Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Antes los de diciembre amigo!!! jaja
jejej yo es que el que voy a entregar esta ya en las últimas. No tenía pensado pasar la ITV pero este mes que viene le toca ya ... Y el cambio de aceite le tocaba en diciembre... De momento le he llenado niveles a ver si aguanta
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vaya, parece que los eléctricos llevan mucho retraso, lo siento chicos.
Alguien sabe como van los pedidos de los gasolina? Que tiempo de entrega tienen?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Os ha llamado el comercial para ver los plazos de entrega?
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
En mi ciudad todavía están cerrados, todavía estamos en fase 0
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo llamaré mańana a ver qué me cuentan
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La verdad es que eso de ponerse en el lugar de uno con el coche reservado..no lo entienden. Cuando se lo esta pensando uno te llaman 3 veces al dia leche...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La verdad es que eso de ponerse en el lugar de uno con el coche reservado..no lo entienden. Cuando se lo esta pensando uno te llaman 3 veces al dia leche...
Jejeje, por eso de que no me llamen mientras estoy barajando opciones y concesionarios no doy mi número de teléfono pero si el correo (el que llega también la publi, no el formal). Ya en su debido momento lo tienen cuando me he decidido y voy a hacer la reserva, me pillaron 1 vez hace muchos años y ya con esa me bastó...
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo estoy a la espera de entrega de un GTline que tenian en stock, hice la reserva el 12 de marzo, 2 dias antes del confinamiento. En principio era para matricular antes del 31 marzo pero entiendo como ha ido la situacion. Pero lo que no entiendo, es que llevan abiertos el concesionario desde el lunes (estoy en zona fase1), y no me han comentado nada aun. Les acabo de escribir.
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Vaya casualidad. A la hora de escribir el mail ... llamada desde concesionario. Que el coche esta alli ya matriculado de hace dias!!. Alucinante!. Y a que esperan a avisar, por lo menos para comentarlo?
Total, que puedo ir a recogerlo pero no pueden dar explicaciones del coche.
Alguien ha ido a hacer alguna recogida de coche estos dias?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vaya casualidad. A la hora de escribir el mail ... llamada desde concesionario. Que el coche esta alli ya matriculado de hace dias!!. Alucinante!. Y a que esperan a avisar, por lo menos para comentarlo?
Total, que puedo ir a recogerlo pero no pueden dar explicaciones del coche.
Alguien ha ido a hacer alguna recogida de coche estos dias?
Por normativa no pueden hacer la explicación del coche, es normal.
Pero vaya con la cantidad de videos que hay en internet y la info del foro te digo que te enteras más del coche jejejeje
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El lunes firmé ( sólo en una mesa a dos metros de la comercial) y el viernes o el lunes me entregan el coche. En mi caso lo he comprado de stock sin matricular, por lo que el tiempo de espera es muy breve.. lo que tarda la grua en traerlo más la matriculación.

Me comentó lo mismo que no podria sentarse dentro a explicarme todo... Pero bueno ya le dije que no se preocupara que lo entendia... que entre el manual y todos los videos que he visto no va ser problema...

Me comentó también que el coche tendria que estar 48h con las puertas abiertas ventilandose...
 

Carto

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El lunes firmé ( sólo en una mesa a dos metros de la comercial) y el viernes o el lunes me entregan el coche. En mi caso lo he comprado de stock sin matricular, por lo que el tiempo de espera es muy breve.. lo que tarda la grua en traerlo más la matriculación.

Me comentó lo mismo que no podria sentarse dentro a explicarme todo... Pero bueno ya le dije que no se preocupara que lo entendia... que entre el manual y todos los videos que he visto no va ser problema...

Me comentó también que el coche tendria que estar 48h con las puertas abiertas ventilandose...
Si eso lo entiendo que no puedan darte la explicacion.
Lo que no veo normal que un coche matriculado en Marzo, si no escribo yo hoy, aun estoy esperando.

Mis padres tienen un Peugeot y les ha llegado un mensaje que por 20 euros tienen servicio de desinfeccion del coche. Supongo que el coche te lo dan desinfectado tambien.
Lo de las 48 horas, es por el olor a nuevo?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si eso lo entiendo que no puedan darte la explicacion.
Lo que no veo normal que un coche matriculado en Marzo, si no escribo yo hoy, aun estoy esperando.

Mis padres tienen un Peugeot y les ha llegado un mensaje que por 20 euros tienen servicio de desinfeccion del coche. Supongo que el coche te lo dan desinfectado tambien.
Lo de las 48 horas, es por el olor a nuevo?
Las 48 horas es por el virus que se vaya a otro Peugeot jejeje

El olor a nuevo se mantiene, el mío es de diciembre y aún huele a nuevo....
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Las 48 horas es por el virus que se vaya a otro Peugeot jejeje

El olor a nuevo se mantiene, el mío es de diciembre y aún huele a nuevo....
Digo yo, que el coche si no se ha montado nadie con el virus, no tiene por qué tener el virus
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por normativa nueva deben de se desinfectarlo, pues los mecánicos hacen la prueba de que todo funcione, reprogramación si hace falta, etc antes de entregarlo. Si lo hacen con ozono deben airearlo muy bien antes de entregarlo.
 
Arriba