Miguelan-64
Forero Novato
- Motor MK1
- 1.2 PureTech 130
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Banquise
ya decia yo que no encontraba nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola mi peugeot 2008 es del 2018 y no hay manera de encontrar los radares por ningún lado sabeis donde los puedo localizar???claro esta gratis o de coste bajo, en el navegador me pone que es de tom tom,
muchas gracias de antemano
hola CarlosT_Pi si tengo la actualización de los mapas la versión 13 pero lo fui a actualizar pero no se porque me puso que la versión no era compatible, desconozco el porque la volveré a descargar y actualizar no valla a ser que haya un error a la hora de pasarlo al pen driver,
gracias por la información de los radares mirare haber que sale y tendre que morir al palo y cogerlo en la peugeot
gracias de nuevo
Una pregunta y por curiosidad nada mas, aún tengo 2 años mas de suscripción a radares,
los radares los podemos renovar nosotros o tenemos que hacerlo desde el concesionario?
Claro, las actualizaciones de mapas son gratuitas y tengo la última y los radares me suscribí por tres años, lo que quería saber es si cuando se acabe la suscripción puedo hacer la renovación yo, como hago en un TomTom que tengo o solo se puede hacer desde la PeugeotEstas suscrito a los radares o ha las actualizaciones de mapas? Se supone que te los dara las actualizaciones a través de la aplicación, pero todavia no sabemos de nadie que tenga el tema de los radares activados.
Claro, las actualizaciones de mapas son gratuitas y tengo la última y los radares me suscribí por tres años, lo que quería saber es si cuando se acabe la suscripción puedo hacer la renovación yo, como hago en un TomTom que tengo o solo se puede hacer desde la Peugeot
Ya nos dices que te cuentanNo esta mal, escribiré al concesionario a ver que me dice porque aquí los impuestos son menos. Gracias
Te compro una copia del pendrive por 70€A mi me salio tres años 159€
Te compro una copia del pendrive por 70€