Radares para el navegador del 2008

demeargo

Forero Novato
puedes enviarme un privado
Gracias anticipadas
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No tengo datos, pero, como dice el refrán "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."
Pero bueno, es una tranquilidad saber que estás aquí si surgiese algún problema ;)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de la LOPD lo toco a diario en mi despacho y te puedo asegurar q es mucho más delicado de lo q imaginas, pero al mismo tiempo te puedo garantizar que por poner un enlace externo en un foro todavía no hay en España ninguna sentencia en firme que haya sentado jurisprudencia al respecto ;)
De lo que si existe jurisprudencia es de empresas que solicitan la entrega de un dominio que incluye una marca registrada por hacer un mal uso de esta. En caso de que se diera esa situación no se puede hacer absolutamente nada y el foro tendría que buscar otra forma de continuar, lo que conllevaría su más que probable desaparición.

Sin olvidar que a google no le gusta nada este tipo de enlaces y que cuando los detectan, por norma general, suelen cerrar el grifo de su publicidad (Adsense). Eso supondría que nos quedáramos sin financiación, por lo que también tocaría buscar otra fuente de ingresos, lo que por mi experiencia a la larga supondría su más que probable desaparición.

Por lo anteriormente citado lo mejor es seguir como hasta ahora. Nos quitamos un problema de encima y el foro sigue funcionando sin temor. :)
 

f1bcn

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola!! se agradecería mucho un privado también!! o_O
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No tengo datos, pero, como dice el refrán "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar..."
Pero bueno, es una tranquilidad saber que estás aquí si surgiese algún problema ;)
Yoooooo ??? Para nada......................

De lo que si existe jurisprudencia es de empresas que solicitan la entrega de un dominio que incluye una marca registrada por hacer un mal uso de esta. En caso de que se diera esa situación no se puede hacer absolutamente nada y el foro tendría que buscar otra forma de continuar, lo que conllevaría su más que probable desaparición.

Sin olvidar que a google no le gusta nada este tipo de enlaces y que cuando los detectan, por norma general, suelen cerrar el grifo de su publicidad (Adsense). Eso supondría que nos quedáramos sin financiación, por lo que también tocaría buscar otra fuente de ingresos, lo que por mi experiencia a la larga supondría su más que probable desaparición.

Por lo anteriormente citado lo mejor es seguir como hasta ahora. Nos quitamos un problema de encima y el foro sigue funcionando sin temor. :)

En resumidas cuentas y por decirlo suavemente, que no se ponen enlaces y punto.

:whistle::whistle::whistle:
 
Última edición por un moderador:

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Si alguien necesita algun link para poder tener firmware + radares + POI + Maps Actualizados que me envie un privado y se los paso encantado.

Acabo de actualizar el FIRM + rada + POI + Maps y genial. Ningun problema.

Saludos.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo un problema con los radares que no se si podreis ayudarme, si a alguien le ha pasado lo mismo o no se...
Resulta que mirando y curioseando, me enteré de que el navegador viene sin radares, pregunté en el concesionario (aun no estaba listo mi coche para recoger) y me dijo que los radares me los pone él (el comercial). Entiendo que no les supone nada gastarse (el concesionario) 25€ cada año, e instalarles esos radares a todos los Peugeots que entreguen, muy buen servicio. Llegó el día de la entrega del vehículo, muy buen trabajo el del comercial y el de Peugeot, se sentó conmigo en el coche y estuvo por lo menos 1h enseñándome y explicándome como funciona todo, tanto por dentro como por fuera del coche, y fué ahí cuando me puso los radares.

Bien, pues estando fuera del gps (radio, usb, bluetooth) me salta el aviso del radar cuando me acerco a uno, me avisa cuando lo paso y me sale el mensaje en la pantalla con la velocidad (se puede desactivar que no te avise si estas fuera del gps, pero yo prefiero que me avise en todo momento). Resulta que estando fuera, dentro del gps no lo recuerdo, todos los radares me salen a 80km/h, todos. No se porque puede ser esto, pero absolutamente todos salen a esa velocidad y lógicamente pocos estan a esa velocidad.

Alguien que sepa algo acerca de esto, le agradeceria que me ayudara en lo posible.

Saludos!!;)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí también me pasa, pero no en todos, hay algunos que están mal, aunque mayormente coinciden. En concreto suelo pasar unos túneles, limitados a 100 y en el GPS me marca 80.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mí también me pasa, pero no en todos, hay algunos que están mal, aunque mayormente coinciden. En concreto suelo pasar unos túneles, limitados a 100 y en el GPS me marca 80.
Bueno... no me "molesta" tanto, ya que al menos me avisa del radar, ya me encargaré yo de saber a que velocidad debo pasarlo.
 

McLovin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas. Esta mañana he intentado mirar la versión del firmware en el coche, pero al pulsar la tecla de Menú durante unos segundos, lo único que hace es emitir un pitido, y a los 3 segundos, reiniciarse. El coche tiene una semana. ¿Es esto normal? En todo caso, si es seguro que trae una versión concreta, ¿me podría alguien mandar los mapas actualizados y los radares? Gracias por adelantado.
 

JosepIB

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El finde instalé la nueva actualización de radares y desde luego que se actualizan ;)

Ha pillado uno nuevo que no estaba el mes pasado.................cojonudo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Estupendo. Tengo contabilizado un puñado de falsos positivos, de algunos radares que desaparecieron hace años, y de otros que no han estado nunca y en una de las últimas empezó a avisar.
 
Arriba