Segunda revisión

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya que Alex ha comentado el tema neumáticos. Estuve hace poco en peugeot rápido para que me comprobaran la presión y el mecánico me dijo que los neumáticos estaban bien (20.000 km), que tenía un cliente de renting que usaba ese tipo de neumáticos y que llegaron a los 80.000 km, si los cuidaba durarían más que los normales.
A ver si es así, un ejemplo es esos 65.000 km que yo nunca logré con mis otros coches.
Un saludo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues a mi con cerca de 37.000Km los delanteros ya me piden papas. Ya noto bastante la falta de adherencia en la carretera y con barro y nieve ya no me aventuro tanto como al principio. En favor de estos Goodyear tengo que decir que mi coche si que va por sitios malos y muy malos (arena, barro, pistas forestales, hierba, nieve, etc) y hasta ahora comportándose como un jabato. Trataré de estirar un poco más los delanteros y dado que en mi caso lo peor es el desgaste anticipado por el tipo de conducción y firmes por los que ando, quizá pruebe con los Michelin. ¿Alguien sabe si los que montan de fábrica ahora en los Allure Grip Control han cambiado o siguen siendo los mismos?
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes Hell, yo tengo un Allure compredo en noviembre de 2015 y si te puedo confirmar que los neumaticos son del tipo M+S para todos los tipos de terreno, pero no me he fijado en la marca del fabricante
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenas noches se acerca el momento de mi segunda revision.Alguien tiene algun precio aproximado en taller peugeot.Muchas gracias.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola buenas noches se acerca el momento de mi segunda revision.Alguien tiene algun precio aproximado en taller peugeot.Muchas gracias.
Puedes pasarte por peugeot y pedir un presupuesto. Yo lo he hecho alguna vez y es lo que hare la próxima. Un saludo.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya,es por comparar precios porque como cada taller cobra lo que quiere lo digo por hacerme una idea.Y sobre todo por ver facturas detalladas porque una cosa es lo que te dicen y otra lo que te meten en desglose y demas.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya,es por comparar precios porque como cada taller cobra lo que quiere lo digo por hacerme una idea.Y sobre todo por ver facturas detalladas porque una cosa es lo que te dicen y otra lo que te meten en desglose y demas.
Cuando vas a pedir presupuesto te dan una hoja con lo que te va a hacer y los precios, otra cosa es que encuentren algo en la revisión, lo que ponga esa hoja es lo mínimo que te van a cobrar, el precio del aceite, filtros y mano de obra no va a cambiar del presupuesto a la factura.
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En Chile la manutención de 2 años o 40.000 km cuesta $420.000 pesos chilenos
1 Euro son 710 pesos Chilenos, o sea serían 590 Euros aproximadamente (420.000/710).

Es muy grande la diferencia de precios entre España y Chile.
 

Adjuntos

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, pues ya han pasado 49.000 km (1 año y medio) y ha tocado la segunda revisión. El precio ha sido 206.55€: revisión mantenimiento normal y sustitución de todos los filtros y juntas. Ahora quedo pendiente de cambiar el embrague en garantía (antes de que cumpla 60.000 Km) puesto que, desde el primer momento dio problemas el cambio, tosco, duro y fallido, sobre todo en las reducciones de 4ª a 3ª y de 3ª a 2ª (con el consecuente peligro en las rotondas) y en frío problemas al engranar la marcha atrás. Para ésta última no me ofrecen solución ya que lo que falla es el propio engranaje, según me dicen. Pero a ver si por lo menos cambiando el embrague mejora la entrada de las otras.
 

jlsm

Forero Activo
Bueno, pues ya han pasado 49.000 km (1 año y medio) y ha tocado la segunda revisión. El precio ha sido 206.55€: revisión mantenimiento normal y sustitución de todos los filtros y juntas. Ahora quedo pendiente de cambiar el embrague en garantía (antes de que cumpla 60.000 Km) puesto que, desde el primer momento dio problemas el cambio, tosco, duro y fallido, sobre todo en las reducciones de 4ª a 3ª y de 3ª a 2ª (con el consecuente peligro en las rotondas) y en frío problemas al engranar la marcha atrás. Para ésta última no me ofrecen solución ya que lo que falla es el propio engranaje, según me dicen. Pero a ver si por lo menos cambiando el embrague mejora la entrada de las otras.
Pues si la garantía oficial no te cubre esto, no sé dónde habrás comprado el coche.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, Hell.

Hace año y medio comentabas:

Pues a mi con cerca de 37.000Km los delanteros ya me piden papas. Ya noto bastante la falta de adherencia en la carretera y con barro y nieve ya no me aventuro tanto como al principio.
¿Los cambiaste de posición como recomienda la casa, cada 10.000 kilómetros rotando los delanteros con los traseros? Yo aun no lo hecho, y ya tienen 16.000, pero lo haré antes de los 20.000.

En Chile la manutención de 2 años o 40.000 km cuesta $420.000 pesos chilenos
1 Euro son 710 pesos Chilenos, o sea serían 590 Euros aproximadamente (420.000/710).

Es muy grande la diferencia de precios entre España y Chile.
Y muy grande también el margen entre revisiones ¿2 años? Me parece demasiado. Y no digamos ya eso de los 40k kms... :confused:
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Os adjunto unas fotos de los neumáticos a final de vida con 50.000 Km. Estoy muy satisfecha de los Goodyear tanto en durabilidad como en estabilidad y más teniendo en cuenta el uso "off road" que tiene mi León y los 1320 kg que pesa, por la carga permanente del maletero y sin contar al conductor. Como veréis el del conductor gastó más por fuera y es que había algo de convergencia ya desde el principio. Le hice un alineado y hasta hoy. En agosto encargué otros Goodyear (en este caso vienen de segunda generación) y estoy esperando a que lleguen para colocarlos. Precio 303€ colocados.
 

Adjuntos

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me salieron malísimos, con 40.000 km tuve que cambiar los cuatro porque se me cuartearon y se caían a pedacitos. Quizás sea porque en la zona levante hace mucho calor. Ahora le he puesto de verano ya que no uso el grip control ni me meto por caminos
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Os adjunto unas fotos de los neumáticos a final de vida con 50.000 Km. Estoy muy satisfecha de los Goodyear tanto en durabilidad como en estabilidad y más teniendo en cuenta el uso "off road" que tiene mi León y los 1320 kg que pesa, por la carga permanente del maletero y sin contar al conductor. Como veréis el del conductor gastó más por fuera y es que había algo de convergencia ya desde el principio. Le hice un alineado y hasta hoy. En agosto encargué otros Goodyear (en este caso vienen de segunda generación) y estoy esperando a que lleguen para colocarlos. Precio 303€ colocados.
Estaban como en las fotos? Están parecidos a los míos ya casi con 50.000.
Hace 1 mes estuve en el taller a mirar la presión y el mecánico me dijo que estaban bien.
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estaban como en las fotos? Están parecidos a los míos ya casi con 50.000.
Hace 1 mes estuve en el taller a mirar la presión y el mecánico me dijo que estaban bien.
Mira a ver si el desgaste ha llegado al testigo. Llevan como una especie de tacos de goma que indican la profundidad mínima que tiene que tener la banda de rodadura del neumático. Aún sin llegar si el desgaste es irregular con esos kilómetros puede que estén al final de su vida útil
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esta mañana he llevado el coche a la segunda revisión (50.000 km) aunque faltaba 1 mes para cumplir los 2 años. Precio? Pufff... 294,33 €; cambio de aceite, sustitución líquido de frenos, filtros de aire, gasoil, antipolen. Me han dicho que está todo ok, y que dentro de 10.000 km me pase para ver como están los neumáticos delanteros, de momento van bien, que este vehículo los desgasta poco.
Por otra parte deciros que ayer se iluminó la luz de SERVICE, no me sorprendió ni me preocupé, motivo? Poque me había pasado en 100 km la revisión.
Se me olvidaba, me han dado un vale por 10€ para combustible.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@Jota65 ¿No te pusieron a cero el contador de las revisiones?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
@Jota65 ¿No te pusieron a cero el contador de las revisiones?
No se a qué te refieres exactamente.
Cuando estás próximo a la revisión el vehículo te avisa con un mensaje en la pantalla (revisión en tantos km ó en semanas).
En la App también figura la fecha aproximada de la revisión.
 
Arriba