Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los enlaces a descargas directas de software "ilegal" no están permitidos. Las normas del foro al respecto son claras.Te olvidaste de ponerlos JosepIB
Te olvidaste de ponerlos JosepIB
El Sr. Carrasco parece que ha empezado el año con ganas y ha colgado nuevos radares
La novedades del blog de Antonio Carrasco no aparecen directamente desde su web, yo recibo sus actualizaciones por correo, te dejo el link que he recibido:La última entrada sobre el tema en su blog es del 11 de octubre de 2016 y va sobre una App de Android, no veo nada de este año. Los polvorones me tienen que haber afectado![]()
Si, ya lo pensé y me leí la normativa, pero no es más que el enlace a un blog. Lo borraré y si le interesa a alguien el enlace al blog, que me lo pidaCuidado con los enlaces externos que puede recaer sobre ti todo el peso de la ley "administral" y te envían un hechizo que te obliga a escuchar en el navegador del coche la misa del Papa en modo bucle.
Te comprendo totalmente, tienes toda la razón. Pero en el caso de los avisos de radar, me da a mi que lo único que hacen los programadores es coger una base de datos pública y cambiarla al formato del dispositivo GPS. (Aunque esto tampoco justifica las descargas no oficiales)Yo he pagado 7,99€ por la actualización de radares. Agradezco a los programadores de software el dinero que me ahorro en multas, al igual que pago los videojuegos que me hacen disfrutar.![]()
Cuidado con los enlaces externos que puede recaer sobre ti todo el peso de la ley "administral" y te envían un hechizo que te obliga a escuchar en el navegador del coche la misa del Papa en modo bucle.
¡Ja, ja, ja, ja! El problema sería que caiga sobre ti todo el peso de la Ley de Protección Intelectual, por mandato de un juez... Te aseguro que no te iba a hacer ninguna gracia. Hay personas que han recibido una citación por cosas similares y el tema no es baladí. Prefiero no verme (ni a nadie del foro) en esa situación.