Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando pregunte que horas tenian disponibles me dieron a elegir, menos una hora que ya tenian dada. No me comentaron nada de una entrega al dia. Ayer por la tarde lo fui a buscar.Buenas, que deseperación... La comercial me dijo el el lunes pasado que el vierenes me entregaria el coche... como muy tarde el lunes... me comentó el tema de las 48h ventilandose, etc... total que me puso la miel en los labios.
Hoy (lunes) me dice (le escribo yo porque desde el jueves por la tarde estoy esperando que me diga algo tras firmar online papeles para la matricula), que: "por protocolo sólo pueden entregar un coche al día".
¿A alguien le han dicho lo mismo?
Si el retraso fuera el que comentas, aqui somos algunos que deberiamos tener nuestro E2008 a mitades de junioYo tengo pedido un eléctrico GtLine desde el 7/1/2020 cuya fecha de entrega inicial era el 30/5/2020 (antes del estado del estado de alarma) y esta mañana me acaban de informar que la nueva fecha de entrega ahora es el 18/7/2020. Es decir, de aquí deduzco que todos llevarán un retraso de un mes y medio sobre la fecha de entrega inicial.
N 2008 ACTIVE PURETECH | ROZAS DE PUERTO REAL |
N 2008 GT LINE PURETEC | MADRID |
N 2008 ALLURE PURETECH | SEVILLA |
N 2008 ALLURE PURETECH | PLATJA D'ARO |
N 2008 ALLURE PURETECH | MAIRENA DEL ALJARAFE |
N 2008 ALLURE BLUEHDI | INCA |
N 2008 ALLURE EL╔CTRIC | SAMANO |
N 2008 GT PURETECH 15 | PALMA DE MALLORCA |
N 2008 ACTIVE PURETECH | LEËN |
N 2008 GT LINE PURETEC | CANDELARIA |
N 2008 GT LINE PURETEC | PALOS DE LA FRONTERA |
N 2008 ACTIVE PURETECH | LEGAZPI |
N 2008 ALLURE BLUEHDI | VISO, EL |
N 2008 ACTIVE PURETECH | ACEBUCHAL, EL (ALCALA DE |
N 2008 ALLURE PURETECH | BENASQUE |
Si el retraso fuera el que comentas, aqui somos algunos que deberiamos tener nuestro E2008 a mitades de junio![]()
No exactamente. Salen 90 baterias.Según esto, salen a unos 90 eléctricos al día ahora mismo: PSA coge ritmo: 700 coches al día y reabre el taller de baterías
Fredi, ¿Has llamado tú, o te han llamado ellos?
A este paso ha salido una versión nuevaYo les escribí ayer y me han contestado: "no me da una fecha concreta entre finales de junio y principios de julio"...
La fecha original era 14 de marzo.
No sé qué pensar
¿Y cuando lo compraste?Yo he llamado y me han dicho q el 25 de julio. La fecha anterior era el 18 de abril.