Radares para el navegador del 2008

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Uysss... a mi me lo entregan a final de mes y mi navegador también entraba gratis... Cómo se mira en el momento para poder decirlo antes de sacarlo del concesionario?
Gracias
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Paco pues si te ha pasado lo mismo hay que poner la reclamación, que no es normal, para eso lo adquieres por aparte con el módulo para ver pelis.
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Santi, ya pides mucho, no tengo ese dato... Chicos, alguna persona que lo tenga actualizado nos puede ayudar a corroborar la información???
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La ultima version de los mapas del navegador es la '2015-1 for Peugeot/Citroen for (RT6) - eMyWay - WIP Nav+ Europe'. Desconozco que numeracion de version presenta en ese menu.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo estaba mirando lo mismo que Santimakk

La mía es:

DbDw_291/Gr_409
CD: 26050

pero he visto en la web de descarga de las actualizaciones que para ver la versión de la cartografía hay que hacerlo:


Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:

  • Seleccione « Navegador »,
  • y a continuación « Opciones de guiado »,
  • y al final seleccione « Descripción base de cartografía »

Ahora mismo estoy trabajando, cuando salga le echo un vistazo y pongo a que versión corresponde.

Por cierto , yo recogí el coche el día 1/4/2015
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Siguiendo esos pasos mi cartografia es v103
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Ayuda !!!!!! Que no hago bien ya que sigo todos los pasos para instalar los radares y me hace la descarga correcta y todo ok y cuando pongo el pendrive al usb del coche me dice error no encuentra archivo de música.
A ver si alguien me dice que hago mal...
Gracias y un saludo..
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo hice exactamente lo que dice LeoAlabarce en su post y detectó la carpeta inmediatamente. Lo único, que no me pidió reiniciar varias veces.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya lo he instalado y sin problema. Ahora a esperar a pasar por algún radar y comprobar q funciona correctamente.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ayuda !!!!!! Que no hago bien ya que sigo todos los pasos para instalar los radares y me hace la descarga correcta y todo ok y cuando pongo el pendrive al usb del coche me dice error no encuentra archivo de música.
A ver si alguien me dice que hago mal...
Gracias y un saludo..
Usb formateado en fat32, pon solo la carpeta (SMEG_PLUS_UPG) que dentro de esta tiene que haber 4 archivos: una carpeta con nombre DATA, y 3 archivos con nombres (contract, UpgPlugin, UpgPlugin.out) si tienes todo esto, inserta la llave usb con el coche parado, arranca el coche y cuando se encienda la pantalla directamente te leerá el usb y te dirá el mensaje de la actualización. ;)
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Club, os dejo un regalo...
Tablet con pantalla táctil de 7" Peugeot Alert Zone marzo 2015 - Peugeot 2008- España.

Formatea el pendrive/USB en fat32, descomprime la carpeta en el Pendrive, con el coche parado/apagado, inserta en el puerto usb del coche, arranca el coche y te dirá que hay una nueva actualización, deja que actualice, se reiniciara 1 ó 2 veces.

Enjoy!!!

PD: Si esto esta prohibido pues... ya inicié mal, jajaja
Hola leo ... una pregunta mi software es :

Versión mapa .
Soft:
DbDW_291/GR_409

Sistema
Soft :
SMEG5.2.CR1
CD:26050

no se si es la ultma version yo tengo el coche hace menos de 1 semana pero...
¿con esta version podria poner los radares que has puesto tu en el foro?
¿solo activaria los radares o modificaria algo mas del software?
un saludo y muchas gracias
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Por fin he podido instalar los radares era problema del pendrive y yo volviendome loco..
Djalma tienes el mismo que yo y si los puedes instalar y no te modifica nada , tan solo te desbloquea la zona de alertas que ahora de origen está en OFF y hay configuras tú las alertas que desees...
Un saludo
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y como lo has hecho? Con las instrucciones y el archivo ke puso leo y ke yo cite?
Gracias Javier
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ok ... y santimakk....¿ lo has hecho con el sistema de pago ? O con el sistema de leo ?
Gracias
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Hola leo ... una pregunta mi software es :

Versión mapa .
Soft:
DbDW_291/GR_409

Sistema
Soft :
SMEG5.2.CR1
CD:26050

no se si es la ultma version yo tengo el coche hace menos de 1 semana pero...
¿con esta version podria poner los radares que has puesto tu en el foro?
¿solo activaria los radares o modificaria algo mas del software?
un saludo y muchas gracias
Hola....

Perdona pero estaba un poco liado, actualiza los radares solamente y los puedes instalar sin problemas.
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Club buenas noches.

Estoy un poco molesto con peugeot, compré mi coche hace un mes con la promoción del GPS y me lo entregaron con la cartografía desactualizada. Hice un escrito y lo envié a peugeot y al concesionario, me responden que ellos instalan la versión que está disponible en el momento del alistamiento del coche... Concluyo que mi coche es del 2014 y me lo están vendiendo como 2015??

Los que tenéis el coche hace menos deb3 meses qué versión tenéis????
 

djalma

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo he puesto un poco más arriba y lo compre la semana pasada , si es a esa versión a la ke te refieres .....
Si es otra cosa dime como se hace para mirarlo y te la digo ...
Un saludo
 
Arriba