Problema en la compra 2008 acabado Allure [no trae i-Cockpit 3D]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si, en otras marcas también pasa, no les quedan piezas y hacen Frankesteins, pero normalmente para tener stock en los conces que es lo más normal ya que puede que lleve algun extra otro no, etc...

Lo dicho intenta también presionar a través del Facebook de Peugeot
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si, en otras marcas también pasa, no les quedan piezas y hacen Frankesteins, pero normalmente para tener stock en los conces que es lo más normal ya que puede que lleve algun extra otro no, etc...

Lo dicho intenta también presionar a través del Facebook de Peugeot
Dependiendo de lo que me respondan en 2 días tomaré la decisión de hacerles una campaña publicitaria cojonuda, en Facebook, redes sociales, foros, etc.
 
Última edición:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Gracias a tí por ponernos sobre aviso, no dejaré de seguir tu tema.

Por cierto Topobahamut. Ayer cuando estaba haciendo la checklist no me termina de quedar claro si el allure eléctrico viene con el techo negro o no. En un folleto viene como opcional y en otro folleto viene de serie para el eléctrico
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Por cierto @Angelfish y @topobahamut , una pregunta, cuando decís que empieze por ponerles una papeleta en consumo, imagino que os referís a poner la típica hoja de reclamaciones, ¿verdad? Perdonad pero jamás he tenido que reclamar nada así y soy un desconocedor del procedimiento.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias a tí por ponernos sobre aviso, no dejaré de seguir tu tema.

Por cierto Topobahamut. Ayer cuando estaba haciendo la checklist no me termina de quedar claro si el allure eléctrico viene con el techo negro o no. En un folleto viene como opcional y en otro folleto viene de serie para el eléctrico
Los de combustión allure siempre los he visto del color de la carrocería...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por cierto @Angelfish y @topobahamut , una pregunta, cuando decís que empieze por ponerles una papeleta en consumo, imagino que os referís a poner la típica hoja de reclamaciones, ¿verdad? Perdonad pero jamás he tenido que reclamar nada así y soy un desconocedor del procedimiento.
En cualquier ayuntamiento puedes rellenar una hoja para reclamar a consumo y va directa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En cualquier ayuntamiento puedes rellenar una hoja para reclamar a consumo y va directa.
Ok, gracias. Según me acaban de decir un conocido se puede hacer también online ¿verdad?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Exacto, en las oficinas de consumo de los ayuntamientos. Supongo que algunos ayuntamientos lo tendrán también Online y otros no. Llévate preparadas las cuentas para que tengas claro desde un primer momento a qué cantidad de dinero asciende lo que has dejado de percibir. A ver si se van a pensar que te han defraudado 50 céntimos
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo lo que tengo es la factura del coche con el importe total. No viene desglosado.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Los de combustión allure siempre los he visto del color de la carrocería...
Yo excepto uno gris platino allure con techo negro (imagino que se lo haría pintar) el resto con color de la carrocería. Miré varios detalles ya que me extrañó y no era el gt line...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo excepto uno gris platino allure con techo negro (imagino que se lo haría pintar) el resto con color de la carrocería. Miré varios detalles ya que me extrañó y no era el gt line...
Pues todos los que ví allure tenían el techo de color igual estoy equivocado con el active que entre ellos tienen menos diferencias .... yo como fui al gt Line directamente tampoco me interesé mucho en ello...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues todos los que ví allure tenían el techo de color igual estoy equivocado con el active que entre ellos tienen menos diferencias .... yo como fui al gt Line directamente tampoco me interesé mucho en ello...
En mi caso también por equipamiento y precio fui a la gt line directo, pues era la más similar al otro coche que barajaba. Ya digo que sólo lo he visto en un caso sin ser el gt line y lo miré bien por ser el mismo color que el mío. El resto allure eran del mismo color de la carrocería, respecto a las versiones eléctricas lo desconozco.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Active - Techo color carroceria
Allure - Techo color carroceria + barras
GT Line/GT - Techo black diamond+barras

Para mi en este modelo la clave esta en el salto de Allure a GT Line. Pasa de ser un modelo normalito a ser impactante y verdaderamente equipado. Opinion personal.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Otro aspecto a COMPROBAR

Las defensas (parachoques delantero y trasero) no se pintan en la linea de montaje, vienen listos para ensamblar. Suele ser dificil, pero hay casos de coches nuevos Peugeot en los que se ha podido ver la diferencia entre defensas y carroceria.

Si es muy evidente puede ser que el taller haya REPINTADO una pieza antes de la entrega por algun daño menor durante el transporte. Y eso ya no es el color de fábrica y toca reclamar.

Hay que fijarse bien en todo!!!
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A ver qué entendéis vosotros. Según el cuadro de especificaciones yo entiendo que un Allure eléctrico debe traer el techo negro.

De todas maneras para mí esto no sería motivo para devolver el coche
 

Adjuntos

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A ver qué entendéis vosotros. Según el cuadro de especificaciones yo entiendo que un Allure eléctrico debe traer el techo negro.

De todas maneras para mí esto no sería motivo para devolver el coche
Yo creo que los eléctricos si lo traen
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A ver qué entendéis vosotros. Según el cuadro de especificaciones yo entiendo que un Allure eléctrico debe traer el techo negro.

De todas maneras para mí esto no sería motivo para devolver el coche
En la imagen que pones parece que si, pero en la ficha técnica que ha subido el compañero Backtheweb, en la página 5 no aparece así. En el color del techo no distingue del motor térmico con eléctrico.
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Según el PDF el techo black diamon viene de serie en el GT y el GT Line y en ningún caso es opcional.

PS: Lo he revisado y no, no es lo mismo que el pdf del enlace que he mandando. El PDF de la web es el mismo que me mando la coemrcial hace una semana. (Si van cambando las especificaciones... vaya kk...)
 

Des

Forero Habitual
Bueno bueno alucinando estoy de lo he te ha pasado. Gracias por avisar porque jamás me lo habría imaginado. Espero que se solucione pronto. Ánimo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba