Soyuz
Forero Activo
- Motor MK2
- Puretech 100
- Versión MK2
- Allure
- Color MK2
- Rojo Elixir
Buenos días, abro este hilo para comentar un problema que he tenido en la compra de mi nuevo Peugeot 2008 con acabado Allure. Resulta que en las especificaciones técnicas que da Peugeot.es sobre el acabado Allure, éste debe traer i-Cockpit 3D de serie, y mi coche no lo trae, con lo cual reclamo al concesionario. El vendedor se queda asombrado porque me confirma que debería de traerme el i-Cockpit 3D, que no entiende cómo ha salido ese coche así y me traslada el caso al jefe de ventas. Éste me confirma que han salido varias unidades de la cadena de montaje sin i-Cockpit 3D (parece ser que se quedaron sin existencias del cuadro 3D y por no parar la producción los sacaron así) y a mi me ha tocado la china con una de estas unidades. Por supuesto estoy reclamando, y en el cocesionario no hacen más que darme largas diciendo que ya me dirán algo, pero de momento no me han dicho nada desde Febrero que compré el coche.
Por supuesto aclaro que en el momento de la compra, en ningún momento me avisan de que el coche viene sin el i-Cockpit 3D, de hecho, el vendedor ni lo sabía, según me dice, y queda sorprendido cuando le digo que mi coche no lo trae.
¿A alguien más le ha sucedido ésto? Cuesta mucho dinero un coche como para que anden haciéndote la ramona con el equipamiento. Estoy muy enfadado con este tema.
Edito para añadir captura donde aparecen las especificaciones y equipamiento de serie que debe traer el acabado Allure que es el que yo he comprado:
Por supuesto aclaro que en el momento de la compra, en ningún momento me avisan de que el coche viene sin el i-Cockpit 3D, de hecho, el vendedor ni lo sabía, según me dice, y queda sorprendido cuando le digo que mi coche no lo trae.
¿A alguien más le ha sucedido ésto? Cuesta mucho dinero un coche como para que anden haciéndote la ramona con el equipamiento. Estoy muy enfadado con este tema.
Edito para añadir captura donde aparecen las especificaciones y equipamiento de serie que debe traer el acabado Allure que es el que yo he comprado:

Última edición: