Tyto5957
Forero Activo
Interesante adaptación
Professional armrest to install by pressure
Professional armrest to install by pressure
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es molesto a la hora de poner y quitar el freno de mano e incluso para las meter las marchas. Luego subo una foto. Yo lo llevo siempre alzado. Mi mujer si se adapta, no se será que soy más alto y tengo el brazo más largo. Pero no es cómodo. En la Scenic si es cómodo, por eso lo puse, pero para este coche yo no lo veo.Hola compi. ¿Tienes alguna foto?
En cuanto a que te es incomodo ¿a qué te refieres, a que molesta para el freno de mano o dificultad al poner la marcha atrás? Un saludo.
gracias por la información pues siendo asi como contáis mejor no lo pongoEs molesto a la hora de poner y quitar el freno de mano e incluso para las meter las marchas. Luego subo una foto. Yo lo llevo siempre alzado. Mi mujer si se adapta, no se será que soy más alto y tengo el brazo más largo. Pero no es cómodo. En la Scenic si es cómodo, por eso lo puse, pero para este coche yo no lo veo.
Lea, no lo he probado desde ese punto de vista, lo voy a hacer.Yo digo que el diseño del pomo de la palanca del freno de mano de este 2008 que se critica tanto! En todos lo países (aquí los tester dicen que es un diseño ridículo!) Para mí más obedece a un prototipo de (apoyamano) que me está resultando agradable con el tiempo de uso cada tanto en autopista o ruta pongo la mano allí y me resulta relajante... Por eso que el apoyabrazos me va como que estaría de más incómodando un tanto el tema de las marchas y el accionar del freno de mano!... es mi humilde opinión!