial Peugeot.
Por la revisión de 20 puntos (según ellos ) y cambio de aceite y filtro 102 euros, :(:mad:

Volver