Radares para el navegador del 2008

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No, por el bluetooth salen los avisos sobre el multimedia del coche. Yo lo llevo siempre en el móvil, y como al subir y encender el coche se conecta el bluetooth automáticamente, lo mismo hace el radardroid y me avisa de todo por el multimedia, sea navegador, radio o lo que lleve...
Me explico muy mal, pero en la sección "Car audio y multimedia" del foro pon en el buscador radardroid y ahí tienes todo explicado.
Cuesta 5,99 € (vale la pena), pero ahora creo que está gratis en Amazon.
Te pongo un enlace a una de los de esa sección
[Tutorial] Radares BT en 2008

Un saludo.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No, por el bluetooth salen los avisos sobre el multimedia del coche. Yo lo llevo siempre en el móvil, y como al subir y encender el coche se conecta el bluetooth automáticamente, lo mismo hace el radardroid y me avisa de todo por el multimedia, sea navegador, radio o lo que lleve...
Me explico muy mal, pero en la sección "Car audio y multimedia" del foro pon en el buscador radardroid y ahí tienes todo explicado.
Cuesta 5,99 € (vale la pena), pero ahora creo que está gratis en Amazon.
Te pongo un enlace a una de los de esa sección
[Tutorial] Radares BT en 2008

Un saludo.
Pero tú te referís a los avisos x voz....no imagen
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Costar cuesta un pastón, no me acuerdo cuanto pero bastante, ¿entonces los radares se actualizan solos ???? ¿como puedo saber cuando se me actualizan??? y que versión y de que fecha es la actualización de radares???
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo e recibido un correo de Peugeot con una oferta para usar los radares x 77€ año...su precio normal es de 99€ creo
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si compras varíos años es.mas barato, yo pagué creo que 180 por tres años
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Costar cuesta un pastón, no me acuerdo cuanto pero bastante, ¿entonces los radares se actualizan solos ???? ¿como puedo saber cuando se me actualizan??? y que versión y de que fecha es la actualización de radares???
Yo también tengo el TomTom Go Traffic en el móvil ... tiene radares tráfico.... vamos lo mismo que usa el TomTom de nuestro 2008...y cuando hay alguna actualización es solo de mapas los radares creo que son x satélite
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo también tengo el TomTom Go Traffic en el móvil ... tiene radares tráfico.... vamos lo mismo que usa el TomTom de nuestro 2008...y cuando hay alguna actualización es solo de mapas los radares creo que son x satélite
Gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo e recibido un correo de Peugeot con una oferta para usar los radares x 77€ año...su precio normal es de 99€ creo
No sé a qué navegador te refieres, pero los radares de España para el SMEG+, los vendía Peugeot sobre 7€. ¿Ahora regalan los mapas y cobran los radares?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Parece que es más que un simple avisador de radares y por lo que veo es para 3 años, siendo así ya no me parece tan caro.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Es un jodido robo! Cualquier app te da el mismo rendimiento aunque siempre te queda la cosa que la app se quede colgada mientras conduces, que me ha pasado varias veces con Radardroid...Lo mejor el tomtom one de toda la vida, ese si que no falla.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es un jodido robo! Cualquier app te da el mismo rendimiento aunque siempre te queda la cosa que la app se quede colgada mientras conduces, que me ha pasado varias veces con Radardroid...Lo mejor el tomtom one de toda la vida, ese si que no falla.
El mejor él TomTom go Traffic para el móvil....lo tiene todo
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Llevo varios años usando este TomTom Go Traffic y es una gozada en todos los sentidos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Miguelan-64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenas a todos,soy nuevo,tengo el coche hace una semana ,el navegador me viene con sistema 21.07.16.32_NAC-r0 , cartografía 10.0.0.r0,mi pregunta es que radares tendría que instalara?por mas que miro no encuentro ninguno para este sistema,o no lo veo,que sera lo mas fácil.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Que yo sepa a día de hoy en los NAC no hay más remedio que pasar por caja para instalar los radares.
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo uso la app Radardroid en el móvil y por bluetooth me canta los radares.
 
Arriba