Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He probado un 208 de un amigo y no vibra como el mío, ni consume tanto. Aunque tampoco anda nada y tiene vejez prematura. El ha probado el mío y me ha corroborado que está mal, dice que para el es de neumáticos. ¿Alguno sabe como puedo utilizar esta información para hacerles ver al concesionario que no es normal? El también es cliente del mismo concesionario. Muchas gracias a todos.
Si te vibra el volante a partir de 100 o 110 es equilibrado de neumáticos delanteros, si notas otros ruidos "tipo centrifugado lavadora" tienes que cambiar los traseros. Lo digo por propia experiencia.He probado un 208 de un amigo y no vibra como el mío, ni consume tanto. Aunque tampoco anda nada y tiene vejez prematura. El ha probado el mío y me ha corroborado que está mal, dice que para el es de neumáticos. ¿Alguno sabe como puedo utilizar esta información para hacerles ver al concesionario que no es normal? El también es cliente del mismo concesionario. Muchas gracias a todos.
Por un lado ya se ha hecho equilibrado de los 4 neumáticos y no se ha solucionado. Barajo que pueda tener alguno defectuoso. Voy a ver si consigo probarlo con otras ruedas. Vibra entre 100 y 130 Km/h como si estubiera desequilibrado. Tambien vibran bastante los pedales y se nota en el asiento del conductor y del acompañante. Lo que me comentas del centrifugado, también. Y tiene muy mal tacto de rodadura, con ruidos que van cambiando y mala sensación de aplomo. Espero que me haya explicado bien, porque no soy experto y no logro identificar que le ocurre pero no es normal. El problema es que en el concesionario me dicen que va bién y que es normal en los motores de 3 cilindros, cosa que he comprobado que no es asi.
Gracias Lea. Pero ya estoy pensando que no tiene solución. Llevo 10 meses peleando con el puñetero "Cascajo" y me dicen que todo es normal. Acabaré en el juzgado, aunque no sirva para nada y será mi último coche del grupo PSA.Parece un misterio! si ya has equilibrado (balanceado las 4 ruedas) si hubiere alguno defectuoso ya habria saltado el defecto en el balanceo! no es así... porque para que te entén vibrando los pedales! obviamente no están bien esos neumáticos (prueba con otros!)
Seguramente que los ruidos van cambiando... si te están vibrando los pedales (es una coctelera! tio)... la verdad no lo entiendo, cambia esas ruedas!
Espero puedas solucionarlo un abrazo!
Hola amigos, soy Arturo de Lima, Peru. Cada vez mas sorprendido de los problemas que sufren con sus 2008. Les comento que a pesar que nuestro trafico en Lima debe ser de los peores del mundo, aparte, generalmente manejo solo en la semana porque voy a mi centro de labores, suelo decir que este 2008 que tengo es desesperantemente silencioso, solo escucho el ruido del motor cuando acelero en paradas o semaforos, si la pista lo permite agarro 130 km/hr con ventanas cerradas y no se siente ni la velocidad, en verano lo probe con ventanas abiertas porque me cae mal el AC y muy bien. Ojala puedan solucionar los problemas ya que parece que el 2008 esta ganando mala reputacion. Un abrazo a todos.Me centré bastante en el ruido. Hoy he cogido el coche para ir al trabajo y con mi radio encendida y pendiente de la circulación y radio encendida es un ruido más de otros que se pueden oir cuando vas conduciendo.
Gracias por las respuestas.
Hola Patogoma, leo tu problema de vibracion en la direccion cuando estas en alta, que suele ser muy frecuente cuando estas llegando a 100, no ha servido el balanceo. No se cuantos kilometros tiene tu vehiculo, pero una solucion es revisar las bocinas de la direccion, rodajes y realizar un ajuste o una rectificacion de las mismas o nuevo embocinado. Cuando no se resuelve con el balanceo de ruedas, entonces se debe tambien rfevisar los discos de freno por deformcion, recuerda si has tenido un golpe en la rueda contra una vereda o piedra o hueco muy pronunciado, pueda que el aro se ha doblado o deformado un poco....suerte.Por un lado ya se ha hecho equilibrado de los 4 neumáticos y no se ha solucionado. Barajo que pueda tener alguno defectuoso. Voy a ver si consigo probarlo con otras ruedas. Vibra entre 100 y 130 Km/h como si estubiera desequilibrado. Tambien vibran bastante los pedales y se nota en el asiento del conductor y del acompañante. Lo que me comentas del centrifugado, también. Y tiene muy mal tacto de rodadura, con ruidos que van cambiando y mala sensación de aplomo. Espero que me haya explicado bien, porque no soy experto y no logro identificar que le ocurre pero no es normal. El problema es que en el concesionario me dicen que va bién y que es normal en los motores de 3 cilindros, cosa que he comprobado que no es asi.
El coche es de Noviembre de 2016 y tiene 7500 Km, lo hace desde el principio y mi vida es un ir y venir al concesionario. Cada vez que vá, se queda por lo menos 15 dias y no se resuelve nada. Para colmo ahora también se cedió el respaldo del conductor (será porque no está diseñado para un paisano de 90 Kg y también es normal) Los frenos no creo que sean, ya que no retiembla al frenar y además creo que es uno de los puntos positivos del coche. No sé lo que son las bocinas de dirección, pero como dije antes el coche es completamente nuevo, muy cuidado y no tiene ningún golpe con lo que no puede ser por desgaste o mal uso. Simplemente es un problema de calidad que no tendría que ocurrir y de ser así tendrian que resolverlo en garantía, y no es así.Hola Patogoma, leo tu problema de vibracion en la direccion cuando estas en alta, que suele ser muy frecuente cuando estas llegando a 100, no ha servido el balanceo. No se cuantos kilometros tiene tu vehiculo, pero una solucion es revisar las bocinas de la direccion, rodajes y realizar un ajuste o una rectificacion de las mismas o nuevo embocinado. Cuando no se resuelve con el balanceo de ruedas, entonces se debe tambien rfevisar los discos de freno por deformcion, recuerda si has tenido un golpe en la rueda contra una vereda o piedra o hueco muy pronunciado, pueda que el aro se ha doblado o deformado un poco....suerte.
Gracias Lea. Pero ya estoy pensando que no tiene solución. Llevo 10 meses peleando con el puñetero "Cascajo" y me dicen que todo es normal. Acabaré en el juzgado, aunque no sirva para nada y será mi último coche del grupo PSA.
Gracias Lea. Pero ya estoy pensando que no tiene solución. Llevo 10 meses peleando con el puñetero "Cascajo" y me dicen que todo es normal. Acabaré en el juzgado, aunque no sirva para nada y será mi último coche del grupo PSA.
Hola, es con las ventanillas cerradas y el clima puesto, pero sin el clima lo hace exacatamente igual.Esta grabación, es con las ventanillas cerradas, no?
Tienes el clima puesto?