Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas formas, hecho está, y si en algún memento se estropea la pantalla, no hará falta decirlo, podrán ver de cuándo es la versión del software y si se ha actualizado (ya sea la del 3.20 o la del 3.21) y podrían poner pegas. No es así?Yo sería prudente y en el concesionario no comentaría nada de que has actualizdo tu el SMEG... no sea que despues tengas problemas con la garantia.
bien dicho, si va bien no tienes porque preocuparte. de todas formas aqui estamos para ayudarteCalle tranquilo que si no se ha estropeado ni desconfigurado nada ya , no creo que le pase nada.
Correcto.Yo tengo un allure de marzo 2014, y en la revisión del año les comenté de q actualizarán ellos el firmware... Y delante mío lo comprobó y no había ninguna actualización...
http://208gtiblog.blogspot.com.es/search/label/SoftwareHola, alguien puede poner ese enlace de nuevo........parece que ya no funciona. Gracias.