Problema en la compra 2008 acabado Allure [no trae i-Cockpit 3D]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En este video de hace 3 días enseñan un E-2008 allure con el techo negro. También se puede apreciar que hay cambios en el i-cockpit (ver minuto 2:43)


Edito: También se puede ver que tiene asientos calefactables y bandeja para cambiar el piso del maletero. Ambas opciones no están disponibles para el eléctrico.

Mirando y remirando en el mercado Inglés sí que aparece esos extras.

Visto lo visto, cuando vayamos a recoger el coche va a ser una lotería. No vamos a saber qué cosas debe traer el coche y cuales no. Por mi parte hay algunas cosas a las que estoy dispuesto a renunciar, pero otras son impepinables, de modo que no sé si voy a tener coche nuevo hasta el mismo momento en que me lo vayan a entregar.
Lo que ponga la ficha técnica de España. Como han dicho cada país monta equipamientos diferentes.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Siguiendo con la CheckList para cuando nos vayan a entregar el coche, un par de cosas más para los que tengamos encargado un Allure:

-En el configurador han incluido como opción el "Visio park 1, cámara de visión trasera 180º y detector de obstáculos delantero". Sin embargo en los folletos que nos dieron al comprar el coche esto aparece claramente incluido de serie.

camara.jpg

-También en el configurador pone como opción "Apertura y arranque manos libres ADML". En los folletos pone "Arranque manos libres" y "2 llaves bloqueo/desbloqueo con IML integrados"
¿Alguien tiene claro esto? ¿qué es ADML y IML?
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Unas
Siguiendo con la CheckList para cuando nos vayan a entregar el coche, un par de cosas más para los que tengamos encargado un Allure:

-En el configurador han incluido como opción el "Visio park 1, cámara de visión trasera 180º y detector de obstáculos delantero". Sin embargo en los folletos que nos dieron al comprar el coche esto aparece claramente incluido de serie.

Ver el archivo adjunto 4259

-También en el configurador pone como opción "Apertura y arranque manos libres ADML". En los folletos pone "Arranque manos libres" y "2 llaves bloqueo/desbloqueo con IML integrados"
¿Alguien tiene claro esto? ¿qué es ADML y IML?
Un es para solo el arranque y la otra es para la apertura de puertas y arranque.... No me preguntes quien es quien.

Buena lista. Pero hay que tener en cuenta que cambian configuración de acabados a menudo.... Hay que mirar lo que llevaba de serie o pediste en el momento de compra... No?
 

Fenix

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
De serie viene con el mando que tienes que apretar el botón para abrir y cerrar, luego te lo dejas en el bolsillo del pantalón o en cualquier hueco del coche y sólo tienes que apretar el botón para arrancar.
El extra es que al acercarte al coche el sistema reconoce la llave y se abre solo. No tienes que manipular el mando para nada.
Por eso creo que uno es apertura y arranque manos libres y el otro solo es arranque manos libres.
Creo que van por ahí los tiros. Saludos.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
De serie viene con el mando que tienes que apretar el botón para abrir y cerrar, luego te lo dejas en el bolsillo del pantalón o en cualquier hueco del coche y sólo tienes que apretar el botón para arrancar.
El extra es que al acercarte al coche el sistema reconoce la llave y se abre solo. No tienes que manipular el mando para nada.
Por eso creo que uno es apertura y arranque manos libres y el otro solo es arranque manos libres.
Creo que van por ahí los tiros. Saludos.
Si
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hoy, sino pasa nada raro... Me entregan mi 2008.....ya tengo el checklist guardado por si acaso.
Espero esté enterito y no le falte nada
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Coche entregado y sin fallos.... La comercial me ha explicado el coche enterito y "dudas".
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Felicidades, que lo disfrutes. Menudo peso quitado de encima al ver que no le falta nada
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Felicidades, que lo disfrutes. Menudo peso quitado de encima al ver que no le falta nada
Te digo, encima la comercial me lo ha enseñado todo (del coche) menús, sub menús... Hemos estado mirando y si había dudas o algo ella resolvía.... Y cuando hemos dado el visto bueno a firmar
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Hola Soyuz, como está a dia de hoy tu problema, te lo van solucionando?
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola Soyuz, como está a dia de hoy tu problema, te lo van solucionando?
Qué va, nada. Dicen que lo están estudiando todavía, que espere. Menuda mierda de servicio postventa tiene Peugeot. Estoy súper arrepentido de haber comprado esta marca. El último Peugeot que entra en mi casa y la de mis familiares.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Qué va, nada. Dicen que lo están estudiando todavía, que espere. Menuda mierda de servicio postventa tiene Peugeot. Estoy súper arrepentido de haber comprado esta marca. El último Peugeot que entra en mi casa y la de mis familiares.
Ánimo, a ver si te dan alguna solución pronto.
La verdad es que deja mucho que desear el servicio post venta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué va, nada. Dicen que lo están estudiando todavía, que espere. Menuda mierda de servicio postventa tiene Peugeot. Estoy súper arrepentido de haber comprado esta marca. El último Peugeot que entra en mi casa y la de mis familiares.
Todos los días me encajaría en peugeot hasta que me ofrezcan una solución o les pongo a parir a cada cliente que entre en el concesionario.
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Qué va, nada. Dicen que lo están estudiando todavía, que espere. Menuda mierda de servicio postventa tiene Peugeot. Estoy súper arrepentido de haber comprado esta marca. El último Peugeot que entra en mi casa y la de mis familiares.
Buenas tardes, si estuviera en tu caso, llamaría al seguro de tu coche, que te proporciona un abogado gratuito y reclamo antes de los 3 meses, pues pasado ese tiempo ellos pueden alegar tu conformidad por inacción, por no tomar ninguna medida contra ellos. Cuanto más te retrases peor para ti. Espero que tengas suerte y llama cuanto antes al seguro que te proporciona un abogado gratuito.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes, si estuviera en tu caso, llamaría al seguro de tu coche, que te proporciona un abogado gratuito y reclamo antes de los 3 meses, pues pasado ese tiempo ellos pueden alegar tu conformidad por inacción, por no tomar ninguna medida contra ellos. Cuanto más te retrases peor para ti. Espero que tengas suerte y llama cuanto antes al seguro que te proporciona un abogado gratuito.
Pero si tengo abierta una reclamación en Peugeot España y puesta una hoja de reclamaciones en el concesionario, ¿Qué conformidad sería esa?
Desconocía que el seguro del coche proporciona defensa jurídica para estas cosas de compra del mismo. Creí que solo daba defensa para casos de multas. Preguntaré en el seguro del coche, a ver.

Gracias.

Edito: Pues he llamado al seguro del coche (Mapfre) y me dicen que no lo cubre, pero que el de hogar parece que sí, me han tomado nota y se pondrán en contacto conmigo. A ver qué pasa.
 
Última edición:

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Nada, el seguro no lo cubre. No me queda más que buscar un abogado particular (aflojar pasta) o apuntarme a Facua o uno de estos y pagar cuotas y soltar pasta. (n)
Esta mañana he estado en consumo y no atienden sin cita previa, intento pedir cita y las líneas colapsadas. No encuentro más que puertas cerradas por todos sitios. En fin.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Ánimo Suyuz, yo creo que lo tienes ganado. Si te han vendido un allure pero no traía i-cockpit 3d tendrían que haberse asegurado muy mucho de que firmases una conformidad. Si no tienen ese documento con tu conformidad, no te han entregado lo que tú has pagado. Y si además no te han hecho rebaja por el menor equipamiento yo lo veo clarisimo. Yo seguiría intentando con consumo y antes de los 3 meses, abogado
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Nada, el seguro no lo cubre. No me queda más que buscar un abogado particular (aflojar pasta) o apuntarme a Facua o uno de estos y pagar cuotas y soltar pasta. (n)
Esta mañana he estado en consumo y no atienden sin cita previa, intento pedir cita y las líneas colapsadas. No encuentro más que puertas cerradas por todos sitios. En fin.
Ánimo
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días Syuz, ¿Que hay de lo tuyo? No me digas que siguen estudiando el caso, se lo van a aprender de memoria

Prestaste una gran ayuda a los miembros de este foro poniéndonos sobre aviso para que tuviésemos cuidado en las entregas, y me encantaría escuchar que tú tema se solucionó satisfactoriamente.

Si el tema está solucionado, pero no puedes comentar nada... Pulgar arriba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba