Segundo Mendez
Forero Habitual
Yo con 58000 km los cambio en garatia la peugeot, ahora con 141000km los he tendi que cambiar otra vez por el mismo problema. Ahora lo he hecho en un taller externo. He cambiado amortiguadores y copelas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya he cambiado los amortiguadores en Rodi. Al final los 4 por una promoción que tienen de 4x3. En total 498€. Pero el problema del desagüe sigue y tendré que limpiarlo yo mismo. Lo que me he fijado es que solo hay un desagüe en el lado del conductor.
Por lo que he leído es un fallo de diseño y el desagüe, que si no se limpia periódicamente daña los amortiguadores.
Buenas, parece que es diferente al mío, pero te digo algo, yo la saqué entera, lleva unos tornillos arriba escondidos debajo de una goma, lo miro y te digo más concreto, pero sale entera, partida en dos trozos. Has de sacar los limpias y todo, para poder sacarla.Hoy he intentado acceder al desagüe pero no he podido. He conseguido sacar los limpia pero la rejilla no he podido soltarla. Hay una pestaña que no se como soltarla. Y resulta que la del otro lado esta rota. Cada vez me gusta menos la marca peugeot.
Hoy he intentado acceder al desagüe pero no he podido. He conseguido sacar los limpia pero la rejilla no he podido soltarla. Hay una pestaña que no se como soltarla. Y resulta que la del otro lado esta rota. Cada vez me gusta menos la marca peugeot.