Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

Des

Forero Habitual
A mi me han dado un help-flash, tornillos antirrobo llantas, alfombras normales y otras de goma, pegatina dgt y la alfombra de goma para el maletero. Me falta los 30 euros de gasolina.
Saludos
Anda, pues no has escapado nada mal....jejeje
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me han dado un help-flash, tornillos antirrobo llantas, alfombras normales y otras de goma, pegatina dgt y la alfombra de goma para el maletero. Me falta los 30 euros de gasolina.
Saludos
Muy buenas!
Justo estoy interesado en pedirle al comercial que me regale la alfombrilla de goma del maletero (y las barras para el perro si cuela)
Las dudas: ¿Qué tal es? ¿Se adapta bien a la forma del maletero?¿Hay que llevar la tapa del doble fondo arriba/abajo/no importa?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hasta donde yo he podido leer la bandeja tiene que estar en la posición baja, desconozco como puede quedar si está arriba (como yo llevo la tabla de separación de pisos). Por eso no las tengo todas...si quiero pedir las alfombrillas de goma
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hasta donde yo he podido leer la bandeja tiene que estar en la posición baja, desconozco como puede quedar si está arriba (como yo llevo la tabla de separación de pisos). Por eso no las tengo todas...si quiero pedir las alfombrillas de goma
las alfombras de goma quedan genial, te las recomiendo al 100%.

Estaba pensando entre la de goma del maletero o la de tela que es de protección pero si solo se puede poner en la de abajo con lo bien que quedan todas las guarderías escondidas te anula la tapa y no se ve...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
las alfombras de goma quedan genial, te las recomiendo al 100%.

Estaba pensando entre la de goma del maletero o la de tela que es de protección pero si solo se puede poner en la de abajo con lo bien que quedan todas las guarderías escondidas te anula la tapa y no se ve...
Si si, ya vi las fotos que pusiste hace tiempo. Pero con esto del virus antes pedí precio y luego no se ha salido de casa apenas. La verdad que se ensucia mucho algunas veces la zona de los pies, por eso me interesan y cuando tenga que ir al campo más... La del maletero también vi que está la normal con una tela, pensada para subir al perro o cargar el coche sin marcar, pero no sé, ya se verá.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi me han regalado dos llaveros para ambas llaves, los tornillos antirobo de las llantas, las alfombras vienen con el modelo y un descuento en el Waxoyl según el comercial... el waxoyl es un producto para proteger la pintura parece como impermeable.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Pues a mi me han regalado dos llaveros para ambas llaves, los tornillos antirobo de las llantas, las alfombras vienen con el modelo y un descuento en el Waxoyl según el comercial... el waxoyl es un producto para proteger la pintura parece como impermeable.
Podrías poner foto del llavero??
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A un llavero del león de Peugeot... Con las 2 llaves
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Los regalos brillan por su ausencia mucha suerte hay que tener o ser conocidos del comercial me imagino yo le tirare lo de la alfombra de goma para el maletero a ver si hay suerte
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Los regalos brillan por su ausencia mucha suerte hay que tener o ser conocidos del comercial me imagino yo le tirare lo de la alfombra de goma para el maletero a ver si hay suerte
Lo mismo yo. Sí que tengo un conocido en el pueblo de mis padres, pero es de los que peor precio me ha dado. Me ha dicho que le lleve el mejor presupuesto que me den y que me lo intenta igualar. Si lo hace le pediré también la goma para el maletero, y además las barras para el perro. Por pedir que no quede :LOL:
 

Des

Forero Habitual
Los regalos brillan por su ausencia mucha suerte hay que tener o ser conocidos del comercial me imagino yo le tirare lo de la alfombra de goma para el maletero a ver si hay suerte
Pues lo único bueno de mi comercial es que cuando le pedí la alfombrilla de goma para el maletero no me puso ninguna pega....
 

Des

Forero Habitual
Lo mismo yo. Sí que tengo un conocido en el pueblo de mis padres, pero es de los que peor precio me ha dado. Me ha dicho que le lleve el mejor presupuesto que me den y que me lo intenta igualar. Si lo hace le pediré también la goma para el maletero, y además las barras para el perro. Por pedir que no quede :LOL:
Preguntaste en Guadalajara?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo hoy le he tirado la indirecta más bien directa y que sí que no te preocupes que tendremos un detalle jejejejejej a ver con lo que me sorprenden :)
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo soy trabajador de Opel y con nostros dicen que no tienen beneficio por eso no me han dado ni un llavero ,casi no me dan ni la segunda llave ,
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
yo tengo claro que no me han dado nada porque con mi coche no han ganado lo que hubieran querido. Me tuvieron que bajar el precio para competir con el otro concesionario y bastante, unos 800€ de diferencia con mi pedido original y 1600 entre lo que me pedian por el stock e2008 con techo...
 
Arriba