Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Las baterias son chinas.

Yo creo que a los e2008 nos la meten seguro.
 

David Menénd

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Yo pedí un diésel 100cv active, un básico, lo firme a finales de enero y tengo fecha de entrega 15 de abril
A alguien le han entregado un diésel?
 

Javyal

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Yo tengo pedido el mismo que tú diesel 100 pero el allure, el 24 de enero,hasta principios de abril pone que no me lo entregan,ya lo comentaré si se adelanta o retrasa.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues si, al final ha sido por el coronavirus, pero parece que se han puesto las pilas y están trayendo las piezas por avión y ayer mismo parece que han reanudado la producción de baterías para los eléctricos.


Me ha llamado la atención esta frase:

"En estos momentos se está ultimando la fase final de preseries -se fabrican 29 unidades diarias en cada turno-, según confirman fuentes sindicales."

Según tengo entendido, se fabrican varias tandas de unidades preserie, y cuando ya salen nosecuantas unidades sin fallos ya empiezan a producir en serie para la venta......

Me escama un poco ser de los primeros, por un lado, se supone que los mirarán con lupa, por otro lado.... no se, en fin, que puede que lo tengamos para el 18 de abril
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues en el mini-censo que tenemos: Censo2008MK2.xlsx

Tenemos 13 MK2 registrados de los cuales se han entregado:
  • 4 de 7 gasolina
  • 0 de 1 diésel
  • 0 de 5 eléctricos
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues si, al final ha sido por el coronavirus, pero parece que se han puesto las pilas y están trayendo las piezas por avión y ayer mismo parece que han reanudado la producción de baterías para los eléctricos.


Me ha llamado la atención esta frase:

"En estos momentos se está ultimando la fase final de preseries -se fabrican 29 unidades diarias en cada turno-, según confirman fuentes sindicales."

Según tengo entendido, se fabrican varias tandas de unidades preserie, y cuando ya salen nosecuantas unidades sin fallos ya empiezan a producir en serie para la venta......

Me escama un poco ser de los primeros, por un lado, se supone que los mirarán con lupa, por otro lado.... no se, en fin, que puede que lo tengamos para el 18 de abril
Como me alegras jaja

Nos van a colar un preserie Angel
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por fin. Muy cómodos
Los asientos y muy buena impresión la verdad. Dos meses de espera y sinceramente me ha sorprendido. Muy bien acabado y el cambio automático muy suave.
En fin como niño con zapatos nuevos
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Des

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pffffff vaya cochazo, 150 km le he hecho para traerlo a casa y aun estoy flipando
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Un GT Line 130 Gasolina Manual comprado el 11/03 me dan como fecha de entrega el 23/06
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
:giggle: Buenas. Soy un "novato" nuevo.
Pedido un GTLine 130 Gasolina Automatico realizado este jueves 12/3 y en principio entrega el 4/4 ... o cuando lo permita la situación actual :confused:
Lo realicé en una jornada de 48 horas de coches en stock.
 

Joaquín vale

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas soy nuevo en el foro.Al fin ,el día 10.estreno.mi hijo el suyo
.Un Allure gasolina 100 cv
 

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo compré sin esperar. Fui al conce y tenía cosas en stock y elegí GT Líne 130 con extras.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Afectará el coronavirus en la fabricación de nuestros coches?
Pues seguramente visto lo visto afectará bastante. Cuando paren la producción y la plantilla se vaya a casa hasta navidades por lo menos no tendremos coche :(
 
Arriba