topobahamut
Forero Activo
- Motor MK2
- e-2008 100 kW
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Blanco Nacarado
Las baterias son chinas.
Yo creo que a los e2008 nos la meten seguro.
Yo creo que a los e2008 nos la meten seguro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como me alegras jajaPues si, al final ha sido por el coronavirus, pero parece que se han puesto las pilas y están trayendo las piezas por avión y ayer mismo parece que han reanudado la producción de baterías para los eléctricos.
![]()
PSA Vigo reanuda la actividad del taller de baterías, que llegan de China
La fábrica, que iniciará en días la producción de la versión eléctrica del Peugeot 2008, usa aviones para asegurar el suministro de piezas por la crisis del coronavirus P. 29www.atlantico.net
Me ha llamado la atención esta frase:
"En estos momentos se está ultimando la fase final de preseries -se fabrican 29 unidades diarias en cada turno-, según confirman fuentes sindicales."
Según tengo entendido, se fabrican varias tandas de unidades preserie, y cuando ya salen nosecuantas unidades sin fallos ya empiezan a producir en serie para la venta......
Me escama un poco ser de los primeros, por un lado, se supone que los mirarán con lupa, por otro lado.... no se, en fin, que puede que lo tengamos para el 18 de abril
Pues le ponemos una pegatina de "First Edition" y a flipar como hacen otras marcas, no?Como me alegras jaja
Nos van a colar un preserie Angel
Yo no lo puedo rellenar, ¿podéis hacerlo por mi???Pues en el mini-censo que tenemos: Censo2008MK2.xlsx
Tenemos 13 MK2 registrados de los cuales se han entregado:
- 4 de 7 gasolina
- 0 de 1 diésel
- 0 de 5 eléctricos
Pues seguramente visto lo visto afectará bastante. Cuando paren la producción y la plantilla se vaya a casa hasta navidades por lo menos no tendremos coche¿Afectará el coronavirus en la fabricación de nuestros coches?
Muy bonito en negro!!! Muy agresivo no? Jejej Molahoy me han entregado el mio, como esta el asunto del consecionario a casa