Radares para el navegador del 2008

Robertrg

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Este es el mio

quizas el que los radares no funcionan en mi version?
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Perdón por mi ignorancia pero existe algún tipo de actualización o algo para que el navegador se pueda ver en 3D como en el 3008?
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver ,, a mí lo único q se me ocurre si es q no das con la tecla para instalar los radares , es q compres una vez los originales de Peugeot , ahí te explicarán como introducirlos , serán 9 euros pero ya sabrás como ,,, yo no tengo esa versión y no puedo ayudarte

Por otro lado me consta q Peugeot estaba por cambiar el sistema de multimedia navegación por otra marca , y si no recuerdo mal , la navegación se la iba a proporcionar TOMTON, mira si es ya tú caso , quizás entonces tengas q mirar los radares en otra página q no sea la de Antonio Carrasco o lo arriba comentado
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Tu navegador es un TomTom. Es inutil intentar instalar los radares de Here porque son casas distintas. Son incompatibles. No te gastes el dinero.

TomTom Support

Aun no hay esa posibilidad de comprarlo a Tom Tom. Vamos, es tan recien sacado tu navegador, que aun no han sacado los complementos de radares y zonas peligrosa. ¿Como lo se ?. Mi hermano tiene un 3008 con TomTom y tiene el mismo problema. Si me entero de algo ya te lo comentaria.

De todas formas es mejor navgador el TomTom que el que tengo yo, te lo garantizo...
 
Última edición:

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Cierto ,, es mucho mejor navegador , pero me surge la duda de los radares ,,, otras marcas ya usan tomtom , no sería válidos los archivos para esos navegadores ??? El Tívoli lleva tomtom y si lleva radares o eso me dijo el comercial cuando pregunte por el ,, como no tengo ex personalmente no aseguro nada
 

Robertrg

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Tu navegador es un TomTom. Es inutil intentar instalar los radares de Here porque son casas distintas. Son incompatibles. No te gastes el dinero.

TomTom Support

Aun no hay esa posibilidad de comprarlo a Tom Tom. Vamos, es tan recien sacado tu navegador, que aun no han sacado los complementos de radares y zonas peligrosa. ¿Como lo se ?. Mi hermano tiene un 3008 con TomTom y tiene el mismo problema. Si me entero de algo ya te lo comentaria.

De todas formas es mejor navgador el TomTom que el que tengo yo, te lo garantizo...
Muchas gracias... Ya podía intentarlo e intentarlo... Pensé que me estaba haciendo viejo :rolleyes:
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El tomtom le pega mil patadas al nuestro, pero para meter los radares lo tienes crudo.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
De momento a esperar que aparezca soporte en la pagina de TomTom, con los correspondientes servicios live...
 

Robertrg

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Por lo que estoy leyendo en el foro del 3008 suv..llevo el mismo navegador
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
¿Qué sistema llevas? ¿ el SMEG 6.3C.R11 ?
 

Robertrg

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
No lo se... Como lo veo?
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Manteniendo apretado el botón SRC o MENÚ (no me acuerdo cual) unos segundos...
 
Última edición:

Robertrg

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Manteniendo apretado el botón SRC o MENÚ (no me acuerdo cual) unos segundos...
Pues no lo hace de ninguna de esas maneras..

Hoy se ese han activado los servicios conectados... Como el tomtom trafic
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo de todas formas te aconsejaría q te pasaras por el foro de 3008 suv ,, creo q lo trae desde el principio y seguro los foreros de allí ya habrán investigado ,, para los. 2008 yo creo q serás de los primeros y la mayoría versión antigua o nueva llevamos smeg

Edit: ya vi q te pasaste
 

Alader

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No tengo ventana azul en el navegador y tampoco configurar mapa... Creo que lo dejo por imposible..

Y no soy un moñon con la informática precisamente...
Yo me lo descarge del blog de Antonio Carrasco, prueba por ahi a ver, tambien te viene una pequeña guia de como hacerlo.

Y por cierto has probado un pen con musica u otro contenido para verificar que el puerto usb funciona perfectamente? no vaya a ser que lo que te falle sea eso.
 
Arriba