Radares para el navegador del 2008

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
A ver, a mí me interesa también los radares, tengo pensado el cambiar toda la radio, pero según lo que salga el programa de radares alargo el cambio, haz ofertas y veras como amortizas tu coste
jajaaj
gracias
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
pues si carlosT_pi lo siento había leído por encima y había entendido lo contrario eso de leer rápido no es bueno
disculpame

gracias
 

djhector

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Alguien sabe lo que ha pasado en el blog de Carrasco? Llevo unas semanas intentando actualizar los radares de mi 2008 pero no hay actualización desde agosto
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Acabo de ver una publicación del 13 de octubre donde publica las del mes de septiembre...
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sobre el tema de los radares, tengo la siguiente duda: para que surjan los avisos ¿hay que tener el navegador activo, o no hace falta?
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me parece que @Nanfer y @gafrais no leen las conversaciones. No existe las actualizaciones pendrive para los radares. Son actualizaciones on line.
Yo entiendo lo de las actualizaciones on line, pero lo que no acabo de entender (algo cortito), es para que sirven las actualizaciones que nuestro colaborador ANTONIO Carrasco inserta casi todos los meses en su blog.
Saludos.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No no hace falta tener el navegador activado
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
En mi anterior 2008 los podía actualizar desde el blog de Antonio Carrasco. Ahora en el nuevo que lleva navegador conectado 3D TomTom ¿ya no se puede?

Me respondo a mi misma después de haber leído este hilo desde mas atrás.

Alguien me puede decir si Tom Tom Go Traffic es ahora Tom Tom Navegación GPS?. Es que no la encuentro en el Google Play.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi anterior 2008 los podía actualizar desde el blog de Antonio Carrasco. Ahora en el nuevo que lleva navegador conectado 3D TomTom ¿ya no se puede?

Me respondo a mi misma después de haber leído este hilo desde mas atrás.

Alguien me puede decir si Tom Tom Go Traffic es ahora Tom Tom Navegación GPS?. Es que no la encuentro en el Google Play.
Si
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
También te puedes bajar la app TomTom radares...es gratuita y funciona de fábula...muy aconsejable
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La he bajado y de momento la he llevado puesta en el móvil y si que parece que funciona bien, aunque se come la batería porque la pantalla siempre va encendida. Cuando instale el Android auto ¿se ve en la pantalla del navegador con la pantalla del tlf apagada?
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La he bajado y de momento la he llevado puesta en el móvil y si que parece que funciona bien, aunque se come la batería porque la pantalla siempre va encendida. Cuando instale el Android auto ¿se ve en la pantalla del navegador con la pantalla del tlf apagada?
En la pantalla del navegador no se verá.... A ver no se su consumo de batería xq normalmente lo llevo siempre enchufado x cable
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La aplicación radarbot funciona de lujo, la hay "medicada" si buscas bien, es configurable que se inicie ella sola cuando arrancas el coche, se olle por el audio del coche y lleva la pantalla apagada, tú decide s que radares quieres que te cante....Screenshot_2019-12-27-11-52-29-223_com.vialsoft.radarbot.jpg
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La aplicación radarbot funciona de lujo, la hay "medicada" si buscas bien, es configurable que se inicie ella sola cuando arrancas el coche, se olle por el audio del coche y lleva la pantalla apagada, tú decide s que radares quieres que te cante....Ver el archivo adjunto 3977
Esa también funciona muy al igual que radardroid...
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La aplicación radarbot funciona de lujo, la hay "medicada" si buscas bien, es configurable que se inicie ella sola cuando arrancas el coche, se olle por el audio del coche y lleva la pantalla apagada, tú decide s que radares quieres que te cante....Ver el archivo adjunto 3977
Me interesa mucho esa versión 'medicada'. Podemos contactar en privado?

Gracias
 
Arriba