Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

oOscurOo

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi particularmente el concesionario no se ha puesto en contacto conmigo y que yo sepa las fábricas aún están cerradas. Lo que me estoy planteando es seguir con la compra y decir que ya no lo quiero porque la que nos espera en la economía de trabajo y demás va a hacer buena.
Pienso lo mismo con respecto a seguir con la compra (en caso de que no lo tengan en la fecha pactada en el contrato para recuperar el adelanto, que en mi caso ha sido de 500€).
Yo lo compré días antes del estado de alarma y me han puesto como fecha de entrega, finales de junio, pero me dijo el comercial que estaría a finales de mayo (no se pillan los dedos).
En mi caso, tampoco se han puesto en contacto conmigo para decirme nada.
También contemplo la idea de sacar otra rebaja al precio, aprovechando las circunstancias... siempre y cuando no lo tengan en la fecha.
Saludos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
He leído los ultimos comentarios y en mi opinión:

1) Nadie a pensado que muchos concesionarios de coches han hecho un ERTE? Quien te va a llamar si a lo mejor han hecho un ERTE del 100% o del 95%?
2) Seguramente el precio del coche bajara, porque dada la nueva situación económica muchos no se podrán permitir ahora o si comprar un coche a los precios que estan... O harán descuentos o cuando vean que la venta se frena (pensemos que mucha gente que se saca el carnet de conducir quiere coche nuevo, pero estarán por un tiempo haciendo cola para poder examinarse). En esto juega muchos factores, gente que se ha comprado un coche nuevo y que también por lo que esta pasando no puede hacerle frente, etc... Son muchos los sectores afectados y que tardaran en recuperarse. Estoy seguro que los precios bajaran en uno o dos meses desde que se estabilice el confinamiento.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pienso lo mismo con respecto a seguir con la compra (en caso de que no lo tengan en la fecha pactada en el contrato para recuperar el adelanto, que en mi caso ha sido de 500€).
Yo lo compré días antes del estado de alarma y me han puesto como fecha de entrega, finales de junio, pero me dijo el comercial que estaría a finales de mayo (no se pillan los dedos).
En mi caso, tampoco se han puesto en contacto conmigo para decirme nada.
También contemplo la idea de sacar otra rebaja al precio, aprovechando las circunstancias... siempre y cuando no lo tengan en la fecha.
Saludos
Yo lo compré el 14 de Febrero con 500 euros de señal y me dijeron que sobre Mayo lo tendría aunque en el papel que me dieron pone la fecha de entrega en Junio
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
He leído los ultimos comentarios y en mi opinión:

1) Nadie a pensado que muchos concesionarios de coches han hecho un ERTE? Quien te va a llamar si a lo mejor han hecho un ERTE del 100% o del 95%?
2) Seguramente el precio del coche bajara, porque dada la nueva situación económica muchos no se podrán permitir ahora o si comprar un coche a los precios que estan... O harán descuentos o cuando vean que la venta se frena (pensemos que mucha gente que se saca el carnet de conducir quiere coche nuevo, pero estarán por un tiempo haciendo cola para poder examinarse). En esto juega muchos factores, gente que se ha comprado un coche nuevo y que también por lo que esta pasando no puede hacerle frente, etc... Son muchos los sectores afectados y que tardaran en recuperarse. Estoy seguro que los precios bajaran en uno o dos meses desde que se estabilice el confinamiento.
A mi me dieron un precio, ¿¿¿ese precio puede cambiar cuando llegue la fecha???
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El ERTE no vino de un dia para otro.

Hubo 2 o 3 días que si se puede tener la deferencia comercial de contactar con los clientes. Es un simple email.... No tendran que mandar muchos por mucho que vendan.

Y bueno, aunque no es culpa de nadie, si a la vuelta me encuentro el coche 2000 euros mas barato espero ya no que me lo igualen, pero si mínimo que tengan algún detalle.

Porque pagar antes, no tener nada y que luego te bajen el precio en la cara....
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El ERTE no vino de un dia para otro.

Hubo 2 o 3 días que si se puede tener la deferencia comercial de contactar con los clientes. Es un simple email.... No tendran que mandar muchos por mucho que vendan.

Y bueno, aunque no es culpa de nadie, si a la vuelta me encuentro el coche 2000 euros mas barato espero ya no que me lo igualen, pero si mínimo que tengan algún detalle.

Porque pagar antes, no tener nada y que luego te bajen el precio en la cara....
Y tu has pagado antes?? Yo sólo dí un anticipo de 500 euros
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo 10% entregado (3.800 eur)

Lo que estoy pagando desde enero es el prestamo de mi banco. Que eso no tiene que ver con ellos realmente.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El problema es que ya tienes el contrato firmado por un precio X. No creo que vayan a rebajar nada a los que hayamos firmado en enero o febrero.

Al incumplir fecha de entrega se debería poder anular el contrato. Pero... Vas a esperar otros 4 o 5 meses para hacer otro pedido y ahorrarte 500€?
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
En mi caso también he pensado muchas veces en anular el pedido. Igual que Topobahamut, también estoy pagando ya el préstamo. Pero por otra parte pienso que acerté cuando hice el encargo, me pude aprovechar de la ayuda del plan MOVES y contratar un préstamo preferente para vehículos eléctricos y un descuento del concesionario. Desgraciadamente con todo esto que está pasando no creo que vuelvan a poner ayudas para coches eléctricos, ni prestamos especiales.....

Resultado, o aprovecho esta oportunidad, o me compro un diesel de segunda mano y me pongo a rezar para que no se me rompa. Animo Topo, que al final lo vamos a disfrutar.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me dieron un precio, ¿¿¿ese precio puede cambiar cuando llegue la fecha???
No creo que el cambio de precio sea a corto plazo porque tienen que cubrir un numero de pedidos que entregar. Pero en cuanto se frene el numero de pedido y en la fabrica esten con excedentes porque estan fabricando o en los concesionarios estan agrupando mucho stock que no se venden comenzaran a jugar con el precio. Yo pienso que en 2 o 3 meses desde que se normalice la fabricacion, ya que cuando comiencen a fabricar sera con un numero minimo de trabajadores y una produccion a un ritmo reducido por aquello de que hay que guardar las distancias.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi caso también he pensado muchas veces en anular el pedido. Igual que Topobahamut, también estoy pagando ya el préstamo. Pero por otra parte pienso que acerté cuando hice el encargo, me pude aprovechar de la ayuda del plan MOVES y contratar un préstamo preferente para vehículos eléctricos y un descuento del concesionario. Desgraciadamente con todo esto que está pasando no creo que vuelvan a poner ayudas para coches eléctricos, ni prestamos especiales.....

Resultado, o aprovecho esta oportunidad, o me compro un diesel de segunda mano y me pongo a rezar para que no se me rompa. Animo Topo, que al final lo vamos a disfrutar.
¿Y por qué vas a rezar para que no se te rompa el diesel? 20 años tiene el mío y va de lujo
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El problema es que ya tienes el contrato firmado por un precio X. No creo que vayan a rebajar nada a los que hayamos firmado en enero o febrero.

Al incumplir fecha de entrega se debería poder anular el contrato. Pero... Vas a esperar otros 4 o 5 meses para hacer otro pedido y ahorrarte 500€?
No es por ahorrarme esos 500 euros, es por qué no se como va a estar la situación y aguantar con mi Toledo de 20 años unos años más
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
No es por ahorrarme esos 500 euros, es por qué no se como va a estar la situación y aguantar con mi Toledo de 20 años unos años más
Yo creo que aguantaría sin problemas unos años más, te lo digo porque el que entregué yo era también un Toledo de 20 años (TDI) y de motor perfecto, le iban saliendo cositas como es lógico, pero en los últimos años ninguna grave. Se entregó ya que no queríamos renovar itv, seguro, cambiar ruedas y reparar alguna pequeña tontería teniendo que gastar un dinero cuando ya hacía tiempo que mirábamos coche nuevo (uno más alto por acceso, comodidad de entrar y salir). Pese a todo, uno conoce su coche si peca de algo o lo cree (dejando de lado las sorpresas que puedan aparecer de repente).
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Has visto tambien la noticia de que retrasan al 27 no Angel? Esto nunca acaba!
 

Des

Forero Habitual
A mi particularmente el concesionario no se ha puesto en contacto conmigo y que yo sepa las fábricas aún están cerradas. Lo que me estoy planteando es seguir con la compra y decir que ya no lo quiero porque la que nos espera en la economía de trabajo y demás va a hacer buena.
Perderías la señal, no??
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Perderías la señal, no??
Como no cumpla el plazo entrega tendrán que devolvérmela, si no pues perdería 500 euros pero como no se como el tema se va a poner de negro cuando salgamos la pandemia, los coches seguro que bajan de precio porque nadie va a comprar coches nuevos
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Supongo que los 2008 que tenga en los concesionarios ahora bajaran bastante de precio. No?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Coches se van a seguir vendiendo nuevos. Que algo menos si. Pero no creo que bajen mucho los precios. El tema de los ertes y personal en fábricas va a seguir siendo casi el mismo a no ser que despidan a mucha gente.

Respecto a vehículos en stock pues seguramente el concesionario seguro baja el precio para obtener liquidez. En pedidos a fábrica lo dudo.

Donde yo compré el mío sólo tenían 2 y no los vendían. Eran de exposición.
 
Arriba