Ruido en embrague o en caja de cambios

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
buenas noches, desde hace dos días, estoy notando un ruido que antes no se oía, pero si piso el embrague este ruido desaparece. A alguien le pasa algo así? He llevado el coche al concesionario y nos comentan que este ruido es normal... Pero vamos antes no lo hacia y ahora si.... Me temo que es algo de embrague. Agradecería vuestras aportaciones.
Gracias. Un saludo !!!
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
1000 km. Tiene casi 3 semanas.

Nadie se ha dado cuenta de este ruido o solo le pasa al mío?
 

PacoP

Forero Activo
Ubicación
Xixona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo con 13.000 km no hace ruido ninguno, no lo dejes insiste.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Jose 79 yo no tengo el coche todavia por lo que no te puedo decir .
Si te aconsejo que un ruido no es normal y menos en un coche nuevo y como está la garantia llevalo y que lo miren , igual es una chorrada , o algo que pueda ir a más.
No te cortes y al taller y que lo miren , es lo que yo haria
Un saludo.
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio tampoco hace ruidos.Llevarlo y que te lo miren.
 

Manu150FR

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
@Jose79 A mi es al revés tio cuando piso embrague es cuando me suena ha algo raro de narices, y encima que lo que mas me jode del coche ese el cambio ese tan duro y feo que tiene. Ya me ralla y creo que es del embrague....
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas. Yo no noto ningún ruido especial, aunque coincido en lo del cambio tan "poco delicado" que tiene. Lo unico que al final te acostumbras. Un saludo,
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Pues yo no noto nada raro....Tiene 1200 km...
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
El mio tiene 2000 kms y tampoco he oído ningún ruido extraño. No tienes un mecánico de confianza que no sea
el del conce, para preguntarle e ir al conce con algo que hacerles mirar ?
Yo es lo que haría. Con los del conce tengo confianza , pero si me encontrara en tu situación buscaría una segunda
opinión de alguien con quien tuviera algo de confianza.
 

Joaquin93

Forero Novato
Ubicación
Calatayud
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas, el mio con casi 7000 kms. tampoco hace ningun ruido raro. Lo que yo haria sin pensarmelo es llevarlo a la peugeot y que lo revisen al dedillo que para eso esta en garantia. Un saludo..
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Ya lo he llevado al concesionario; y me han comentado que este ruido que se oye en punto muerto y al apretar embrague desaparece es de lo mas normal en un coche nuevo (mentira, diría yo); Y que como tiene garantía si pasa algo ya lo arreglaran.
Esto es como el fontanero que va a casa de un cliente que tiene fugas en una canalización y el fontanero le dice, esto es normal, si se inunda la casa ya se lo arreglare. Vaya tela, me tiene mosqueado este tema del ruido.

Gracias por vuestros comentarios.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
El mio tiene 2000 kms y tampoco he oído ningún ruido extraño. No tienes un mecánico de confianza que no sea
el del conce, para preguntarle e ir al conce con algo que hacerles mirar ?
Yo es lo que haría. Con los del conce tengo confianza , pero si me encontrara en tu situación buscaría una segunda
opinión de alguien con quien tuviera algo de confianza.
Si me parece que al final haré esto que comentas llevarlo a algún taller de confianza, haber que me dicen. El ruido estando dentro del coche no se oye, es solo si estas fuera se oye.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Espero que te lo resuelvan rápido.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
José 79 como quedaste con el ruido del embrague. Te lo sulucionaron o todavía lo tienes .
 

AlejandroG

Forero Activo
Jose79 te entiendo perfectamente lo que dices acerca del ruido, al mío también le pasa. Con el coche a ralentí y con la puerta abierta del conductor pisas el embrague y lo sueltas... Cuando lo pisas desembragas el motor y el ruido se vuelve más fino, sin embargo cuando embragas el motor, dejas el pedal del embrague en posición normal y el ruido es algo más grave. No sé si es por qué al fin y al cabo unes el motor al embrague y eso hace que otra pieza más empiece a girar... No soy mecánico y no tengo ni idea de que puede ser. El tema es que el embrague me funciona a las mil maravillas aún con el ruido. La semana que viene aún así tengo cita con el concesionario, les preguntaré a ver qué me dicen. Os pido por favor a los que tengan garaje ya que dentro de él los ruidos del motor se oyen mejor, que hagan la prueba a ver si os sucede lo mismo a vosotros haciendo tal y como os he dicho. Os agradecería el aporte. Gracias compis, un saludo.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La putada es que yo tengo el garaje pero no el coche. Jejeje aún
 

Curro

Forero Novato
Hola a todos, mi coche tiene 27.000km y es de abril de 2014, desde esta tarde hace un ruido diferente en punto muerto, despues meto rpimero y al soltar hace un leve clack,esperare a despues de vacaciones pues en navidades viajo. Sigue en garantia, alguien sabe si puedo llevarlo a cualquier taller peugeot o si la garantia solo funciona en el concesionario donde lo compre?
 
Arriba