Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Yo no sé nada. Estoy esperando a ver si me llaman del concesionario. No sé si llamar yo. La verdad es que estoy un poco desilusionado. Como me llamen me va a dar un subidón

Yo al mio he mandado un mail. Y na de ná!
Si alguien tiene novedad que la ponga al momento! jeje

Mucha info fresca aqui, incluida del eléctrico. Objalá sea verdad

Yo tengo pedido un eléctrico GtLine desde el 7/1/2020 cuya fecha de entrega inicial era el 30/5/2020 (antes del estado del estado de alarma) y esta mañana me acaban de informar que la nueva fecha de entrega ahora es el 18/7/2020. Es decir, de aquí deduzco que todos llevarán un retraso de un mes y medio sobre la fecha de entrega inicial.

Fredi, ¿Has llamado tú, o te han llamado ellos?

Van lentos, pero parece que están fabricando coches del modelo 2008, incluso eléctricos, a ver si pronto tenemos buenas noticias.

Buenas, que deseperación... La comercial me dijo el el lunes pasado que el vierenes me entregaria el coche... como muy tarde el lunes... me comentó el tema de las 48h ventilandose, etc... total que me puso la miel en los labios.

Hoy (lunes) me dice (le escribo yo porque desde el jueves por la tarde estoy esperando que me diga algo tras firmar online papeles para la matricula), que: "por protocolo sólo pueden entregar un coche al día".

¿A alguien le han dicho lo mismo?
Cuando pregunte que horas tenian disponibles me dieron a elegir, menos una hora que ya tenian dada. No me comentaron nada de una entrega al dia. Ayer por la tarde lo fui a buscar.

Yo tengo pedido un eléctrico GtLine desde el 7/1/2020 cuya fecha de entrega inicial era el 30/5/2020 (antes del estado del estado de alarma) y esta mañana me acaban de informar que la nueva fecha de entrega ahora es el 18/7/2020. Es decir, de aquí deduzco que todos llevarán un retraso de un mes y medio sobre la fecha de entrega inicial.
Si el retraso fuera el que comentas, aqui somos algunos que deberiamos tener nuestro E2008 a mitades de junio :D

Segun la DGT ayer se matricularon 15 Peugeots 2008 (1 eléctrico, 2 diesel)... falta ritmo aún.
Felicidades a los agraciados.

N 2008 ACTIVE PURETECHROZAS DE PUERTO REAL
N 2008 GT LINE PURETECMADRID
N 2008 ALLURE PURETECHSEVILLA
N 2008 ALLURE PURETECHPLATJA D'ARO
N 2008 ALLURE PURETECHMAIRENA DEL ALJARAFE
N 2008 ALLURE BLUEHDIINCA
N 2008 ALLURE EL╔CTRICSAMANO
N 2008 GT PURETECH 15PALMA DE MALLORCA
N 2008 ACTIVE PURETECHLEËN
N 2008 GT LINE PURETECCANDELARIA
N 2008 GT LINE PURETECPALOS DE LA FRONTERA
N 2008 ACTIVE PURETECHLEGAZPI
N 2008 ALLURE BLUEHDIVISO, EL
N 2008 ACTIVE PURETECHACEBUCHAL, EL (ALCALA DE
N 2008 ALLURE PURETECHBENASQUE

Pues yo he llamado y no les salen fechas aún :cautious:
Seguiremos esperando

Yo he llamado y me han dicho q el 25 de julio. La fecha anterior era el 18 de abril.

Yo les escribí ayer y me han contestado: "no me da una fecha concreta entre finales de junio y principios de julio"...

La fecha original era 14 de marzo.

No sé qué pensar

Pues imagino que mucho mucho retraso. Mi fecha original era 12 de Junio, luego 18 Abril. Ahora... A saber

Yo les escribí ayer y me han contestado: "no me da una fecha concreta entre finales de junio y principios de julio"...

La fecha original era 14 de marzo.

No sé qué pensar
A este paso ha salido una versión nueva :eek::eek:

Volver