K
Quien me vende una copia del pendriveTe compro una copia del pendrive por 70€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quien me vende una copia del pendriveTe compro una copia del pendrive por 70€
@Hell lamentablemente no se puede. No te vale el de Google Maps?
Hola @CarlosT_Pi, cómo se descargan los de Google Maps? Hay una app? Gracias
SiEn mi anterior 2008 los podía actualizar desde el blog de Antonio Carrasco. Ahora en el nuevo que lleva navegador conectado 3D TomTom ¿ya no se puede?
Me respondo a mi misma después de haber leído este hilo desde mas atrás.
Alguien me puede decir si Tom Tom Go Traffic es ahora Tom Tom Navegación GPS?. Es que no la encuentro en el Google Play.
En la pantalla del navegador no se verá.... A ver no se su consumo de batería xq normalmente lo llevo siempre enchufado x cableLa he bajado y de momento la he llevado puesta en el móvil y si que parece que funciona bien, aunque se come la batería porque la pantalla siempre va encendida. Cuando instale el Android auto ¿se ve en la pantalla del navegador con la pantalla del tlf apagada?
Esa también funciona muy al igual que radardroid...La aplicación radarbot funciona de lujo, la hay "medicada" si buscas bien, es configurable que se inicie ella sola cuando arrancas el coche, se olle por el audio del coche y lleva la pantalla apagada, tú decide s que radares quieres que te cante....Ver el archivo adjunto 3977
Me interesa mucho esa versión 'medicada'. Podemos contactar en privado?La aplicación radarbot funciona de lujo, la hay "medicada" si buscas bien, es configurable que se inicie ella sola cuando arrancas el coche, se olle por el audio del coche y lleva la pantalla apagada, tú decide s que radares quieres que te cante....Ver el archivo adjunto 3977