golfklimber
Forero Activo

Gracias calle74
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se el ltuyo, pero molestar molesta, No se hace cómodo poner el freno de mano con apoyabrazos, la verdad, y menos quitarlo. A base de tenerlo puesto te acostumbras pero yo casi al final lo llevo siempre recogido, No me lo hubiese comprado, porque la verdad iba a ser regalo del concesionario, pero pagué 150€ por el y ya no podían quitármelo de la factura, así que de regalo nada, pagado por mi y también la mano de obra.Buenas yo tengo reposabrazos delantero en acabado cuero negro, al comprarlo dije que me pusieran uno y la casa me lo regaló. también se puede comprar e instalarlo sin ningún tornillo, queda muy bien y no molesta para nada en la palanca del freno de mano.
No se el ltuyo, pero molestar molesta, No se hace cómodo poner el freno de mano con apoyabrazos, la verdad, y menos quitarlo. A base de tenerlo puesto te acostumbras pero yo casi al final lo llevo siempre recogido, No me lo hubiese comprado, porque la verdad iba a ser regalo del concesionario, pero pagué 150€ por el y ya no podían quitármelo de la factura, así que de regalo nada, pagado por mi y también la mano de obra.
Yo lo compré y no lo hubiese comprado. Mi mujer en cambio dice que es cómodo. A mi me resulta incómodo pasar a las marchas pares y marcha atrás, poner y quietar freno de mano, lo llevo casi siempre levantado. Eso si, en viaje largo lo bajo y voy más cómodo. Estoy acostumbrado al reposabrazos de la Gran Scenic y ésta al llevar las marchas en otra ubicación, más adelante y levantadas, es cómodo, queda a la misma altura, pero aquí ,as marchas están mas bajas, con lo cual tienes que hacer doblar la muñeca para abajo teniendo el antebrazo recto, es menos natural, y no te digo al poner y quitar el freno de mano, al final te acostumbras pero....En resumidas cuentas sino lo trae es porq molesta y si se pone uno el espacio se hace pequeño jejejeje
Pues me estás quitando las ganas de comprarlo
Joder no sé qué hacer comprarlo o no
buenas, yo lo puse cuando lo compré y está bien, creo que pagué unos 130€, y me lo instalaron antes de darme el coche. quizas quede un poco corto para no entorpecer el uso del freno de mano y el acceso al compartimento centralAlguien a puesto un reposabrazos delantero en su 2008?
En accesorios originales no existe para el 2008, si lo hay para el 208 a un precio de 156 euros pero no creo que sirva porque el nuestro creo que es diferente en esa zona....y es que tiene bemoles que no lo traiga o se pueda pedir como accesorio!
salud