Radares para el navegador del 2008

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Te olvidaste de ponerlos JosepIB
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo siento Tyrol. :(
Gracias
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
LOL.. habla con el cuñado del primo del vecino que su consuegra es farmaceutica e dime algo despues. :)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
El Sr. Carrasco parece que ha empezado el año con ganas y ha colgado nuevos radares
La última entrada sobre el tema en su blog es del 11 de octubre de 2016 y va sobre una App de Android, no veo nada de este año. Los polvorones me tienen que haber afectado :D
 

398512

Forero Activo
La última entrada sobre el tema en su blog es del 11 de octubre de 2016 y va sobre una App de Android, no veo nada de este año. Los polvorones me tienen que haber afectado :D
La novedades del blog de Antonio Carrasco no aparecen directamente desde su web, yo recibo sus actualizaciones por correo, te dejo el link que he recibido:
Eliminado enlace a blog externo

P.D. (recomendación) Si os interesa las novedades a algún blog, os podéis suscribir a dicho blog para recibir las novedades en vuestro correo.

 
Última edición:

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuidado con los enlaces externos que puede recaer sobre ti todo el peso de la ley "administral" y te envían un hechizo que te obliga a escuchar en el navegador del coche la misa del Papa en modo bucle.
 

398512

Forero Activo
Cuidado con los enlaces externos que puede recaer sobre ti todo el peso de la ley "administral" y te envían un hechizo que te obliga a escuchar en el navegador del coche la misa del Papa en modo bucle.
Si, ya lo pensé y me leí la normativa, pero no es más que el enlace a un blog. Lo borraré y si le interesa a alguien el enlace al blog, que me lo pida ;)
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo he pagado 7,99€ por la actualización de radares. Agradezco a los programadores de software el dinero que me ahorro en multas, al igual que pago los videojuegos que me hacen disfrutar. ;)
 

398512

Forero Activo
Yo he pagado 7,99€ por la actualización de radares. Agradezco a los programadores de software el dinero que me ahorro en multas, al igual que pago los videojuegos que me hacen disfrutar. ;)
Te comprendo totalmente, tienes toda la razón. Pero en el caso de los avisos de radar, me da a mi que lo único que hacen los programadores es coger una base de datos pública y cambiarla al formato del dispositivo GPS. (Aunque esto tampoco justifica las descargas no oficiales)
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Franz, agradecería ese link.
Un saludo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Cuidado con los enlaces externos que puede recaer sobre ti todo el peso de la ley "administral" y te envían un hechizo que te obliga a escuchar en el navegador del coche la misa del Papa en modo bucle.
¡Ja, ja, ja, ja! El problema sería que caiga sobre ti todo el peso de la Ley de Protección Intelectual, por mandato de un juez... Te aseguro que no te iba a hacer ninguna gracia. Hay personas que han recibido una citación por cosas similares y el tema no es baladí. Prefiero no verme (ni a nadie del foro) en esa situación.

Rectifico: Como sabes bien, ya no es necesaria la actuación de un juez para decretar el cierre de una página.
 
Última edición:

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¡Ja, ja, ja, ja! El problema sería que caiga sobre ti todo el peso de la Ley de Protección Intelectual, por mandato de un juez... Te aseguro que no te iba a hacer ninguna gracia. Hay personas que han recibido una citación por cosas similares y el tema no es baladí. Prefiero no verme (ni a nadie del foro) en esa situación.

El tema de la LOPD lo toco a diario en mi despacho y te puedo asegurar q es mucho más delicado de lo q imaginas, pero al mismo tiempo te puedo garantizar que por poner un enlace externo en un foro todavía no hay en España ninguna sentencia en firme que haya sentado jurisprudencia al respecto ;)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Para eso están los privados... :whistle: y evitamos los riesgos del foro.
Un saludo
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Santimakk, agradecería un privado si puedes...
Gracias y un saludo.
 
Arriba