Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No es cuestión de limar es que tiene como una forma diferente y por mucho que hagas no creo que termine encajando, queda como sobrepuesto.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Y como va ese antirrobo, a mi no me lo han regalado. He visto que cuesta 35 euros. ¿Lleva una llave especial para quitar esa tuerca?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y como va ese antirrobo, a mi no me lo han regalado. He visto que cuesta 35 euros. ¿Lleva una llave especial para quitar esa tuerca?
4 tornillos especiales con una llave "especial", nada mas
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No es cuestión de limar es que tiene como una forma diferente y por mucho que hagas no creo que termine encajando, queda como sobrepuesto.

Si lo miras bien, encajará si lo rebajas un poco, y lo haces más pequeño, limando o cortandolo, hasta que encaje. Si los tornillos son como los del MK1, yo lo hice y encaja muy bien, si rebajas, pero OJO, son una "M", si pones esos tornillos antirrobo, tarde o temprano, más bien temprano se romperan o coronaran, y te quedaran con un buen ñapo en la llanta, sin poderlos sacar.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Un tornillo antirrobo por cada rueda, pero si te falla y se rompe la cabeza o se corona, aúnque sea 1 solo por rueda, no puedas desmontar la rueda del buje.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Un tornillo antirrobo por cada rueda, pero si te falla y se rompe la cabeza o se corona, aúnque sea 1 solo por rueda, no puedas desmontar la rueda del buje.
Pero digo yo que no a todos les pasara eso, hay miles y miles de paquetes y miles y miles de coches que tendrán estos tornillos, esto es como todo, uno de cada diez le tocara esto que dices y otros que no tendrán ningún problema. Digo yo que no tiene porque pasar nada teniendo tu correspondiente llave para desenroscar cuanto toque
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ese es el problema que la llave corona la cabeza del tornillo, hay muchas personas con éste problema.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Un tornillo antirrobo por cada rueda, pero si te falla y se rompe la cabeza o se corona, aúnque sea 1 solo por rueda, no puedas desmontar la rueda del buje.
Para eso me quedo como estoy jejejeje
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Exactamente o se rompe, se arranca, o se corona, se vuelve redonda, y los tetones no engarzan, pero te hablo de haber sacado la rueda un par de veces o tres, no 20 veces, es un fallo común en Peugeot y Citroën, porque el material y el sistema es muy malo, lo saben en Peugeot, pero siguen vendiendolos, es de Vergüenza, como todo....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Exactamente o se rompe, se arranca, o se corona, se vuelve redonda, y los tetones no engarzan, pero te hablo de haber sacado la rueda un par de veces o tres, no 20 veces, es un fallo común en Peugeot y Citroën, porque el material y el sistema es muy malo, lo saben en Peugeot, pero siguen vendiendolos, es de Vergüenza, como todo....
Pues mira, vamos a ponernos en situación: yo suelo hacer las revisiones en su casa oficial... imagínate que hay que cambiar las pastillas de freno y hay que desmontar ruedas, dejo el coche en el conce para la sustitución y por lo que sea no pueden desmontar la rueda y hacen lo que hacen y regreso y las llantas están dañadas pues me tienen que pagar unas llantas nuevas y los problemas derivados restantes de lo que hagan.

En otro caso si soy yo el que daña las llantas que el seguro a todo riesgo me cubra las 4 llantas nuevas
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si te pasa ésto.....Tendrás problemas, porque ellos no se haran cargo de nada, de nada. Te dirán que no pueden sacar la rueda y punto pelota.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si te pasa ésto.....Tendrás problemas, porque ellos no se haran cargo de nada, de nada. Te dirán que no pueden sacar la rueda y punto pelota.
Eso es discutible... que no se hacen cargo de nada de nada está por verse, ya te diré si me pasa si se hacen cargo o no.

A unas malas ya te digo... que me cubra los daños el seguro que para eso se paga un seguro a todo riesgo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si te pasa ésto.....Tendrás problemas, porque ellos no se haran cargo de nada, de nada. Te dirán que no pueden sacar la rueda y punto pelota.
Dudo que acepten su culpa... me pintaron una vez el coche mal los de la oficial y lo peor que pude hacer es llevarlo allí... No saben pintar nada muy inútiles para esa tarea... saltó la pintura y no pude reclamarles nada
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Ayer por fin recogí mi coche nuevo del concesionario, han sido 5 meses de larga espera, y me regalaron:
2 llaveros
Etiqueta "C" de la DGT
Tuercas antirrobo ruedas
Triángulos señalización de averías y
Alfombrilla de goma para el maletero
El resto de las alfombrillas ya vienen de serie
Creo que no he salido mal parado por lo que he podido ver, en este foro, que regalan en otros concesionarios
Nos puedes decir como queda la alfombrilla de goma del maletero en la posición alta de la bandeja? En Internet aparece que es para la posición baja, así que no se sabe como queda puesta en la posición alta, si encaja, no cierra bien el maletero, baila... Gracias
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Yo después de los tornillos antirrobo y los llaveros poco mas le puedo pedir de regalo, estuvieron bastante bien conmigo.

Lo del tema del maletero me interesa pero por lo que se ve comentáis que hay que llevar la tabla debajo del todo? yo es que utilizo este doble fondo para meter alguna que otra cosa.

Ahora mismo de momento he comprado un buen trozo de goma negra en un chinete, he sacado la bandeja y la he adaptado a la forma, queda curiosa por unos euros protege bastante bien el maletero.
Hola Manugonrez, ¿puedes poner una foto de cómo queda la goma que has puesto en el maletero? Me gustaría hacer algo parecido, la idea me parece buena, pero por mucho que busco en Aliexpress no me aparece nada. Busco "goma maletero" "pieza de goma" y similares y no sale nada de lo que busco. No tengo idea de cómo llamarán los chinos a eso... Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola Manugonrez, ¿puedes poner una foto de cómo queda la goma que has puesto en el maletero? Me gustaría hacer algo parecido, la idea me parece buena, pero por mucho que busco en Aliexpress no me aparece nada. Busco "goma maletero" "pieza de goma" y similares y no sale nada de lo que busco. No tengo idea de cómo llamarán los chinos a eso... Gracias
Es la goma que visualizas en la siguiente imagen, lo que hice es sacar la bandeja y adaptar la forma al maletero.
 

Adjuntos

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los tornillos antirrobo entiendo que serán los mismos que el mio, el original, visualizaste si el tapón cubre tornillo te sobresale un poco mas que el resto? la verdad que no se nota pero me da la sensación como que en una de estas que pisas autovía lo va a escupir y nos vamos a quedar sin el protege tornillo negro. Tenemos otro compañero que también tiene los mismos y le pasa igual.
Efectivamente, sobresale un poco más que los otros, pero no creo que lo escapa por velocidad, ayer le hice 1000 km por autovía y "a buen ritmo", y ahí están los 4, cada uno en su rueda.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nos puedes decir como queda la alfombrilla de goma del maletero en la posición alta de la bandeja? En Internet aparece que es para la posición baja, así que no se sabe como queda puesta en la posición alta, si encaja, no cierra bien el maletero, baila... Gracias
En la posición alta no queda bien sobre sale por los lados, como queda estupendamente es en la posición baja.
Yo la he puesto sobre el fondo del maletero, encima de la alfombrilla que tapa el kit de reparación de pinchazos, ahí he puesto la alfonbrilla de goma que me han regalado, y ahí queda estupendamente. Y luego he puesto la tabla en la posicion alta, de esta manera me queda el hueco, que megusta llevar ahi cosas que no se vean, y la alfombrilla de goma debajo para cuando la necesite, de esta manera queda todo perfecto
 
Arriba