Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Como no cumpla el plazo entrega tendrán que devolvérmela, si no pues perdería 500 euros pero como no se como el tema se va a poner de negro cuando salgamos la pandemia, los coches seguro que bajan de precio porque nadie va a comprar coches nuevos
¿En algún sitio del contrato pone que tienen que devolverte la señal y no lo entregan en el plazo? Además en una cosa ajena a ellos, no es por culpa de Peugeot. Eso de que nadie va a comprar coches...estas equivocado
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Exacto, esa cláusula no está porque cualquier cosa puede pasar y se retrase o adelante el envío. Por eso siempre te dan más fecha para adelantarse y que el cliente no presente quejas e incluso lo agradezca.

Si es fábrica que ha cerrado por la situación no tiene sentido quejas referente a eso.... totalmente absurdo.... ellos no tienen la culpa de lo sucedido por lo que se escudan en eso y listo, como cualquier empresario haría en su misma situación.

Por otra parte descuentos... algunos están haciendo en la web de los que imagino tendrán en stock ya matriculados que están perdiendo valor de mercado, esos si pueden ser interesantes pero te digo una cosa, aún con ese descuento a mi me salió más barato cuando lo compré en diciembre que ahora echando cuentas ahora pagaría 1.000€ más... esta gente no están para perder dinero porque no son una ONG...

Igual pues mira pueden hacer un regalo, detalle, etc.. eso si para tener contento al cliente pero que te quiten 2.000€ por ejemplo... lo dudo mucho sinceramente...

Seguro que dan la opción a todos de devolver la señal íntegra y hasta luego Lucas...

Pena son los eléctricos que iban a empezar a entregarse este año (pura especulación comercial ya que este año cuentan el doble los eléctricos en cómputo anual de coches vendidos para pagar menos), porque podían haber empezado al mismo tiempo combustión y eléctricos pero todos los daban para 2020, ¿coincidencia? no.... solo hay que leer un poco sobre estos temas y ver como todas las marcas han hecho prácticamente lo mismo...
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Los electricos estamos demorados por puro interés. Lo has dicho, somos los que salvamos a PSA de pagar 95 eur/gr/km/ coche. Podrían cuanto poco haber empezado a producir en diciembre para entregar desde enero... Lo dejaron y dejaron y el virus los cogió.

Cuando quisieron empezar las baterias de China no venian. Y ahora tienen un salon de actos lleno de baterías porque donde nonse trabaja es aquí y en Francia. Ojú!
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ya verás como empiezan con los eléctricos en cuanto retomen la producción. No creo que puedan ni quieran tener en espera coches de más de 33k

Yo de todas formas tenía junio fecha de entrega. Creo yo que estarán para esas fechas
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Las fabricas no se abren hasta que no se abran tambien los concesionarios. Que os parece la noticia?

Los que tenemos el pedido ya formalizado que nos den por...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Las fabricas no se abren hasta que no se abran tambien los concesionarios. Que os parece la noticia?

Los que tenemos el pedido ya formalizado que nos den por...
Bueno si alargan plazos yo tampoco me voy a dar prisa en pagarles. Solo di de entrada 2000€ ellos sabrán
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que los coches que esten en stok sin matricular no bajaran ni un euro de precio ,con el retraso que llevaran de fabricación habrá gente que cojera lo que tengan antes de esperar ,el plazo de entrega no se en cuanto estaría ,pero ahora con esta parada aun será mas largo el tiempo de espera,yo estuve mirándolo en febrero y si lo tenían que fabricar me dijeron que 5 meses de espera desisti y me quede con el mio,tenia un Opel grandlandx cdti 130cv. por unas cosas u otras queria quitármelo , lo vendi el 10 de marzo bien de precio con arreglo a lo que pague yo por el tenia que comprar uno rápido ,he trabajado 35 años en Opel España ahora psa por eso compre el 2008 porque me gustaba , tengo un coche nuevo y la diferencia que he tenido que pagar no ha sido importante ,perdonar por el rollo que os he metido
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿En algún sitio del contrato pone que tienen que devolverte la señal y no lo entregan en el plazo? Además en una cosa ajena a ellos, no es por culpa de Peugeot. Eso de que nadie va a comprar coches...estas equivocado
Claro que los comprarán, pero de segunda mano. Ya verás como caen las ventas de coches nuevos
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno ya queda menos. A ver si con suerte el mes que viene pudieran abrir los conces tanto en Francia como aquí...

Pero es una faena que no terminen al menos los pedidos de diciembre/enero
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo estoy casi ya esperando que se retrase y poder coger el plan Moves.

No se que hacen que no estan al menos poniendo al día pedidos. Hace nada presumían de tener no se cuantos almacenes llenos de piezas en el puerto...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estoy casi ya esperando que se retrase y poder coger el plan Moves.

No se que hacen que no estan al menos poniendo al día pedidos. Hace nada presumían de tener no se cuantos almacenes llenos de piezas en el puerto...
Yo también estoy pensando en esperar al moves. Si se pasan de fecha les diré que se esperen. El movés debería de estar para Julio
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo estoy casi ya esperando que se retrase y poder coger el plan Moves.

No se que hacen que no estan al menos poniendo al día pedidos. Hace nada presumían de tener no se cuantos almacenes llenos de piezas en el puerto...
Perdona mi ignorancia..¿pero que es el plan Moves?
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El Moves es el plan de ayudas para coches electricos...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Mientras que vayan sacando los pedidos de enero que hagan lo que quieran
 
Arriba