Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compañero reclama y reclama y a la central, a mi prima le paso lo mismo aquí en sevilla, pago su coche con sus papeles el allure con el digital, escape cromado..., y cuando fue a recoger el coche le dieron mismo modelo con algunos extras más pero en analógico, escape normal..., se lo llevo y después de 3 meses y 2700km llamando a Peugeot el concesionario ha tenido que quedárselo y ahora está esperando el que realmente pidió..., a ella le ha salido “bien” yo creía que no se lo iban a cambiar porque un coche conlleva muchísimos gastos de matriculación e impuestos y demás..., pero mira al es de lógica como te ocurre a ti compras algo tan caro y encima no te dan lo que es..., pues sigue reclamando a la central que es donde haces fuerza y ojalá consigas el cambio por tu coche que realmente pediste..., saludosYo ya he pensado en empotrarle el coche en el escaparate y soltarle las llaves encima de la mesa escopeta en mano. Estilo Tarantino, vamos...
Seguimos negociando ahora a través de mi abogada, pero todavía sin respuesta definitiva. A ver si podemos llegar a un acuerdo y no tener que ir a juicio.¿Seguimos sin respuesta?
Pues sí, pero como en fábrica no dan a basto ahora con listas de espera de más de 6 meses y demás y dirán (al concesionario) si el problema es tuyo, soluciónalo tú porque nosotros no estamos ahora para perder tiempo en solucionar tus meteduras de pata.Yo creo que es tan sencillo como mandar el coche a fábrica y hacer la sustitución del cuadro antes que entregar un coche nuevo que para ellos tienen pérdida o hacerles formación a los técnicos del concesionario para dicho cambio, pero bueno, mucha suerte y a ver si pagan por todo el tiempo perdido no disfrutado con este extra
Y no te lo pierdas, antes de ayer le dicen a mi abogada que es que el i-Cockpit 3D vale 250€. No se puede tener menos vergüenza.
Vaya tela. Es increible. Ya varios meses asi. Donde está ese concesionario? Es para que no vaya nadie mas.Y no te lo pierdas, antes de ayer le dicen a mi abogada que es que el i-Cockpit 3D vale 250€. No se puede tener menos vergüenza.
Es para quemarlo en realidadVaya tela. Es increible. Ya varios meses asi. Donde está ese concesionario? Es para que no vaya nadie mas.![]()
Lo triste, es que estás totalmente indefenso ante estos abusos, las hojas de reclamaciones no sirven absolutamente para nada, son un mero trámite que hay que hacer antes de ir a juicio, lo único que puedes hacer es denunciar y llevarlo a un juzgado, pero ya sabes que un juicio es una lotería y lo puedes perder por mucha razón que lleves, además de que cuesta una pasta llevarlo a juicio. Ellos lo saben y se aprovechan de ésto. A la marca le da exactamente igual, ellos dicen que es un asunto entre el concesionario y el comprador y que entre ellos se entiendan, y se lavan las manos. Por eso yo ya le he echado la cruz a Peugeot, no cuidan a sus clientes. Yo era cliente de la marca, venía de tener otro Peugeot, pero por estas cosas ya me han perdido para siempre, ni un Peugeot más ni gratis, después del trato recibido. Respecto al concesionario no voy a decir nada hasta ver si voy a juicio y termino con esta gente de una vez por todas. Luego ya contaré quienes son estos caraduras.Es para quemarlo en realidad
Hola, gracias. Sí eso ya lo hice. Rellené la hoja de reclamaciones del concesionario y la entregué en mi ayuntamiento pero consumo ni me ha respondido. De todas formas el concesionario me respondió por escrito que ellos no se acogen a ninguna junta arbitral ni nada que no sea una sentencia judicial.Lo siento, es una pocaverguenza, te voy a dar un consejo, para antes d ir a juicio y es q vayas a la oficina d consumo, pero no digo la ocu, sino la queja la hagas en la oficina d consumo d tu ayuntamiento, mi hermana trabaja en la q hay en Alicante y es mas efectiva d lo q parece, es la secretaria d la junta arbitral d consumo...y me imagino q en tu localidad tambien abrá...tendras q pedirle al concesionario una hoja d reclamaciones y cumplimentarla, SUERTE!!!
Ahora lo tengo en manos de abogados (al final me va a costar la pasta el rollo este) y dejaré que actúen ellos y seguiré sus recomendaciones.Pues yo con esa respuesta que acabas de comentar ya no me esperaba más. Llenaba las redes sociales con información de cómo se comportan en ese concesionario. Eso es de ser unos sinvergüenzas con todas las letras
Yo ya he empezado el proceso. Ánimo.