Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

¿ Y eso se puede hacer? Porque el estado de alarma no ha sido por gusto de ellos, yo sólo dí 500 euros de señal

A ti la hipoteca/alquiler o las facturas durante el estado de alarma no han contado?

Acabo de revisar el contrato/pedido, pone que si en la fecha de entrega del vehículo, el coche no está, se lo notificas y a los 7 días puedes cancelar el contrato.

El que quiera cancelar el contrato deberá enviar un burofax al concesionario para que queden notificados.

Yo por lo que veo tenemos varias opciones:

- Esperar sin hacer nada
- Intentar conseguir mejor precio si ha llegado la fecha y el coche no ha llegado
- Cancelar el pedido (¿Hacer uno nuevo en otro sitio con mejor precio, pero teniendo que esperar a final de año?

También debemos tener en cuenta de depreciación del coche, ya que otras marcas modelos pueden tener ya algo parecido en cuestión de autonomía/precio en octubre (no es lo más probable pero puede pasar)

Última edición:
A ti la hipoteca/alquiler o las facturas durante el estado de alarma no han contado?

Acabo de revisar el contrato/pedido, pone que si en la fecha de entrega del vehículo, el coche no está, se lo notificas y a los 7 días puedes cancelar el contrato.

El que quiera cancelar el contrato deberá enviar un burofax al concesionario para que queden notificados.

Yo por lo que veo tenemos varias opciones:

- Esperar sin hacer nada
- Intentar conseguir mejor precio si ha llegado la fecha y el coche no ha llegado
- Cancelar el pedido (¿Hacer uno nuevo en otro sitio con mejor precio, pero teniendo que esperar a final de año?

También debemos tener en cuenta de depreciación del coche, ya que otras marcas modelos pueden tener ya algo parecido en cuestión de autonomía/precio en octubre (no es lo más probable pero puede pasar)
A mi la hipoteca y alquiler no me han contado porque no tengo, eso para empezar.

Teniendo en cuenta que ahora no van a vender tantos coches como creían pues los precios lo más seguro es que bajarán, así que si no negociamos algo con ellos se pueden meter el coche por donde les quepa, o se bajan los pantalones o se les acumula el concesionario de coches.

A mi me cumplia el 29 de abril, sed pacientes. Mas amargado que yo solo creo que puede estar Angelfish

A mi me cumplia el 29 de abril, sed pacientes. Mas amargado que yo solo creo que puede estar Angelfish
No es por estar amargado ni mucho menos, sino que hemos tenido mucho tiempo para pensarlo todo y algo de provecho seguro que se puede sacar dada la situación

Y no es mejor todos los que los tenéis pendientes comprarlo en el mismo conce y presionar para bajar el precio??
Pensando con cabeza es la mejor opción que tenéis

yo
A mi la hipoteca y alquiler no me han contado porque no tengo, eso para empezar.

Teniendo en cuenta que ahora no van a vender tantos coches como creían pues los precios lo más seguro es que bajarán, así que si no negociamos algo con ellos se pueden meter el coche por donde les quepa, o se bajan los pantalones o se les acumula el concesionario de coches.

Es solo un ejemplo yo tampoco tengo, pero vamos que las facturas nos vienen igual y se pagan etc...

Y no es mejor todos los que los tenéis pendientes comprarlo en el mismo conce y presionar para bajar el precio??
Pensando con cabeza es la mejor opción que tenéis

Yo o me rebajan o cancelo, si el coche no esta en la fecha, y encima ahora ni me dan fecha, ¿como puede ser esto? O el concesionario no quiere dar la fecha o tienen muy mala organización en producción.

Lo que no puede ser es tener el coche meses después de la fecha indicada (para mi 6 meses, que es muchísimo tiempo, no porque no se haya podido fabricar antes... si no porque querían hacerlo todos de golpe y ahorrar costes).

Tenéis que entender que han tenido la fábrica dos meses cerrada,ellos son los primeros que están deseando entregaros vuestros coches, os lo dice uno que vive de esto

Exacto.... espero que no hayáis tenido problemas durante la pandemia pero imagínate a esas personas que si lo han tenido... hay que ser comprensivos... su trabajo depende de hacer coches...

Ahí, ahí andaremos Topobahamut y yo en el grado de amargamiento. Llevamos varios meses comprobando si están operativos los nuevos cargadores eléctricos por Jaén y pagando religiosamente nuestra cuota cada mes sin tener el coche que ya estamos pagando, pero por mi parte siempre he sido una persona práctica. Realmente no necesito el coche hasta julio, ya llevaba tiempo ahorrando todos los meses para el coche, actualmente no hay ningún otro coche eléctrico que me cuadre y no lo va a haber en un tiempo.
Conclusión, intentaré conseguir una rebaja, o por lo menos algún servicio añadido, pero por ahora me preocupa mucho más el tema de que el coche no venga con todo el equipamiento prometido

Angelfish yo también estoy esperando el e2008 y tenemos muchas ganas de tenerlo en casa, la entrega sería en mayo y ahora no lo saben todavía, pero el concesionario no tiene la culpa nunca de un retraso en la producción lo único que es su responsabilidad es informar de ello, un concesionario es un distribuidor pero no es el fabricante. Cuando lleguen los coches ellos serán los primeros en querer entregarlos y no perder ventas. Trabajo desde hace 11 años en ventas de automóvil.

A ver yo tmb quiero el coche. Si puedo conseguir un descuento lo voy a intentar. Entiendo perfectamente que hayan cerrado la fábrica.

Lo que no quiero es que pase más tiempo del que ha estado la fábrica cerrada sin coche.

A ver yo tmb quiero el coche. Si puedo conseguir un descuento lo voy a intentar. Entiendo perfectamente que hayan cerrado la fábrica.

Lo que no quiero es que pase más tiempo del que ha estado la fábrica cerrada sin coche.
Si la fabrica ha estado cerrada 2 meses, es de cajón que se retrasen 2 meses desde la fecha que te dijeron en el concesionario, es de cajón. A mi me dijeron que a primeros de Junio, por lo tanto hasta Agosto no lo espero. Tengo pendiente llamar al concesionario.

Bueno tranquilos que parece que esto va a ir cogiendo ritmo poco a poco, sino mirar la foto y ver como van empezando a salir los leoncetes. Ademas, creo que en mi caso puedo ser un buen termómetro para recalcular fechas de entrega. Lo digo porque tenia fecha de entrega de mi Allure para el 30 de marzo, justo 2 semanas después de la entrada del primer estado de alarma. Esta semana testeo el conce a ver si me dicen algo.
PSA Vigo incorpora al 70% de la plantilla y da oxígeno a las auxiliares

Buenos días... Que modelos son los que lleban más retraso, los e 2008 o también los 2008 de combustión?

Por curiosidad

¿Nadie más se anima a completar el censo de pedidos?

Tenemos ya a 7 referencias.
Uno 2008 entregado, 2 gasolina previstos para febrero y 4 eléctricos previstos para abril/mayo

Motorización
Electrico 100 kW457,14%
PureTech de 100 CV00,00%
PureTech de 130 CV342,86%
PureTech de 155 CV00,00%
BlueHDI de 130 CV00,00%
BlueHDI de 100 CV00,00%

Acabados
Active00,00%
Allure114,29%
GT Line571,43%
GT114,29%

Refloto este post del compañero, los nuevos si quiereis apuntaros y vamos viendo.

@Tyrol puedes anclar a la primera página?

Contactado concesionario:
E2008: pasamos de la fecha original del 18/4 a "segunda quincena de junio".

Un incremento de dos meses, tiene sentido.

Actualizado censo

Contactado concesionario:
E2008: pasamos de la fecha original del 18/4 a "segunda quincena de junio".

Un incremento de dos meses, tiene sentido.

Actualizado censo

pues entonces son buenas noticias, ya que los demás e2008 andaremos por esa fecha

Volver