Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo de las 48 debe ser por el ozono entonces... en fin ya os diré en los proximos días si no me ha llamado hoy es que mañana no lo tengo aún
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si os actualizan el lunes poned por aqui a ver que noticias os dam jeje.

Especialmente a los electricos que teniamos todos para abril y ahora para julio.
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo

Serán del modelo 2008?
Por si había dudas de que modelo están ahora mismo fabricando (Ver fotos).Era obvio que sería el 2008
Un saludo
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
1589639519031.png
¿Puerto de carga o tapón de gasolina? ;-D
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me parece raro...Porque anunciarian que se ha hecho el primer e2008 o algo con mas parafernalia no?
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me parece raro...Porque anunciarian que se ha hecho el primer e2008 o algo con mas parafernalia no?
Ya se matricularon unos 20 en febrero, así que en algun sitio ya está el primer e2008...escondido, pero matriculado
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
En Madrid en un concesionario tiene stock de e2008 serán esos. No recuerdo dónde los vi. Acabado GT
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En Madrid en un concesionario tiene stock de e2008 serán esos. No recuerdo dónde los vi. Acabado GT
Tienen que ser los demostradores de cuando se lanzo toda la publi o algo...porque a gran escala no se han producido aun...Estaban a puntito cuando cerró todo.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Tienen que ser los de los concesionarios.

Enlace:
Peugeot

Tienen todos su vin. Lo que más se ve es el allure en blanco y el GT en azul. En eléctrico me refiero.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Tienen que ser los de los concesionarios.

Enlace:
Peugeot

Tienen todos su vin. Lo que más se ve es el allure en blanco y el GT en azul. En eléctrico me refiero.
hehe, justo hay 20 unidades disponibles en la Webstore de Puegeot repartidos por concesionarios de toda la geografía.
A ver cuanto tarda en matricularse el primer e-2008 "de verdad"
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Esos preseries de prueba que los compre otro. Yo no me fio

A ver si espabilan.

En el 208 y el corsa pasaron aproz 4 meses entre el inicio de fabricación de los de combustión y eléctricos. En nuestro caso eso era aprox finales de marzo, y cuadraba con las entregas previstas en abril.

Si descontamos 2 meses de virus, deberian estar en fabrica a finales de mayo / principios de junio y en nuestras manos a finales de junio o asi...
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas, que deseperación... La comercial me dijo el el lunes pasado que el vierenes me entregaria el coche... como muy tarde el lunes... me comentó el tema de las 48h ventilandose, etc... total que me puso la miel en los labios.

Hoy (lunes) me dice (le escribo yo porque desde el jueves por la tarde estoy esperando que me diga algo tras firmar online papeles para la matricula), que: "por protocolo sólo pueden entregar un coche al día".

¿A alguien le han dicho lo mismo?
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Maadre mia se estan luciendo a nivel comercial, la hostia! 1 al dia, que tendrá que ver. ¿Quieren vender o no? Con 1 al dia no pagan las nóminas.

A alguno os han actualizado fecha de los electricos?
 
Arriba