Radares para el navegador del 2008

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Asi es, es nuevo todo, botón interfaz, presión neumáticos, la fecha de fabricación del coche es del 10 de julio, me lo entregaron el 16 y si cuando el comercial lo vio eso me dijo que era el primero que llegaba a alicante asi, interfaz del 3008, y respecto a los radares me he puesto en contacto con Here, comentándoles el problema.
Haznos un favor. La proxima vez que subas al coche mantén apretado el botón "Menú" y nos dices que versión de firmware llevas. Tranquilo que no cambias nada del equipo ni le pasa nada por consultar este dato.
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Haznos un favor. La proxima vez que subas al coche mantén apretado el botón "Menú" y nos dices que versión de firmware llevas. Tranquilo que no cambias nada del equipo ni le pasa nada por consultar este dato.
Ya te digo, todas las veces que hice eso, y no han sido dos ni tres se me reinicia.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya te digo, todas las veces que hice eso, y no han sido dos ni tres se me reinicia.
Sí, lo acabo de leer en otro hilo que también lo has comentado... no entiendo nada. A ver si en el foro francés del 208 encuentro algo...
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
solucionado el problema de los radares, me puse en contacto con HER explicando y mandandoles versiones de mapas, pantalla etc y hoy recibi respuesta,alucine me mandan en pdf el manual de instalacion (peugeot 308) y la susodicha carpeta de actualizacion, pero no es la smeg, es la smeg_plus que es del 308, asi que ya sabeis todos, se han portado bien y rapido. Un saludo a todos
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
solucionado el problema de los radares, me puse en contacto con HER explicando y mandandoles versiones de mapas, pantalla etc y hoy recibi respuesta,alucine me mandan en pdf el manual de instalacion (peugeot 308) y la susodicha carpeta de actualizacion, pero no es la smeg, es la smeg_plus que es del 308, asi que ya sabeis todos, se han portado bien y rapido. Un saludo a todos

A ver si entendí bien. Atualizaste los radares con la versión para SMEG_PLUS??
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si, lo que me han mandado de here.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues ahora tengo una duda importante que no encuentro foro que la responda ( en mirado en los foros franceses y en el de los gps).

Los nuevos 2008 vienen entonces con SMEG+, confirmado. Pero creo que no es el mismo sistema que el de los 308, pues estos incorporan el control de la climatización y el 2008 no. Dudo por tanto que lleven la misma versión de firmware SMEG+, y por tanto no sirva la actualziación de un 308 para un 2008 SMEG+.

Por lo que estoy dandole vueltas a la posibilidad de que el cambio de SMEG a SMEG+ del 2008 sea solo una cuestión de firmware, con lo que en teoria supondria que los anteriores 2008 podrían tambien incorporar SMEG+ cuando la actualización aparezca. A no ser que el nuevo 2008 SMEG+ incorpore tambien cambios de hardware en la centralita SMEG+.

Vamos, que no se si los que tenemos la versión 3.20 podremos saltar a la versión SMEG + o seguiremos una línea de actualizaciones diferente.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estoy igual que tu @npulsar , y pienso igual no posible meterle el soft del 308 al 2008 por como bien dices y aparte la pantalla del 308 tiene muy diferente la configuración ya qe para cambiar al clima o radio es mediante un botón físico táctil. Y no creo qe lo señores de Peugeot se calienten tanto la cabeza para hacer algo asi, lo único qe se me ocurre una unificación del software de las pantallas pero preparado para según modelo del vehiculo, y asi no actualizar software del 208 y 2008, y el del 308 aparte.
 

prodest

Forero Activo
coche entregado el dia 30/10/14 trae el smeg+ y los radares que he comprado a los de here son para el modelo 2014 y aztualiza sin problemas, los mapas deben estar actualizados ya que no me da ningun update.
 

Roberto_2008

Forero Novato
Hola a todos, comentaros que en mi navegador, tengo instalados los radares y sólo detecta los radares fijos, los de tramo o túnel no los detecta.
será que sólo detecta los fijos.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola a todos, comentaros que en mi navegador, tengo instalados los radares y sólo detecta los radares fijos, los de tramo o túnel no los detecta.
será que sólo detecta los fijos.
Pues para esa información tan limitada, me ahorro la instalación. Total la mayoría de los radares fijos ya te los indican en la carretera con paneles.

Además, usando convenientemente el imitador de velocidad y de crucero del coche, no te hace falta saber donde están los radares. Llevo más de 35 años conduciendo y solo me han puesto una multa en mi vida, y fue por estacionamiento indebido (ni me había dado cuenta de la señal de prohibido estacionar). O sea que...
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Indica radares fijos, de semaforo y de tunel diria que tambien. Indica ademas puntos negros. Lo que no puede indicar es la posicion de los radares moviles por el motivo que su propio nombre indica. Yo lo actualuce, es facil encontrarlos gratis en internet, y creo que es muy recomendable llevarlos.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Indica radares fijos, de semaforo y de tunel diria que tambien. Indica ademas puntos negros. Lo que no puede indicar es la posicion de los radares moviles por el motivo que su propio nombre indica. Yo lo actualuce, es facil encontrarlos gratis en internet, y creo que es muy recomendable llevarlos.
Buenos días npulsar.

¿Me podrías indicar algún enlace para descargarlo, y la manera de integrarlo en el navegador del 2008?

Ya se que he dicho que no lo veo estrictamente necesario, pero si es gratis y no da problemas su instalación, por incorporarlo mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano, y un saludo
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días npulsar.

¿Me podrías indicar algún enlace para descargarlo, y la manera de integrarlo en el navegador del 2008?

Ya se que he dicho que no lo veo estrictamente necesario, pero si es gratis y no da problemas su instalación, por incorporarlo mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano, y un saludo
El lunes a mas tardar te mando un MP. Me pillas el finde sin un PC cerca [emoji6]
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo compré por 7,99 euros en la pagina oficial y van de maravilla. Te los descargas al pincho y luego lo conectas al usb. Pero hombre, si los hay gratis, mejor que mejor!
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, buenas.
Recibí el coche el viernes 2 de diciembre. Versión SMEG 5.2.A.R.9; CD:26028; Del: 03-09-14 y Mapa: DbDw_281/Gr_406. Echo de menos algunas cosas en el navegador pero lo mismo es que aún no le he cogido el "aire". A saber:
- No he conseguido poner el teclado en QWERTY. Supongo que no se puede.
- No he encontrado como visualizar en la pantalla de navegación el tiempo restante. Sólo veo Km totales hasta destino y hora de llegada.
- La cartografía va bastante por detrás de algunas carreteras que existen desde hace muuucho (al menos en Galicia). Parece que de momento tendré que seguir usándolo con el TomTom.
- No me entregaron ningún CD de mapas. ¿Son OEM?
- Y por supuesto estoy interesada en los radares. Si me dais algún enlace por privado os lo agradezco.
Muchas gracias.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El 2 era Martes, yo lo saque el miércoles 3 y mi versión es SMPG 5.1 no tengo navegador, uso el movil que para mi,son mejores .Un saludo
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, buenas.
Recibí el coche el viernes 2 de diciembre. Versión SMEG 5.2.A.R.9; CD:26028; Del: 03-09-14 y Mapa: DbDw_281/Gr_406. Echo de menos algunas cosas en el navegador pero lo mismo es que aún no le he cogido el "aire". A saber:
- No he conseguido poner el teclado en QWERTY. Supongo que no se puede.
- No he encontrado como visualizar en la pantalla de navegación el tiempo restante. Sólo veo Km totales hasta destino y hora de llegada.
- La cartografía va bastante por detrás de algunas carreteras que existen desde hace muuucho (al menos en Galicia). Parece que de momento tendré que seguir usándolo con el TomTom.
- No me entregaron ningún CD de mapas. ¿Son OEM?
- Y por supuesto estoy interesada en los radares. Si me dais algún enlace por privado os lo agradezco.
Muchas gracias.
Yo recibí el coche el dia 23 y tiene los mismos datos que tu navegador.
Tambien me gustaria que alguien me orientara donde buscar los radares o posibles actualizaciones.

Gracias foro!!
 
Arriba