Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Ánimo Topobahamut, yo voy a empezar mi tercer repaso al manual del usuario
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo me referia al JORDIM
Cuando quieras contestar a alguien fijate bien en el recuadro del texto, abajo a la derecha donde hay tres opciones, marca "Citar" el que tiene la flecha y de esta manera le estas contestando a la persona que quieres, si no esto es un lío.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Esta sincronización de todos los e2008 para el 18/4 no sé si es una buena señal (se consolida como fecha real) o mala cosa ("ponlos todos pal 18 y ya veremos")
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A mi me suena a que falta algún componente, ya sea batería, cargador o algún otro y que el proveedor que tenga que suministrar dicho componente ha puesto fecha para suministrarlo. O eso, o que lo han vendido demasiado pronto y no lo tenían terminado todavía.
Yo lo que espero es que cuando venga, venga sin problemas
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola. Por fin me matricularon y estrené ayer mi Peugeot después de 13 días parado en el concesionario. Otra de las cosas que me llamó la atención es que me dijeron que ahora no hay libro de instrucciones. Os ha pasado también a vosotros.
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
ya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema
Yo te recomiendo Huawei serie P20 en adelante
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
ya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema
Móvil cualquiera que tenga carga inalambrica...Por cierto, ¿cómo va el coche?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola. Por fin me matricularon y estrené ayer mi Peugeot después de 13 días parado en el concesionario. Otra de las cosas que me llamó la atención es que me dijeron que ahora no hay libro de instrucciones. Os ha pasado también a vosotros.
Entonces dónde se mira las instrucciones?? Te habrán dado alguna página web para consultarlo, no?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
ya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema
¿Que tal va el cambio automático en gasolina?
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Móvil cualquiera que tenga carga inalambrica...Por cierto, ¿cómo va el coche?
Un amigo me pregunta por lo del movil si tiene que ser QI o PMA que es el sistema de cargador sin cable pero no lo se cual de los dos es.
Entonces dónde se mira las instrucciones?? Te habrán dado alguna página web para consultarlo, no?
Las intrucciones hay un enlace aqui puesto donde las encontraras
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Un amigo me pregunta por lo del movil si tiene que ser QI o PMA que es el sistema de cargador sin cable pero no lo se cual de los dos es.
QI
Las intrucciones hay un enlace aqui puesto donde las encontraras
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Que tal va el cambio automático en gasolina?
el coche va muy bien, muy fino el cambio auntomatico muy buena relacion, este fin de semana utilice un audi automatico y va mejor el nuestro que el audi
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
quien sabe si el cargador inalambrico de nuestro 2008 es QI o PMA?
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
creo que es QI
 

Fina

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas noches, hoy me han dicho que el coche está listo para entrega la próxima semana a finales creo porque antes no podré yo.
Se ha adelantado con respecto a la última fecha en 1 mes. Lo pedí el 30 de diciembre.

ahora se retrasará la entrega por parte mía creo yo.
Ya os iré dando impresiones cuando lo tenga y veremos que me regalan.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pedido de un negrito Onyx, gasolina 155 cv, me parece precioso este color, que me lo dan para junio, aunque según el vendedor se adelantara algo
 

Conrrad

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
e2008 allure, reservado hace una semana y me dan fecha para principios de junio :-(
 

Crespunen

Forero Novato
Ubicación
Albox
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta tarde me han dado ya la matrícula del maquinon. Así que supongo que la semana que viene ya llegará desde Vigo :giggle::giggle::giggle:
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des
Arriba