Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola , yo le pregunté hoy al comercial que regalo me iba dar y me dijo que dos llaves y ya le.dije que quería la alfombra del maletero a lo que me respondió que no encajaba muy bien , alguien que la tenga ? Gracias y ya de paso acepto sugerencias
A mí me la regalaron y como te han dicho no encaja muy bien en la parte que da contra la puerta del maletero, en las fotos lo puedes ver. La alfombra es blanda tipo polriexpan no es de goma goma por lo que se puede enrollar facilmente.
 

Adjuntos

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola , yo le pregunté hoy al comercial que regalo me iba dar y me dijo que dos llaves y ya le.dije que quería la alfombra del maletero a lo que me respondió que no encajaba muy bien , alguien que la tenga ? Gracias y ya de paso acepto sugerencias
A mi no me la regalaron, yo la compré en Praga (República Checa) y es la de goma auténtica y encaja a la perfección.
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
A mí me la regalaron y como te han dicho no encaja muy bien en la parte que da contra la puerta del maletero, en las fotos lo puedes ver. La alfombra es blanda tipo polriexpan no es de goma goma por lo que se puede enrollar facilmente.
Pues aunque no sea de goma me vendría bien así que voy a ver si lo consigo , muchas gracias por las fotos
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola , yo le pregunté hoy al comercial que regalo me iba dar y me dijo que dos llaves y ya le.dije que quería la alfombra del maletero a lo que me respondió que no encajaba muy bien , alguien que la tenga ? Gracias y ya de paso acepto sugerencias
A mi me la regalaron y es de goma goma y encaja perfectamente en la posición baja de la bandeja de fondo del maletero
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Es que hay 2 tipos, la de goma (por los comentarios esa encaja perfectamente en la posición baja y debe de ser resistente) y otra que es tipo espuma/foam (supongo que más densa) pero más sencilla que la de goma y por lo visto no encaja tan bien. Algún comercial había dicho que regalaba la de goma y colaron la otra. Yo tenía pensado comprar la de goma pero como en la posición alta queda largo ya me compré una barata "sin paredes tipo vomitera" del Lidl que un compañero avisó que iba a salir.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es que hay 2 tipos, la de goma (por los comentarios esa encaja perfectamente en la posición baja y debe de ser resistente) y otra que es tipo espuma/foam (supongo que más densa) pero más sencilla que la de goma y por lo visto no encaja tan bien. Algún comercial había dicho que regalaba la de goma y colaron la otra. Yo tenía pensado comprar la de goma pero como en la posición alta queda largo ya me compré una barata "sin paredes tipo vomitera" del Lidl que un compañero avisó que iba a salir.
Y un tercer tipo que es la de tipo moqueta que encaja perfectamente y es más fina, esa es la que yo tengo y queda perfectamente, está en el catálogo de recambios oficiales.
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Y un tercer tipo que es la de tipo moqueta que encaja perfectamente y es más fina, esa es la que yo tengo y queda perfectamente, está en el catálogo de recambios oficiales.
Voy a intentar que me regale una de goma porque para los pelos del perro me viene mejor
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Voy a intentar que me regale una de goma porque para los pelos del perro me viene mejor
La de goma es estupenda, yo la llevo puesta y le tengo quitada la balda (porque la verdad es que es un coñazo) y para el perro va estupenda y para su uso en general por el reborde que tiene para que no se filtre la suciedad a la parte de la rueda de repuesto. Es muy fácil de limpiar al pasarle la aspiradora y si no tiene mucho polvo con un paño húmedo queda limpio.
Saludos
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Bueno despues de un mes de contestar el formulario que te mandan de Peugeot hoy le a llegado la paletilla a ver qué tal esta,
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Des

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Me dieron los dos llaveros de Peugeot , los triángulos y la alfombra del maletero , si lo llego a saber no le pido la del maletero y hubiese pedido alfombras de goma porque las que trae para limpiarlas ufffff así que briconsejo para los que estéis a tiempo pedir las de goma jajaj
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me dieron los dos llaveros de Peugeot , los triángulos y la alfombra del maletero , si lo llego a saber no le pido la del maletero y hubiese pedido alfombras de goma porque las que trae para limpiarlas ufffff así que briconsejo para los que estéis a tiempo pedir las de goma jajaj
Pues haces como yo, pasas la aspiradora o pasas un paño húmedo. Igual hago en las alfombras de goma, no es complicado
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenasssss ayer fui a recoger mi 2008 y me regalarlon 2 juegos de llaves con el llavero, las alfombras, alfombra goma trasera que me lo mandan certificado a casa el lunes, unos parasoles de Frozen para mi hija jijiji, 1 turrón y 1 licor de café.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo le saqué el pasado 21/01 y, tras mucho apretar, me regaló la rueda de repuesto tipo galleta. Aún no me la ha entregado, está pedida, pero me dio su palabra y lo tengo por escrito (las palabras se las lleva el viento).
Referente a las llaves, por lo menos en mi caso, las dos llaves son iguales (no como antes que la de repuesto era sin mando) y en principio venían incluidas, por lo menos no me ha vendido el regalo...
Yo llaveros, calendarios y demás no los cuento como regalo, más bien es un detalle y publicidad. Salu2.
 

GT2021

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Tras dar la señal en el concesionario, me han dado además de la ficha de la oferta, una ficha técnica del coche más detallada, según me dijo el comercial es una especial que se supone que sólo tienen ellos.
Para la versión GT, el equipamiento de serie incluye 2 llaves, alfombrillas delanteras y traseras, y además textualmente "alfombrilla para maletero P24 en moqueta sin guías". Espero no encontrarme con tonterías el día que vaya a buscarlo, aunque teniéndolo por escrito espero no tener que sacarles los colores.
Como esto lo tengo por escrito, voy a ver si me regalan otra cosilla, pero lo dudo porque ya me lo dijo el otro día entre risas, que un ambientador e iba listo!!
¿Los triángulos y chalecos están obligados a entregarlos (o la nueva luz de emergencia que se va a implantar)?
No sé ni que pedirles ..
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Tras dar la señal en el concesionario, me han dado además de la ficha de la oferta, una ficha técnica del coche más detallada, según me dijo el comercial es una especial que se supone que sólo tienen ellos.
Para la versión GT, el equipamiento de serie incluye 2 llaves, alfombrillas delanteras y traseras, y además textualmente "alfombrilla para maletero P24 en moqueta sin guías". Espero no encontrarme con tonterías el día que vaya a buscarlo, aunque teniéndolo por escrito espero no tener que sacarles los colores.
Como esto lo tengo por escrito, voy a ver si me regalan otra cosilla, pero lo dudo porque ya me lo dijo el otro día entre risas, que un ambientador e iba listo!!
¿Los triángulos y chalecos están obligados a entregarlos (o la nueva luz de emergencia que se va a implantar)?
No sé ni que pedirles ..
A mí si me dieron chalecos y triángulos la luz rotativa nada, bueno es que eso es lo mínimo, tu por pedir que no quede jajajajaja ahora bien como en tu conce sean igual que en el mío las llevas claras jajajajaja
 
Arriba