Reposabrazos

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
qwerty
 
Última edición:

Tasker

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo también lo he pedido. Esperemos que llegue rápido.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, una pregunta, ¿donde se conectan los terminales USB del brazo para conseguir la corriente? Gracias. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, ¿Podrías hacer el favor de poner foto de cómo se conecta el cable USB? Gracias, saludos.
A mi me trajo un cable blanco, que he cambiado por uno negro. Le he puesto un adaptador a la toma de mechero de la parte de atrás para que haga menos recorrido y la consola este libre. Asi también enchufo el cargador inalámbrico en el reposabrazos.
 

Angeluis

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola; a mi me acaba de llegar el de amazon con las costuras en blanco y la verdad es que queda muy bien puesto y es muy cómodo y práctico
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si ese es el que hemos cogido muchos. Yo también en este hilo deje foto y es clavado.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya tengo el mio, ajusta perfectamente y es muy cómodo.
Es el de Aliexpress anunciado arriba., trae el cargador un cable y unas gomas redondas con adhesivo por una cara que no sé para que sirven, supongo que serán para corregir posibles holguras.
Si alguien sabe para que son exactamente por favor lo ponga.
SaludosIMG_20190420_114123_HDR.jpg IMG_20190420_113824_HDR.jpg IMG_20190420_113838_HDR.jpg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi no me vino esas gomitas, pero tampoco me hizo falta porque encaja perfecto y no se mueve.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis me ha llegado el reposa brazos de Ali express y encaja perfectamente queda súper bien. Tiene mucho recorrido y no toca con freno de mano. Saludos.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola compis me ha llegado el reposa brazos de Ali express y encaja perfectamente queda súper bien. Tiene mucho recorrido y no toca con freno de mano. Saludos.
Puedes poner alguna foto a ver como queda? el color difiere mucho de la tapicería del coche o no se nota demasiado? Gracias y un saludo. Estoy por pedir el de Ali Express.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Félix, ya verás cómo el resto de compañeros han puesto fotos que te sirven de nuestra perfectamente, el mío queda igual que el resto, bien encajado y se desplaza bastante trozo hacia delante. Un abrazo.
 
Arriba