Radares para el navegador del 2008

Miguelan-64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ya decia yo que no encontraba nada
 

josepucela

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
estoy como tu compañero yo e comprado el coche hace 15 días y no hay nada en la pagina de Peugeot tendremos que ir al concesionario por que via on line no hay nada
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
en cartografia debería de saliros actualización seguro, en el tema de los radares es como han dicho, de pago... Y la versión de firmware que se sepa no hay actualización de momento.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola mi peugeot 2008 es del 2018 y no hay manera de encontrar los radares por ningún lado sabeis donde los puedo localizar???claro esta gratis o de coste bajo, en el navegador me pone que es de tom tom,
muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
hola mi peugeot 2008 es del 2018 y no hay manera de encontrar los radares por ningún lado sabeis donde los puedo localizar???claro esta gratis o de coste bajo, en el navegador me pone que es de tom tom,
muchas gracias de antemano
El de TOMTOM es de pago, para tener el tema de radar. Has mirado si tienes los mapas actualizados también porque si no me equivoco tienes la versión 8 y va por la 13.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola CarlosT_Pi si tengo la actualización de los mapas la versión 13 pero lo fui a actualizar pero no se porque me puso que la versión no era compatible, desconozco el porque la volveré a descargar y actualizar no valla a ser que haya un error a la hora de pasarlo al pen driver,
gracias por la información de los radares mirare haber que sale y tendre que morir al palo y cogerlo en la peugeot
gracias de nuevo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
hola CarlosT_Pi si tengo la actualización de los mapas la versión 13 pero lo fui a actualizar pero no se porque me puso que la versión no era compatible, desconozco el porque la volveré a descargar y actualizar no valla a ser que haya un error a la hora de pasarlo al pen driver,
gracias por la información de los radares mirare haber que sale y tendre que morir al palo y cogerlo en la peugeot
gracias de nuevo
Si exacto tienes que ir al concesionario Peugeot mas cercano: TomTom | Características de la navegación 3D conectada de Peugeot
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una pregunta y por curiosidad nada mas, aún tengo 2 años mas de suscripción a radares,
los radares los podemos renovar nosotros o tenemos que hacerlo desde el concesionario?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Una pregunta y por curiosidad nada mas, aún tengo 2 años mas de suscripción a radares,
los radares los podemos renovar nosotros o tenemos que hacerlo desde el concesionario?
¿Estas suscrito a los radares o a las actualizaciones de mapas? Se supone que te los dara las actualizaciones a través de la aplicación, pero todavia no sabemos de nadie que tenga el tema de los radares activados.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Buena pregunta, yo estoy igual que tú. Cuando fui a contratarlo le pregunte al comercial y me dijo que era en el conce en persona.
Las renovaciones imagino que también. A ver si alguien lo ha hecho ya.
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estas suscrito a los radares o ha las actualizaciones de mapas? Se supone que te los dara las actualizaciones a través de la aplicación, pero todavia no sabemos de nadie que tenga el tema de los radares activados.
Claro, las actualizaciones de mapas son gratuitas y tengo la última y los radares me suscribí por tres años, lo que quería saber es si cuando se acabe la suscripción puedo hacer la renovación yo, como hago en un TomTom que tengo o solo se puede hacer desde la Peugeot
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Claro, las actualizaciones de mapas son gratuitas y tengo la última y los radares me suscribí por tres años, lo que quería saber es si cuando se acabe la suscripción puedo hacer la renovación yo, como hago en un TomTom que tengo o solo se puede hacer desde la Peugeot
En la pagina de TomTom he leído que desde el concesionario. Si no es indiscreción, cuanto sale en precio el tema de los radares?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No esta mal, escribiré al concesionario a ver que me dice porque aquí los impuestos son menos. Gracias
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
@CarlosT_Pi por cierto, estuve la semana pasada en tu tierra, a ver si desconectais el ventilador que enfoca al aeropuerto, que vaya manera de moverse :LOL:
 
Arriba