Radares para el navegador del 2008

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hombre mi opinión quizás en este caso no sea muy válida, mas que nada porque yo solo me muevo por carreteras dentro mi Isla, no es lo mismo vosotros que estáis por toda la península, aquí los trayectos son muchísimo mas cortos ;)

Seguro que tu tienes mas posibilidades que yo de sacarles un buen partido.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Claro que es válida! ;)

Siempre será mejor que incluya nuevos radares e incluso que dé falsos positivos, a que notes un fogonazo inesperado, señal de que te han hecho un 'retrato' y lo único que puedes hacer es preguntarte ¿Saldré bien peinado, habrán cogido mi perfil bueno..? :LOL:

En este tema, más vale que sobren que falten. (Avisos, digo. No radares)
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Valladolid. Ikea - Calle : Me Falta un Tornillo.... Gps del 2008 , Buscando: Calle M.... no deja poner nada Más :( las opciones nada que ver con Ikea el los Tornillos.
el TomTom Go 500 que tengo me salva de la situacion.
tengo los Mapas Ibéricos de 2017 . Sacados del Blog.
:(
 

398512

Forero Activo
Valladolid. Ikea - Calle : Me Falta un Tornillo.... Gps del 2008 , Buscando: Calle M.... no deja poner nada Más :( las opciones nada que ver con Ikea el los Tornillos.
el TomTom Go 500 que tengo me salva de la situacion.
tengo los Mapas Ibéricos de 2017 . Sacados del Blog.
:(
Esa calle no pertenece a Valladolid, tienes que poner como municipio "Arroyo de la Encomienda" , o si no me avisas y te acompaño hasta allí ;)
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
;) ya volvi :)
pero gracias
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Despues de haberme empapado de todas las paginas de este hilo me surge una duda, yo trabajo con moviles y si alguien modifica el software original del terminal este pierde automaticamente su garantia de reparacion, no pasa lo mismo con el coche? estais poniendo actualizaciones de sistema, mapas, radares etc etc si ocurre algo y teneis que llevar el coche a garantia se podrian hechar el culo atras por tener modificado el software? o la instalacion de radares no implica eso. Que luego a la hora de la verdad se agarran a un clavo ardiendo para lavarse las manos....
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@Alader, hoy lo he llevado al taller por la campaña del software del motor, y no me han dicho nada, y he actualizado casi de todo. Sinceramente, no creo que afecte al tema de la garantía, puesto que la propia Peugeot distribuye las actualizaciones de cartografía y los ficheros de radares, y tienen guías para que lo haga el propio cliente.

Con el tema del soft del SMEG, con decir que lo han actualizado en otro taller por algunos problemas que te surgieron, que no lo has hecho tú, asunto resuelto, y dudo que dijesen nada. ¿Qué relación puede haber entre un problema con la caja de cambios, por poner un ejemplo, y actualizar el software del sistema multimedia?
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues nada ayer meti la actualizacion de febrero para los radares y hoy lo he probado, funciona perfectamente, todos los dias paso por dos radares y aunque me los se de memoria hay dias en los que uno se empana y no esta de mas una alerta, yo lo he configurado para que me avise siempre aunque vaya a la velocidad permitida.
 

Robertrg

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Por dios que alguien me ilumine... Llevo intentando meter los radares desde el día 14 que me dieron el coche.. Varios pendrives formateados en fat32... Y siempre lo mismo... No se encuentran archivos multimedia

Socorro
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por dios que alguien me ilumine... Llevo intentando meter los radares desde el día 14 que me dieron el coche.. Varios pendrives formateados en fat32... Y siempre lo mismo... No se encuentran archivos multimedia

Socorro
Descomprimes el fichero comprimido y te quedan cinco carpetas y cuatro ficheros. Lo copias todo al raiz del USB formateado en FAT32.
Con el motor en marcha, y yo recomiendo que con el navegador en pantalla, conectas el USB, esperas un poco y te preguntará si quieres actualizar. Le dices que sí.

Lo demás lo hace solo.
Un saludo.
 

Robertrg

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Descomprimes el fichero comprimido y te quedan cinco carpetas y cuatro ficheros. Lo copias todo al raiz del USB formateado en FAT32.
Con el motor en marcha, y yo recomiendo que con el navegador en pantalla, conectas el USB, esperas un poco y te preguntará si quieres actualizar. Le dices que sí.

Lo demás lo hace solo.
Un saludo.



Al descomprimir me quedan estos archivos

6 carpetas y 5 ficheros

Tal vez no he bajado el zip correcto..
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estos son los que me salen a mí y va perfecto. Asegurate del formateo.
Ashampoo_Snap_2017.02.25_22h03m14s_001_.jpg
Un saludo.
 

Eljesules

Forero Activo
Te digo como lo hago yo por si te sirve...
Una vez tengo el fichero descomprimido y el pen pasado a fat32 sin ningún archivo, copio las carpetas resultantes. En el vehículo, tampoco hace falta que esté en marcha ya que tarda muy poco en actualizarse, pongo el navegador y le doy a la ventana azul de la izquierda. En la pantalla que sale le pincho en configurar mapa y a continuación en información, meto el pen drive y si no lo encuentra automáticamente le doy arriba a la izquierda en buscar. Si te pide que insertes la llave de actualización, pues sacas el pen y lo vuelves a meter. Tendría que funcionar, si no es así es cosa del pendrive o de los archivos. Espero que te sirva.
 

Robertrg

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
No tengo ventana azul en el navegador y tampoco configurar mapa... Creo que lo dejo por imposible..

Y no soy un moñon con la informática precisamente...
 
Arriba