Radares para el navegador del 2008

José Mª

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes, como puedo instalar el paquete "Peugeot Alert Zone 12 meses de suscripción" en el navegador, he seguido el manual que hay en la pagina y no me los reconoce en el Usb. El modelo es el Gt line de febrero de 2017

Gracias
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Primero de todo hay que ver si llevas navegador TomTom o el anterior. Si llevas el TomTom, no te vale Peugeot Alert Zone 12 meses de suscripción, pues es solo compatible con el navegador anterior.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

José Mª

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Creo que tengo el Tomtom.
Como se instalan los radares y donde se compran

Gracias
 

blaspi

Forero Novato
buenas
deciros que en el blog de Antoñio Carrasco teneis los manuales y el resto
suele estar bastante actualizado (poner em el google blog de Antoñio Carrasco)
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La actualización de los radares es para la anterior serie del smg+ y no él del nuevo modelo 2017 con TomTom.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No sirven cada actualización debe ser para cada sistema, no permite mezclar una con otras
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Os dejo un copia-pega, por si no queréis registraros:.
Nueva Base de Datos de LaRadioBBS para los navegadores SMEG (Todos los modelos)

Desde laRadioBBS hemos realizado una compilación para los navegadores SMEG de Peugeot y Citroën INDEPENDIENTE DEL MODELO

Después de unas semanas en uso con una aceptación muy buena, estas son la versiones en las que se ha comprobado que se pueden instalar sin problemas la BD de LaRadioBBS.



Para ello, realizar los siguientes pasos:
1º Descargar el fichero de aquí Foro laradiobbs.net (la dirección en el foro para comentar los resultados de los ficheros es esta Nuevos ficheros para Todos los SMEG, RT4, RT5 y RT6

2º Formateamos un Pendrive en Fat32 y descomprimimos el fichero en el.
3º Con el coche arrancado conectamos el Pendrive al USB

4º El coche reconocerá el Pendrive y y seguir los pasos.

Aquí un vídeo explicativo realizado por anchonyo en un navegador SMEG +

Se recomienda tener deshabilitada la opción de avisar en caso de superar la velocidad y el tiempo al máximo, ya que si vamos rápidos puede darse el caso de que entre el aviso y el radar no nos de lugar a nada. (Fotos Gentileza de Simba)



Los iconos de los radares fijos y de tramo es un círculo rojo con la velocidad en el interior y el texto de"Control Automático"
Para los semáforos es el típico del grupo PSA.y el texto de"Control Automático"
Para los camuflados es un triangulo con el símbolo de admiración en el interior y también indica la velocidad y el texto es"Zona Peligrosa"

Muestra de aviso en mapa:


Muestra de aviso en velocímetro:



Las virtudes de esta compilación son:
- Incluidos todos los fijos, semáforos, camuflados, cámaras de cinturón y móvil y radares de tramo de LaRadioBBS, es decir de la mejor BD existente en la Península Ibérica.
- Aviso en sentido de la marcha en todas las categorías, en los camuflados también, adiós a los falsos avisos.
- Puedes elegir que tipo de aviso quieres
- Desde la actualización del 30/03/2017 se incluyen la APR o zonas de circulación para residentes.

TODOS:



SOLO FIJOS:


SOLO CAMUFLADOS:



- Permite mantener las actualizaciones de pago de otros países, solo se actualiza la Península Ibérica.
- Las nuevas cámaras del uso del cinturón y el móvil, salen indicadas con un semáforo en medio de la carretera, ya que estamos limitados por los iconos disponibles en el navegador.
- Los iconos utilizados son los siguientes:
Fijos Camuflados Tramo Inicio, Intermedio y Final Semáforo y cámaras de cinturón y móvil Zonas de circulación para residentes

- Todas las semanas tendréis una actualización disponible en esta web.

Actualizado cada miércoles


Saludos prudencia y a disfrutarla, y si tenéis algún problema o sugerencia, aquí estamos.

Gracias por confiar en LaRadioBBS.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias, el mérito es de los autores, espero que no les moleste que lo haya colgado aquí.
Decir también que yo no lo he instalado todavía y no puedo opinar.
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Alguien m puede decir porque no me avisan de los radares ni del límite de velocidad si es superado en el gps sin poner ruta o la cartografía ?? Supuestamente en la Peugeot m lo habían arreglado pero no..
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Alguien m puede decir porque no me avisan de los radares ni del límite de velocidad si es superado en el gps sin poner ruta o la cartografía ?? Supuestamente en la Peugeot m lo habían arreglado pero no..
Buenos días Rubiobadboy. La verdad es que desde que me entregaron el coche hace más de año y medio, no he vuelto a tocar ese ajuste, pero si que es verdad que desde los ajustes del navegador puedes marcar (si no recuerdo mal) para que te avise en todo momento, que te avise SOLO al superar la velocidad, o que te avise SOLO si estas en el navegador o con una ruta marcada, no recuerdo bien.

Comprueba estos ajustes a ver que opciones tienes marcadas y a ver si se te soluciona. Cualquier cosa nos comentas, estamos encantados de intentar ayudarte.

Un saludo!!;);)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola , tengo el Tom Tom traffic y realice la suscripción para actualizar radares por tres años ya que los mapas son gratis, el tema es que encuentro el archivo de actualizar mapas sin problemas pero no encuentro el archivo para actualizar radares, el comercial me dijo que se actualizan por satélite pero me parece raro ya que los mapas se hacen por archivo, ¿Podéis ayudarme diciéndome cómo se actualizan los radares ? ¿ Cuál es la última versión y dónde puedo comprobar cual es la que tengo ??? El coche tiene 7 meses y nunca he actualizado los radares
Gracias
 
Última edición:

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Ni idea. Por cuanto sale contratar los radares? Yo voy tirando con apps del móvil, pero la verdad es que no son muy fiables... Es lo que más echo de menos de mi viejo TomTom, y en viajes largos aún lo monto, fiabilidad 100%
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que los radares van x satélite al igual que el tráfico no hay archivos actualizables...
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Radardroid va muy bien, y sale sobre el navegador.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Será sobre el navegador del propio móvil o en Android Auto no?.....
 
Arriba