Reposabrazos

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo puse el original, pero no lo hubiese puesto. Molesta al echar el freno de mano y sobre todo quitarlo.
 

armarian

Forero Novato
Acabo de pillarme el apoyabrazos que he encontrado en Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B01DA77CTG/?tag=c2008-21).
La instalación es tan sencilla como presionar un poco y se queda fijado.

Adjunto algunas fotos de cómo ha quedado. Mañana que lo llevaré a trabajar os diré como es de cómodo.
Un saludo
 

Adjuntos

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Miré y ya no lo tienen disponible en Amazon. Buscaré ese mismo por otro sitio.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esperaré. Por cierto no vi el precio, ¿cuánto te costó?

¿Hace juego con la tapicería de tu coche?
 
Última edición por un moderador:

Heraclio

Forero Novato
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Y tengo mi reposabrazos montado, queda genial, la única pega el precio, 82 €
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo le tengo puesto del concesionario y no me apaño, me resulta incómodo. Si alguien lo quiere se lo vendo.
 

Salvador65

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola compi. ¿Tienes alguna foto?
En cuanto a que te es incomodo ¿a qué te refieres, a que molesta para el freno de mano o dificultad al poner la marcha atrás? Un saludo.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola compi. ¿Tienes alguna foto?
En cuanto a que te es incomodo ¿a qué te refieres, a que molesta para el freno de mano o dificultad al poner la marcha atrás? Un saludo.
Es molesto a la hora de poner y quitar el freno de mano e incluso para las meter las marchas. Luego subo una foto. Yo lo llevo siempre alzado. Mi mujer si se adapta, no se será que soy más alto y tengo el brazo más largo. Pero no es cómodo. En la Scenic si es cómodo, por eso lo puse, pero para este coche yo no lo veo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo digo que el diseño del pomo de la palanca del freno de mano de este 2008 que se critica tanto! En todos lo países (aquí los tester dicen que es un diseño ridículo!) Para mí más obedece a un prototipo de (apoyamano) que me está resultando agradable con el tiempo de uso cada tanto en autopista o ruta pongo la mano allí y me resulta relajante... Por eso que el apoyabrazos me va como que estaría de más incómodando un tanto el tema de las marchas y el accionar del freno de mano!... es mi humilde opinión!
 

Salvador65

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Es molesto a la hora de poner y quitar el freno de mano e incluso para las meter las marchas. Luego subo una foto. Yo lo llevo siempre alzado. Mi mujer si se adapta, no se será que soy más alto y tengo el brazo más largo. Pero no es cómodo. En la Scenic si es cómodo, por eso lo puse, pero para este coche yo no lo veo.
gracias por la información pues siendo asi como contáis mejor no lo pongo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo digo que el diseño del pomo de la palanca del freno de mano de este 2008 que se critica tanto! En todos lo países (aquí los tester dicen que es un diseño ridículo!) Para mí más obedece a un prototipo de (apoyamano) que me está resultando agradable con el tiempo de uso cada tanto en autopista o ruta pongo la mano allí y me resulta relajante... Por eso que el apoyabrazos me va como que estaría de más incómodando un tanto el tema de las marchas y el accionar del freno de mano!... es mi humilde opinión!
Lea, no lo he probado desde ese punto de vista, lo voy a hacer.
Por otra parte, paso de gastar en un apoyabrazos, no lo he tenido nunca, no lo hecho de menos. Bastantes gastos lleva el vehículo (revisiones, seguro, neumáticos, combustible...) como para gastar en cosas inútiles.
Un saludo compañero.
 
Arriba