Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Última ayudita por fa... Nadie tiene el navegador como el mio con los radares?Este es el mio![]()
quizas el que los radares no funcionan en mi version?
Muchas gracias... Ya podía intentarlo e intentarlo... Pensé que me estaba haciendo viejoTu navegador es un TomTom. Es inutil intentar instalar los radares de Here porque son casas distintas. Son incompatibles. No te gastes el dinero.
TomTom Support
Aun no hay esa posibilidad de comprarlo a Tom Tom. Vamos, es tan recien sacado tu navegador, que aun no han sacado los complementos de radares y zonas peligrosa. ¿Como lo se ?. Mi hermano tiene un 3008 con TomTom y tiene el mismo problema. Si me entero de algo ya te lo comentaria.
De todas formas es mejor navgador el TomTom que el que tengo yo, te lo garantizo...
Si¿Y es TomTom?
Pues no lo hace de ninguna de esas maneras..Manteniendo apretado el botón SRC o MENÚ (no me acuerdo cual) unos segundos...
No tengo ventana azul en el navegador y tampoco configurar mapa... Creo que lo dejo por imposible..
Y no soy un moñon con la informática precisamente...